El hilo oficial de la moda

Respetad al resto de usuarios. Si opinais faltando el respeto, se os moderará.

F

#1829 Hay cosas como los pantalones, como dice #1816 que por internet no puedo. Tengo que probar,probar y probar. Y si encima tienes un cuerpo con proporciones "raras" pues GL, con camisas igual.

Por internet, a asos he pedido sobre todo sueters, que eso no suelo tener problemas.

N

Tio ahora estamos de ofertas Noveno, en casi cualquier webs tienes descuentacos del copón. Yo he pillado en privateurban, privalia (que son outlets), luego sportsdirect para ropa deportiva, planetsports y muchas otras webs, todo depende del estilo que quieras llevar, yo por como visto encuentro un montón de cosas.

Y probad en tiendas Vintage de estas tambien que muchas veves hay prendas no cutres y muy guapas, rollo cazadoras y cosas así, no todo son estampados y converse rotas.

PD me han dicho otra web hace raro, forever21 o algo asi, probad.

kasuno1

Poned tiendas vintage por favo que ultimamente me estoy mirando cosas de ese estilo y sóloe conozco el marketplace de asos, que está bien pero tampoco hay mucha cosa.

1 respuesta
GOML

#1833 https://www.etsy.com/

1 respuesta
ziordo

alguien sabe alguna tienda que esté en españa que venda corbatas de bolo?

turanga

#1834 has comprado algo? Que tal es? Tallaje, gastos de envio...

1 respuesta
guillauME

#1836 Es una página parecida a Ebay donde cada uno abre su mini tienda online con lo cual no se puede responder a tus preguntas. Cada tienda vende unas cosas y cobra diferente precio por el envio.

RSN

Lo estuve hablando con Caisse si valía la pena o no buscarme un estilista pero es que la verdad es que siempre llevo lo que me apetece.

Últimamente me ha dado por vestir con botas + vaqueros + X jersey de lana/cazadora.

Casi siempre intento conjuntar algo. El cinturón con los zapatos sobretodo. Y si puede ser la bufanda con el vaquero /"pantalón de vestir". Empezaron a vender en Mallorca en el Corte Inglés unos pantalones que están diría justo entre informal y formal, marrones y como son bastante anchos de piernas y de culo me van de perlas que tengo el culo como una colombiana.

Botas tengo 3, unas negras, unas marrones tirando a oscuro y otras de un marrón más claro (¿beis?).

Con esos parámetros siempre voy combinando entre bufandas cinturones y botas la verdad. Algún día si que llevo Lacoste negras por que son bastante cómodas + cinturón negro.

Entonces, no sé que hacer, quizás tengo demasiada personalidad como para que alguien me diga como tengo que vestir, ni siquiera sé nada de moda, cuando voy a comprar ropa me llevo a cualquier amiga de la mano y que vaya dando opinión femenina xD

1 respuesta
N

#1838 Vaya robo pagar a un random que se supone que "entiende", total para que te diga como combinar la moda que puedes comprar en cualquier tienda hoy en día y que con un poco de vista puedes combinar, a no ser que seas un cateto, aunque no lo pareces.

Si eres de personalidad fuerte como yo, te sudará lo que te diga porque si tu no te ves bien, por más que te lo digan, tu no te verás bien, como me pasa a mi con el pelo, que no paran de decirme que me queda bien y luego aqui en el foro también, y aun con esas sigo sin verme bien y voy a mi bola.

