El hilo oficial de la moda

Respetad al resto de usuarios. Si opinais faltando el respeto, se os moderará.

olivereece

Buen articulo, muchas gracias por compartir.

Panch

#17309 En sportsdirect más baratas incluso salen a veces... Yo tengo alguna por ahí cogida por casualidad.

2 respuestas
dabolbi

#17312 https://es.sportsdirect.com/donnay-3-pack-t-shirts-mens-599227?colcode=59922776

¿Son esas? Porque si son buenas sale bastante bien de precio

1 respuesta
Panch

#17313 No, hablamos de la marca Diesel. Donay creo q tengo yo calcetines y no son gran cosa la verdad. Las camisetas ni idea...

1
Dinity

Dentro de la mierda de la escena fashion/streetwear/hypebeast de youtube, lo que hace paq con este concursillo esta bien

1 respuesta
B

#17312 Buenas en sportsdirect la devolución es gratuita? y si podéis pasar más páginas para comprar ropa online! a poder ser con devolución gratuita! xD quiero renovar armario y por internet sale todo mucho más barato :)

1 respuesta
Panch

#17316 Sportsdirect viene de UK creo y se paga el envío, por lo q supongo q se pagará la devolución, no he devuelto nada nunca...

1 respuesta
B

#17317 Vale, gracias por responder!

desu

#17315 Si tienes dinero o tus padres son ricos no deberías participar. La gente con dinero no sabe vestir ni nunca vestirá bien/con estilo. Solo saben copiar lo que hacemos los pobres.

1
Casimirott

:psyduck:

AlunaGeorge

Hoy me he motivado con una de manga corta para ir al trabajo, que os parece?

Como me dijo exilorz una vez, la camisa siempre por dentro, en este caso si, por que voy de traje.

2 respuestas
B

#17321 Horrible un traje entero con una camisa de manga corta.

2 2 respuestas
AlunaGeorge

#17322 Bueno, a no ser que te lo diga o me mires las manos todo el rato no te darias cuenta. No me quito el boton en todo el dia asi que..

1 respuesta
B

#17323 No sobresale la camisa ligeramente por la manga y no puedo apreciar bien las tonalidades de azul marino.

2 1 respuesta
AlunaGeorge

#17324 No se a que te refieres, sera la foto que es una mierda. Pero que si, que es un crimen, por eso mismo lo queria compartir xD

1 respuesta
B

#17325 A ver que no pasa nada solo es mi opinión, yo no soy nadie. Haz lo que te guste y lo que te haga sentir bien.
Pero yo nunca me lo pondría y no haría experimentos para ir al curro. Pero si a ti te mola me parece genial bro ^^

EuuD

#17321 Hostias, vas como el puto culo xD

1
Asecas

lol vaya camisa xD

sONFIL

La camisa esta guapa, pero con traje no pega ni con los ojos cerrados.. y menos para ir a trabajar, pero bueno.

Calles

Camisa siempre manga larga, polo siempre manga corta.

Yo por lo menos soy muy nazi en eso.

AlvaroParker

Qué pantalón no muy ancho queda guay pa uno con las patas de un canario?

1 respuesta
A

#17287 otro que se ha pillado la de la foto. La azul no me terminaba.

#17331 un straight

Dinity

Lo esperado, los "heavyweights" son los que visten peor con muchísima diferencia.

Suerte de Rickey Thompson que lo salva un poco xd

Raidz

alguien sabe donde conseguir una chaqueta similar a esta ? https://gyazo.com/ba097835c9e57d4c3ae7d890b12bdb47

1 respuesta
Keysu

los chinos me hacen unas arrugas en las rodillas top.

que prenda mas meh

Slrmk

#17334 mi novia tiene una igual no recuerdo si del bershka o alguno de esos

1 respuesta
Raidz

#17336 si si de chica la encuentro pero para un chico no he visto en ningun lado xD

1 respuesta
dabolbi

¿Recomendáis alguna de las camisetas básicas (blanca) de ASOS? Ya que tienen un 20% en todo, por aprovechar

SUPRA_

#17337 El año pasado o hace dos, no recuerdo bien, había en ZARA, yo me compré una, pero vamos, mega-plasticosa. Tengo una vintage de cuero de verdad y vamos, no hay color, la de ZARA la tengo perdida por ahí.

7 días después
kasuno1

Yep! Sabéis de alguna marca o tiendas con camisetas interesantes de buena calidad? Tanto básicos como cosas más random ...
Todo lo que veo en pull and bear y del estilo lo he visto cien veces y últimamente todo lo que hacen es bastante cani.

Me gustan marcas tipo cos o uniqlo.

2 respuestas

Usuarios habituales