El hilo oficial de la moda

Respetad al resto de usuarios. Si opinais faltando el respeto, se os moderará.

B

#1789 A mi ese estilo tampoco me gusta, aunque opino lo mismo que con las botas que tu pusiste: si te gusta póntelo.
Creo que hay que saber vestir según a donde vayas, a veces he leído cosas como que si vas a clase con escotazo y minifalda (pongo este ejemplo porque justo hace un par de días leí una queja sobre ello y bueno xD) el profesor no debe mirar y blablabla igual que otras cosas parecidas. Por ejemplo, yo con 15 años era DARKS pero no se me hubiese ocurrido ir a una boda con las pintas que solía llevar a diario. Pues es lo mismo, creo que hay que vestirse adecuadamente para determinados sitios, para todo lo demás, te pones lo que quieras le guste a los demás o no.

1 respuesta
varitoapg

#1801 Pero es que algunos no "debemos" postear, porque para ir a clase o cosas asi de diario, coger un vaquero, un cinturon, unas playeras y una camiseta random del armario es de paletos

1 respuesta
kasuno1

Me imagino que te refieres a mi comentario de antes.
Que puedes postear lo que quieras y comentar, faltaría más. Pero que no lo veo sentido que te pases por el hilo si eres de los que coge lo primero que pilla del armario.

Es como si viene un pavo a la taberna de fitness pero no pisa el gym, un poco raro es.

Y si, la moda es un puto chiste y se basa en lo que gusta a un grupo de personas. No hay que tomárselo muy en serio que digamos.

1
N

#1802 ¿Qué tipo de moda es esa? Ninguna. ¿En qué post estamos? En 'El hilo oficial de la moda'.

Tal y como tú lo dices, es vestir, nada más. Como mucho se acoge a la que llaman algunos moda "normcore", que básicamente es ir normal, cuatro hipsters que se han cansado de serlo la han llamado normcore, que básicamente es como ir como un parguelón de los 90 xD

Ahora, si tu defiendes tu post como un normcore, está bien que postees xDDDDD.

pd: no es broma lo del normcore pero lo demás si, veo que estás a la defensiva asi que no te tomes en serio mi mensaje jajaja.

kasuno1

Pues me mola el rollo de la parguela esta jajaja.
Los pantalones los cambiaba por unos de tiro alto que marquen buen culete.

pd: acabas de cambiar la foto .. xD

1 respuesta
B

Todo el rollo de quién decide qué es moda y qué no me recuerda a este monólogo de Anabel Alonso

2
N

#1805 Sisi, es que no era bien bien lo más adecuado, pero básicamente es ir cutre como en los 90.
La tía de la foto no porque va decente, pero el ashton kutcher, la otra pava y el adam sandler van eso, cutre que flipas, básicamente es eso lo que me han contado xD.

A mi esta sudadera con estos pantalones me molan:
http://www.asos.com/es/Sudadera-con-capucha-de-corte-largo-con-bolsillo-abultado-y-paneles-de-malla-de-ASOS/8w166/?iid=4368657&cid=15134&sh=0&pge=1&pgesize=36&sort=-1&clr=Grey+marl&totalstyles=609&gridsize=4&mporgp=L0FTT1MvQVNPUy1Mb25nbGluZS1Ib29kaWUtV2l0aC1Qb3VjaC1Qb2NrZXQtTWVzaC1QYW5lbHMvUHJvZC8.
+
http://www.asos.com/es/Pantalones-de-ch%C3%A1ndal-de-Cheap-Monday/8l5ll/?iid=4436593&SearchQuery=sweat%20pant&sh=0&pge=0&pgesize=36&sort=-1&clr=Black&totalstyles=71&gridsize=4&mporgp=L0NoZWFwLU1vbmRheS9DaGVhcC1Nb25kYXktU3dlYXQtUGFudHMvUHJvZC8.

Luego lo que distingue mucho si queda bien o no, son las zapatillas.
Yo llevo rollo las que lleva el del chándal pero no son Vans, son éstas otras:

B

Ysera no te preocupes, las botas del Decathlon las lleva mucho Keanu Reeves, así que oficialmente ES MODA:

2 1 respuesta
Ysera

#1808 Si es así ya estoy más tranquilo. Alabado sea Keanu.

DaVNiz

Me gusta que el hilo vaya cogiendo mas seriedad, pero el Normcore mola eh, no es pillar lo primero que ves en el armario ni mucho menos xD

Shisaia

A mi lo de los pantalones chándal no me gustaba NADA. Me parecía hasta de cani pero joder, ahora lo veo cada vez mas y me está encantando xDDDDDDD Soy lo peor.

1 respuesta
leonsegui

Buenas, me gustaría comprarle a mi madre por reyes unas gafas similares a estas http://www.amazon.es/Icon-Eyewear-Gafas-para-mujer/dp/B007H6ZCQM , con las patillas finas y doradas y el cristal que no sea de espejo, preferiblemente oscuro. ¿Sabéis dónde puedo encontrar unas parecidas y no muy caras? Necesito comprarlas físicamente, para intentar ponérselas esta noche de regalo. Gracias por la ayuda, aunque se que es difícil.

smarquezp

#1811 Lo dicho, si los vas a llevar un día normal con una sudadera o una chaqueta deportiva quedan bien, pero para llevarlos con camisa, a mi no me gustan para nada, quedan horrorosos.