A veces voy más formal con mi camisa y una chaqueta chula, unas zapatillas que no destaquen y otros días me veras con una camisa hawaiana y un gorrito de pescador... jajajaj, asi que te animo a que no pagues porque te digan como vestirte.
Aparte, tal como lo describes no parece que vistas mal.

edit: y que probablemente si pagues a alguno te dirá qie vistas de manera X, la cual ha recomendado a otros 50 pavos, rollo las dietas, tienen una predeterminada y te la venden dándote detalles, en este caso te dirán que X colores favorecen con tus ojos y que te dan alegria o cualquier gilipollez así xD

1 respuesta
RSN

#1839 Supongo que tienes razón. Y encima suelo tener que pagar pantalones a medida así que... xD

Shisaia

Yo los estilistas igual para la gente "corriente", vestirse de normal... no lo veo tanto. Pero para sesiones de fotos, para un acto en el que no tengas ni puñetera idea de q ponerte y así.. si los veo bastante útiles xD

Y ¡que coño! si tuviera pasta me da q tendría una estilista personal, q supiera lo q me gusta y lo que q no y q me buscara el/ella la ropa :3 xDDD Luego tu ya eliges si sí o si no.

1 respuesta
QUEENS

http://cdn.karmaloopassets.com/vendor458x698/482987-1.jpg
Que os parece?

3 respuestas
denimH

#1842 Lleva capucha?

1 respuesta
QUEENS

#1843 yes

1 respuesta
B

Me parece horripilante

2
denimH

#1844 Bueno, si a ti te gusta adelante, pero a mi así de primeras no me gusta mucho. Y ya si me dices que lleva capucha olvidate, ni pa' trapos

1 respuesta
QUEENS

#1846 Lo tendré en cuenta
No me convence mucho, por eso pregunto

QUEENS

https://photon-101medialablimit.netdna-ssl.com/s3.store.hypebeast.com/media/image/3e/2c/Undefeated_Hoodie_2_4-c52bc3fa9618f7d2b84c5643656d.jpg?fit=1400,1540
y esta? que os parece? a mi esta si que me mola y me convence mas q la otra, ambas son de un tipo parecido, pero no iguales

4 respuestas
kasuno1

Deja de comprar en esa tienda. xDD Na, nose, pedir opinión de que ponerse lo veo muy delicado. Yo no me lo pondría por la capucha y porque el estampado me gusta 0.

Igual a ti te queda de pm, a saber.

Marchelo

#1842 Horripilante.
#1848 Espantosa.

3
QUEENS

Me ha quedado claro que no os mola el rollo bandana

denimH

#1848 Bueno, creo que no podemos discutir que es menos fea que la anterior, pero el estampado... :psyduck:

1 1 respuesta
QUEENS

#1852 no se, a mi si me mola, pero no creo que me la pille al ver el panorama jajajajaj
hace poco vi cosas asi en grandes tiendas, zara y mierdas de esas, estampados de bandana

1 respuesta
QUEENS

Una ultima duda a los que rondan por aqui
Ya que mucho conoceis marketplace.asos.com o cosas asi que os parecen las chaquetas vintage tipo adidas, nike...?
llevados de una forma mas bien arreglada (vaqueros, pitillos etc.)

denimH

#1853 Si a mi la última no me gusta por como esta hecha. Ese mismo estampado puesto de una manera un pocoa mas curiosa si que puede estar bien. Lo que pasa es que tal y como esta me recuerda demasiado a como queda cuando pones en el fondo de pantalla algo en modo mosaico xD

1 respuesta
QUEENS

#1855 http://cdn.four-pins.com/assets/2014/11/bm1sSYlwX1w.jpg
hace poco supreme y north face hicieron un tipo de jacket de este estilo tambien, yo las veo bien, no se, sere el raro

1 1 respuesta
denimH

#1856 Definitivamente tenemos gustos distintos :no:

1 respuesta
QUEENS

#1857
bueno, solo porque yo vea bien esa chaqueta no quiere decir que no coincidamos en otras cosas jajaj

ziordo

#1842 está muy guapa, más que la otra que has puesto

1 respuesta
Shisaia

#1848 Me gusta más esta q la otra pero tanto estampado no se.. :/ Tendrías q combinar el resto muy muy muy sobrio y sin estampado ninguno e igual.. xD

1 respuesta

Usuarios habituales