El hilo oficial de la moda

Respetad al resto de usuarios. Si opinais faltando el respeto, se os moderará.

ArThoiD

#17609 Hombre, la verdad es que creo que no puedo opinar mucho al respecto porque no he tenido en mi mano muchas marcas, y menos el tiempo suficiente como para hablar con propiedad.

Pero creo que llega un punto en el que la mayoría del dinero se va en la mecánica del reloj automático y los diseños únicos de cada marca. Cuando ya sales de los típicos movimientos ETA o Sellita que montan mil relojes hasta los 2000€ y te metes en el mundo de los mecanismos propios, hasta cierto nivel está bien, pero llega un punto que ya el tema se convierte en demasiado elitista. Y ahí obviamente también entra tu nivel de snobbismo y fanatismo con respecto a ese tema o una marca/modelo en concreto. Si te flipa un tourbillon pues te va a tocar apoquinar pasta gansa... Pero en acabados exteriores de la caja/corona/armis y demás, no hay mucha diferencia en los modelos de 4 cifras imo.

Yo tengo como objetivo a medio plazo hacerme con un Rolex Milgauss, porque va genial con mi profesión y me tiene enamorado desde el día que lo vi.

Más de allí, almenos por ahora, no lo tengo pensado, pero creo que hasta el Rolex es excesivo a no ser que te sobre muchísimo la pasta, así que ya tirar más para arriba....

En el rango de 2-15k€ tienes auténticas salvajadas de relojes preciosos, no hace falta irse a Richard Milles ni cosas todavía más exclusivas.

1 respuesta
exilorz
#17611ArThoiD:

porque va genial con mi profesión

Por qué dices que un reloj va con una profesión? Ojo que me parece precioso eh pero de ahí a un con una profesión... xDD

1 1 respuesta
ArThoiD

#17612

Ves el rayito?

Soy ingeniero electrónico, y además viene sellado anti-magnéticamente por lo que es perfecto para usarlo en según qué situación en la que ahora no podría.

2 respuestas
exilorz

#17613 vaya, no me había fijado a primera vista. Me callo entonces, es precioso, la verdad : )

1 respuesta
ArThoiD

#17614 Fui a ponerme una vacuna a la médico de la empresa el año pasado y la tía llevaba uno puesto.... Casi me caigo de culo joder, en persona es impresionante.

Aunque habrá a quien le parezca feo claro jaja, la gracia de los relojes es que hay para todos los gustos y de todos los colores.

1 respuesta
desu

#17615 Si alguien quiere un buen detector de objetos de lujo es este, si es bueno no dudas ni un milisegundo aunque no tengas ni puta idea xd.


Esto rompe más cuellos que un DW o todos los relojes "minimalistas" que están de moda y es "barato" <1k.

1 respuesta
ArThoiD

#17616 Un Max Bill?

Están bastante bien también si, aunque para mí, demasiado clásicos.

1 respuesta
desu

#17617 me ha salido un competidor sarb035 con estos longiness... que duro



2 respuestas
KueS

#17613 Me quedo con el mio, aunque el tuyo está guapísimo

2 respuestas
Aythami27

Merece la pena gastarse tanto en un reloj, quiero decir a buenas, tanto sube tu "nivel" tener un peluco caro q uno de imitación?

1 respuesta
ArThoiD

#17618 Conquest??

Tuve el Hydroconquest en la mano que viene a ser lo mismo, comparándolo con mi Oris y pfff, parece un juguete al lado la verdad xDD No me gustó nada, claro que para gustos... Esa fuente y tamaño de los números me hace bastante trigger.

Si tuviese que pillar un Longiness de este rango (algo más que el Hydroconquest), me quedo con el Legend Diver.

El joyero llevaba uno y me lo dejó probar jaja, ya que no lo tenían en stock, aunque para mi muñeca es demasiado grande.

#17619 Nos ha jodido :P Muy guapo.

El "mío", que todavía me quedan unos añitos para pillarlo.

desu

#17619 El datejust es lo más balanceado y versátil que hay. Si tienes algo más comparte :ok_hand:

Creo que iré a ver los Tudor al final, por 1k más ... si me convencen subo el presupuesto a 2k.

Por el rango que vosotros manejáis 5k este es el que me hace ojitos, quizás en el futuro xd


1 respuesta
DavEsp

#17620 por Dios, una imitación nunca, sobre nada. Es cutre y se nota mucho.