1 1 respuesta
Shisaia

#1813 Yo se los he visto a chicos en plan con tenis pero no tenis en plan de deporte si no mas tirando de vestir (como los de springfield por ponerte un ejemplo), una camisetita básica y oye... puro amor jajajaja

1 1 respuesta
N

#1814 Que sí, ya verás, yo haré un pedido en Asos de un chándal guapo, cuando me llegue hago una foto y veis el conjunto, ya veréis que si queda bien xD

Por cierto, lo único que tengo duda es de si las tallas son las mismas que un pantalón normal.. obvio que no pero no me fío mucho al cogerlo online. Yo me cogí un chándal Adidas y me cogí una talla S, y de pantalón normal tengo una L (un 40-42 o algo así), y me va perfecto, no me va apretado para nada y estoy comodísimo, así que no sé si coger una S también..
con este chandal pone que la XL son 91 cm, y si no me he medido mal tengo 94cm, asi que ni idea xDDD, seria la primera vez que compro pantalones online.

kasuno1

Yo pantalones online no me arriesgo, si puedo mejor en tienda. Es algo que puedes usar hasta 3 tallas y depende cual te queda de una manera o otra.
En el pull estan sacando bastantes pantalones de chandal.

1 respuesta
F

Yo uso chandal unos 350 días del año. No veo el problema xD

B

Así vestirás...

1 1 respuesta
F

#1818 Básicamente por mi ausencia de vida social y porque he subido 22 kilos en un año me he visto que ni me ha hecho falta vestirme arreglado y ni tengo ropa de mi talla en el armario xD.

1 respuesta
Caisse

#1819 Y no te gustaría cambiarlo? Estas conforme? Xd

1 respuesta
F

#1820 No voy a comprarme ropa cuando sigo subiendo de peso xD si en 6 -10 meses no me va a servir.

Que me gustaría vestir mejor? por supuesto. Pero es jodido cuando no tienes ni por donde empezar. Porque ahora mismo me sirven 1 vaqueros, el calzado y la ropa de deporte

2 respuestas
Shisaia

#1821 Diario de FeelMan en el foro de Fitness y au ^^ xD

zaskkk

Feelman, como cuando vengas a BCN me vengas en chandal, te estoy dando de ostias hasta el día de tu funeral.

1 respuesta
F

#1823 Mi intención en BCN es comprar algo de ropa cuando vaya. Supongo que habrán mil veces mas tiendas que aquí.

Por lo menos para tío es casi imposible encontrar algo bien de precio si no es in inditex. Además que DiamanteC ha dicho que esta diseñando camisillas con diseño chulens.

Diamante, si lees esto podrías ir informando no? :psyduck: :psyduck: :f5: :f5: :f5:

3 respuestas
Marchelo

#1824 Y te creerás que en Barcelona sí es fácil xDD

Inditex, chinos o $$$

1 respuesta
N

#1824 Pues claro que hay mil tiendas pero si dices que no paras de subir de peso... ahora no sé a que te refieres, si de músculo o grasa xD

no le veo lógica a comprar en bcn o donde vivas.. tiendas fisicas te saldrá caro igual en el 99% de ellas.

No digas que no tienes por donde empezar si es para bajar peso, eso es una excusa muy trillada y que no se la cree nadie... y más hoy en día que hay miles de gimnasios, de información, de calle de motivación y de todo lo que te imagines xDD

1 respuesta
B

#1824 Si es porque estás yendo al gym te entiendo perfectamente, así que termina de subir peso, haz una primera definición, y a partir de ahí podrás intuir cuál va a ser tu talla. Es lo malo de hacer cambios de peso que la ropa te deja de valer, y con los pantalones es más difícil aún.

1 respuesta
F

#1827 De hecho tengo que vender unos vaqueros Levis negros 501 porque directamente no me entran. Y están sin usar, con etiqueta y todo xD.

Pero bueno, el hilo está bien para coger ideas. Porque una vez me asiente en un peso tendré que vestirme como un ser humano normal y no como una persona de proyecto hombre.

El palo sera gastarme una buena pasta en basicos de pantalones, camisetas,camisas, chaquetas, sueters etc... Ya puedo ir ahorrando.

#1826 #1825 Pues pensé que BCN al ser mas grande habría más oferta, ergo precios mas asequibles en algunos productos :( .

N

Pff te habia escrito un tochaco con el móvil y fail le he dado a atrás y se me ha borrado. Te lo resumo:
mira muchas webs, compara precios, gastos de envío, etc.
Hace 7 años que no pago el pvp de una prenda. He conseguido sudaderas de 100 ñapos por 27€, con eso te lo digo todo.

Comprar en tienda física es igual a que te roben con un cuchillo en la mano.

2 respuestas
B

#1829 Puedes poner aquí las tiendas donde has conseguido un descuento del 75%

2 1 respuesta

Usuarios habituales