El hilo oficial de la moda

Respetad al resto de usuarios. Si opinais faltando el respeto, se os moderará.

Panch

#17278 Yo te hablo del color en relación a la luz... como lo saque una impresora o se consiga con tintas es secundario (y habría q ver el negro q se logra con el modelo CMYK sin usar negro)... Pero me parece bueno (y cierto) tu aporte.

Anyway, ciñámonos al hilo q realmente poco hay q decir, el negro y blanco son colores, aunq venga Versace y diga q no.

1 respuesta
desu

#17281 no lo dice Versace, lo digo yo, libreta, boli y a tomar apuntes.

Negro y blanco solo sirven para saturación y siluetas.

1 respuesta
Panch

#17282 Imagínate si lo q dice Versace no vale, lo q digas tú...

El negro y el blanco son colores, q quieras tú decir q no por el uso q les otorgues en moda es irrelevante. Q me parece muy bien q leas mucho de moda y la sigas y blablabla, pero no puedes poner sandeces como esa y encima como verdad absoluta, manda cojones.

1 1 respuesta
desu

#17283 No leo de moda hace años. Solo creo. Deberías tomar apuntes :

El negro es un neutro no es un color.

1 respuesta
Panch

#17284 Rallas el absurdo, el negro es un color, como todos los colores neutros. No digas tonterías. Podría tomar apuntes de cualquier cosa, pero intento que mis apuntes sean ciertos, lo que tú dices es una patochada que no merece mayor contestación, de hecho no tendrás otra (don't feed the troll).

PD: Explícale a Coco Channel que el negro no es un color, dile que se lo has escuchado a un niggah/chino q idolatras por Youtube...

1 respuesta
desu

#17285 ni miro ni sigo youtubers de moda, no los necesito.

El negro no es un color.

1
PoetaEscueto

Que tenéis vacaciones en el cole o qué?

Pd: última compra, por aportar algo, me he pillado estas 2 camisas en el Zara (en azul y salmon), son bastante fresquitas para ahora antes de que llegue el pleno verano y me mola el rollo.

https://m.zara.com/es/es/camisa-voile-rayas-p00975451.html?v1=5931551&v2=816019

1 respuesta
dridi

¿Alguno sabría decirme tiendas online de ropa vintage? Del estilo de TrueVintage, con ropa de marcas como Adidas, Nike, Puma, Reebok, Fila... y resto de rollo que se lleva mucho ahora en el mundo de la música (rap/trap sobre todo XD)

3 respuestas
sONFIL

#17288 Asos esta muy bien, envios gratis y puedes devolver tallas.

1
PoetaEscueto

#17288 tienes Kaotiko que no es ropa vintage pero el rollo que llevan sus colecciones te puede encajar con lo que comentas

1
QUEENS

#17288 marketplace.asos.com
etsy.com

1
B

Pues estoy interiorizando los consejos de @desu y adaptándolos a mí presupuesto.

Lo fastidiado: en mi trabajo estoy entre oficina ( justo en la puerta de entrada) y almacén. Mi fuero interno piensa que debería llevar ropa para cambiarme allí, ya que los pantalones se me rompen cada dos por tres por la parte de trabajo de almacén. Lo malo es que la empresa no me deja trabajar con pantalones técnicos, que da mal efecto ver a alguien vestido así en la recepción cuando llega gente para reuniones.
Así que tengo que ir en vaqueros y jersey de Decathlon, que vas intermedio. Y mis chinos, camisa y cardigan en casa muertos del asco

B

Una duda rápida: ¿cómo combinaríais unos pantalones chinos de color verde oliva? No tengo nada claro qué combinación le quedaría mejor...

3 respuestas
AlunaGeorge

#17293 burgundy vino perdona

1
Aura-

#17293 Jersey azul marino o gris

1
Bomne

#17293 jersey o camisa de color beige

vene-nemesis

Estoy buscando unas botas así

Negras satinadas tirando a mate, suela marrón hasta el contacto con el cuerpo negro, pero no encuentro nada, en internet he visto un par pero rondando los 400 euros y mi presupuesto apenas es la cuarta parte de eso, alguna sugerencia?

1 respuesta
B

#17297 Y si te compras unas negras normales (ejemplos: http://www.asos.com/es/jack-jones/botas-gruesas-de-cuero-negro-con-forro-calido-marly-de-jack-jones/prd/8397705?&transaction_id=102951ae7b29c26b4973394df7b33b&affid=20094&pubref=1025&istCompanyId=a0c5c12e-fd26-4987-9a2d-7b36a70b7ab6&istItemId=xqamrqmalr&istBid=tzxt
http://www.asos.com/es/levis/botas-de-cuero-negro-baldwin-de-levis/prd/8206149?&transaction_id=102e67475dfd4dcd734382ed298ccb&affid=20094&pubref=1025&istCompanyId=a0c5c12e-fd26-4987-9a2d-7b36a70b7ab6&istItemId=xatawmliip&istBid=tzxt) y le pides a un zapatero que te tinte la suela? los zapateros y los que arreglan calzado hacen auténticas maravillas, sería cuestión de preguntar a ver si es posible, elegir unas botas negras y listo xD

1 respuesta
vene-nemesis

#17298 pasar de negro a cualquier color mas claro es jodido, he encontrado estas que están ahí pero dudo que las manden a españa

https://www.zappos.com/p/aldo-alevia-black-leather/product/8793410/color/72

1 respuesta
B

#17299 No pierdes nada por preguntar e! los padres de un viejo amigo hacían arreglos de calzado y "tuneaban" los zapatos al gusto del cliente, he buscado y no he visto nada similar a lo que quieres, lo siento.

Demonlike
OMeGAA

Alguien me puede decir donde comprar camisetas básicas lisas de calidad, a buen precio? Compre algunas en Zara, le pegue un lavado y ya me quedan chicas...

5 respuestas
Latted

#17302 uniqlo

1
PatedeAtun

#17302 Una página atrás o así hice la misma pregunta. Yo me he pillado polos y camisetas básicas en Sfera, y de momento bien. Pásate por el Corte Inglés que alguna que otra cosa hay.

Bomne

#17302 en COS

desu

https://www.instagram.com/p/Bg1rMQoFqKV/?taken-by=elisavanjoolen

La niña a quien robó Virgil Abloh su estilo esta mad xddddd

PoetaEscueto

#17302 las básicas de Zara son de lo peor que he comprado en mi vida

3
A

#17302 he comprado básicas de varias marcas y al final, las mejores que he tenido, han sido Diesel.

Unos 10 pavos.

1 1 respuesta
EuuD

#17308 Diesel 10e?

2 respuestas
A

#17309 sí. Que, ahora que lo pienso, puede que las pillara en algun tipo de oferta. No lo sé realmente.

1

Usuarios habituales