Yo siempre les digo a los que llevan imitación "que guapo el reloj" y me fascina como presumen de lo que no son capaces de gastarse. Lamentable.

1 respuesta
B

#17623

A saber cuántas veces te las han colado.

Esto es como los expertos enólogos o los expertos del arte, que luego les hacen una entrevista trampa con vino de segunda y cuadros pintados por niños y se hacen una paja.

1 1 respuesta
DavEsp

#17624 yo no tengo ni puta idea, pero hay copias muy malas por ahí que cantan.

Lo de que me "la cuelen" pues bueno, que la gente quiera aparentar llevar cosas caras cuando son una mierda... pues yokesetio.

2 respuestas
ArThoiD

#17622 El Aqua Terra es precioso, aunque yo me conformo con el Planet Ocean xD

mDity

#17618 el conquest de fondo azul es precioso. y joer, el aqua terra es muuy guapo la verdad :/

B

#17625 ¿No has pensado que la gente se la suda el mecanismo y todas esas cosas completamente inútiles en una era donde tienes el móvil en la mano todo el rato pero les gusta el diseño?

1
Panch

Tendría q ser MUY rico para pillarme un reloj de más de 1-2k, pero MUY rico, no t hablo de ganar 100k al año, te hablo de q me toque el euromillones o algo así...

Pero bueno a mí es q no me gusta ni llevar reloj, lo usaría poco.

pacuon

me conformo con este.

PD: para el medividero medio, un G-SHOCK, ya sería tirar la casa por la ventana. minimalistas baratos, solo por estetica, los nixon time teller

1 respuesta
Eyvindur
#17625DavEsp:

que la gente quiera aparentar llevar cosas caras cuando son una mierda... pues yokesetio.

Es un reloj, nadie lo lleva para mirar la hora. Pocas cosas debe de haber más de postureo que un reloj en 2018.

3 1 respuesta
B

#17630 Los Nixon me encantan

1 respuesta
pacuon

#17632 +1000 yo tengo muchos CW guardados en amazon, esperando buenas ofertas

Wotanz

Yo compré este en una oferta por 90€
La única pega es que cualquier arañazo se le queda marcado y desentona mucho con ese color.

DavEsp

#17631 según en los entornos en los que se mueva uno mirar el móvil resulta de mala educación. Y luego entornos en los que no puedes tener un móvil pero sí un reloj. Anyway creo que el tema de copia vs original ya está manido y que cada uno mantenga su postura no lleva a ninguna parte.

Volviendo al tema relojes, no le acabo de ver el punto a los cronógrafos, ¿soy el único? Ilustro con un BBB

https://danhenrywatches.com/products/1964-gran-turismo-chronograph

Luego veo otros tipos de relojes (ahora no voy a poner BBB) y me quedo flipado
Aviador:

https://www.iwc.com/en/watch-collections/pilot-watches/iw327009-pilot_s-watch-mark-xviii.html

Buceo:

https://www.tudorwatch.com/es/watches/black-bay/m79230n-0002

2 respuestas
ArThoiD

#17635 Un IWC y el Tudor Black Bay no te jode XDDD

Yo tampoco soy fan de las complicaciones en exceso, pero luego ves un Daytona y se te caen los huevos al suelo.

He visto alguno en directo y es lo más basto, brutal en serio.

1 respuesta
desu

#17635 Compara en el mismo rango keke A mi los divers no me molan nada en general y es lo más popular


Complicaciones la fase lunar es mi favorita.

1 respuesta
DavEsp

#17636 #17637 el cronógrafo era el que estaba mirando para un amigo que quería uno BBB (presupuesto 300€) y en el proceso de buscar ese tipo de reloj me he dado cuenta de lo poco que me gustan (no tengo ninguno en mi escueta colección). Con lo otros os quería alegrar la vista y soñar despierto.

El Daytona es bonito, pero no acaba de entrarme por el ojo en comparación de otros Rolex.

1 respuesta
ArThoiD

#17638 Ya digo, igual cuando veas un Daytona en persona cambias de opinión xD

De hecho juraría que hay tanta demanda que si quieres uno has de esperar meses, y cuesta >10k xD

Mi jefe tiene un IWC cronógrafo bastante chulo.

Wotanz

Ya que veo que sois unos cuantos los entendidos en relojes por aquí.
Cuál es el truco de la web creationwatches para tener esos descuentos?
Y recomendación de algunos relojes decentes en rangos de precios de 300-500€?

1 respuesta

Usuarios habituales