El hilo oficial de la moda

Respetad al resto de usuarios. Si opinais faltando el respeto, se os moderará.

smarquezp

#1770 Lo estaba buscando, pero no lo encontraba, por eso me dirigí aquí. Muchas gracias, iré a preguntar allí!

Marchelo

¿Alguien de Barcelona ha pasado este finde por el ''mercadillo'' Palo Alto? ¿Algo a destacar?

D

1 respuesta
N

#1773 eso está muy bien, si lo vistes en 2005

xD

1 respuesta
D

#1774 Lo sé xDDD Y sabía que alguien lo diría, pero no sé, yo es que no me parto la cabeza mucho en eso.

Tendré que renovar el armario.

1 respuesta
N

#1775 A ver, el primero tiene un pase, pero los otros 3... a mi me parecen muy cutres, una cazadora de cuero (si es que es de cuero) con una camiseta mazo de cutre debajo.. no hombre no, así no xD. Una camiseta lisa y tal vez tendría un pase, pero eso me parece muy cani intentando parecer serio.
Y el último.. la chaqueta tan corta.. a mi me parece horrible la verdad.

Cuestión de gustos, pero yo no vestiría así nunca, hoy en día hay muchas prendas guapas a un precio delicia, solo hay que tener un poco de cabeza y no combinar una corbata con unas chanclas Puma, ya sabes a lo que me refiero.

1 1 respuesta
D

hoy en día hay muchas prendas guapas a un precio delicia,

#1776 A ver si te crees que en el armario sólo tengo esas tres prendas o algo.

Yo era por mostrar la cazadora que llevo, el conjunto con la camiseta y demás es cosa del que está posando xD

No sé, yo no soy tan tiquismiquis. Me pongo mis vaqueros, mis zapatillas, mi cinturón, una camiseta random y una cazadora o sudadera que tenga por ahí tirada.

No me preocupo nada de la ropa. Soy vaguísimo.

1 1 respuesta
varitoapg

#1777 En eso estoy contigo, para vestir a diario tampoco me fijo, pillo la primera camiseta que saco del armario, una sudadera o chaqueta que tenga en el colgador y pista

kasuno1

Si os ponéis lo primero que pilláis por que coño posteáis en el hilo de moda? xD

Bueno cambiando de tema, que os parece la moda de este año de los pantalones de chándal con goma abajo?
Depende como se lleven pueden quedar muy bien para un estilo casual.

1 3 respuestas
N

#1779 A mi el chándal de la primera imagen me encanta, lo que no encuentro ningunos... Parece rollo cani pero a mi me está molando mucho como quedan con según que cosa xD.
Los demás ya no me molan, me mola cuando llevas arriba algo deportivo, como el pavo, que lleva una sudadera Nike, pero que queda vestido como para salir normal, no para ir a hacer deporte.

HoRTeL

El chándal es para hacer deporte.

3
kasuno1

Parece rollo cani si vas con el conjunto o con una sudadera franklin marshall o alguna mierda del estilo.

Y si, el primero está guapo, y por el logo del lateral creo que es Nike también.

meeka

#1779 Estuve mirando esa sudadera Nike tanto en gris como en negro y es la caña, eso si... 80 ñapos que hubieran significado decirle a mis sobrinos que los Reyes somos la familia y que prioricé mi armario xD

Yuih

#1779 Me parece una moda horrible.

2
LaChilvy

Cuanto daño han hecho los canis, de ninguna manera me pueden llegar a gustar los chandal esos :_

OutMyAshes

Pues los de la tercera imagen, el de enmedio, me los pondría con todo el gusto.
El resto no.
La ropa, cuando está bien combinada dista mucho de ser cani.

N

Pd: me voy a comprar esta sudadera. Estoy mirando más cosas, pero de momento..
http://www.asos.com/es/Sudadera-con-capucha-de-corte-largo-con-bolsillo-abultado-y-paneles-de-malla-de-ASOS/8w166/?iid=4368657&cid=15134&sh=0&pge=1&pgesize=36&sort=-1&clr=Grey+marl&totalstyles=609&gridsize=4&mporgp=L0FTT1MvQVNPUy1Mb25nbGluZS1Ib29kaWUtV2l0aC1Qb3VjaC1Qb2NrZXQtTWVzaC1QYW5lbHMvUHJvZC8.

:cool:

pd2: me mola muchísimo lo de pantalón de basket+mallas negras debajo... me lo pondría pero no tengo narices de momento jajaja.

edit: pd3: prefiero moda "cani" que llamáis, a esto:

1 respuesta
B

A mi es que la combinación de chandal con camisas y zapatos que son más de vestir tipo este me parece feíto, de un rollo "elegante pero informal, con chandal pero con tacones" y no me gusta nada, además de que esos pantalones me recuerdan a un chico que me cae bastante mal xD
Pero vaya, que a quien le guste que se lo ponga.

1 respuesta
Ysera

Ojo, pongo yo unas botas del decathlon y la gente casi me mata. Ponen aquí un tipo con camisa y pantalón de chandal y es moda. :psyduck:

3 respuestas
Yuih

#1787 Es que yo ese estilo tampoco lo compro.

DaVNiz

#1789 Es que las botas eran horrorosas.

Y hay "chandales" que quedan de puta madre como los de http://zanerobe.com/

OutMyAshes

No sé, a mí el rollo deportivo me tira mucho, pero cierto que mezclado con camisas mal mal mal.

Yuih

#1789 Lamentablemente eso es la moda. Un % de cosas horribles que no te pondrías que alguien dice que mola y tiene que molar xD

Yo odio la moda así que de lo que hay intento seleccionar lo menos horrible

HoRTeL

#1788 Esa foto me ha dado cáncer de SIDA.

1
kasuno1

jajajaj joder. La verdad es que es el peor que he cogido, no debería haberlo ni puesto porque ese color en el chándal queda bastante cutre, y el conjuntos bolso guantes ... xD

Unas botas del decathlon lo veo muy difícil para que vistan con algo o que sirvan para algo más allá de una excursión al monte. Ojo que tampoco las he visto, pero vamos ...

varitoapg

Moda es lo que me gusta y lo demas es asco. En fin...

smarquezp

Yo estoy con vosotros, esos pantalones a mi me gustan llevarlos con sudadera, pero con camisa y demás NUNCA.

SaNt0S

buenas a todoos. cuando en este hilo se habla de moda, es solo ropa?

he visto en youtube un thermo muy hipster que no se si se empezara a poner de moda. estoy en el movil, pero el video se llama goat story mug

Ysera

Lo mismo se decía del chándal hace 5 años. Que no es para ir con una camisa o con zapatos, que no sirve para nada más que hacer ejercicio y que era de personas con un pasado en proyecto hombre. Y mira ahora, es chic.

Lo que veo es que moda se resume a lo que os gusta a vosotros y el resto es de paletos y horteras. La cosa es que antes de soltar algo así, deberíamos ver las fotos que subimos.

1 respuesta
DaVNiz

#1799 Pero que dices? si en los 80 y 90 todo dios iba con chandal xD o semejantes (incluidos estrellas).

Usuarios habituales