El hilo oficial de la moda

Respetad al resto de usuarios. Si opinais faltando el respeto, se os moderará.

ArThoiD

#17640 Pues esa tienda en concreto no sé, pero esto vale para cualquier marca de relojes excepto Rolex.

A la hora de comprar un reloj en concesionario, SIEMPRE SE PIDE DESCUENTO. En general son productos que tienen un margen de ganancia muuuuuuuuy grande, por lo que incluso rebajando bastante, el joyero va a ganar pasta.

Si no os dan mínimo un 15% o así, os podéis ir por la puerta. Nunca paguéis el PVP por un reloj relativamente caro. En algunas ocasiones y si se es pesado, se puede llegar hasta descuentos del 20 o 25% incluso.

Yo mismo saqué el Oris con descuento, por supuesto.

Asi que en general esas tiendas te ponen el PVP y luego el precio "con descuento", pero al fin y al cabo ese descuento también lo puedes conseguir en tienda si eres un poco mosca cojonera. Si a eso le sumas que las tiendas online se ahorran muchos gastos, pues pueden descontar todavía más sin matar la ganancia....

1 respuesta
Wotanz

#17641 En serio? No tenía ni idea de esto. Relativamente caros imagino que te iras a marcas de +1k€?

1 respuesta
ArThoiD

#17642 Si, pero por todo lo que cueste >300 ya puedes sacar descuento.

Con TIssot, Certinas, Mido, Hamiltons y demás, también puedes pedirlo.

De hecho es bastante común preguntar algo tipo "Bueno, y si lo fuera a comprar ahora, qué precio podrías darme??" o similar, y ellos ya saben a qué te refieres XD Si te enseñan el PVP, como me pasó a mi con el Oris, les insistes, les hablas de que puedes comprarlos más baratos online, etc, y rápidamente ceden.

De hecho, a partir de cierto valor yo recomiendo comprar los relojes en concesionario para el tema de garantía, reparaciones, mantenimiento y demás, porque si lo compras por internet el ahorro no va a ser mucho (siempre que regatees en tienda), y pierdes todo el valor añadido. Además de que me regalaron varias cosillas también, detallitos que no obtienes comprando online.

En general es común que te vendan la moto en plan "Te puedo hacer un precio especial de X" sin que tú si quiera digas nada, si te ve con dudas, igual te quitan un 10% y ya te quedas contento. Pero pueden bajar más xD

Pero que hasta con Omegas y modelos caros hay que regatear. Rolex es la única que desde fábrica no les permite a las tiendas que lo hagan, para no reducir su valor de cierta forma, pero el resto que yo sepa sí lo hacen.

1 respuesta
Wotanz

#17643 Está bien saberlo, tengo por aquí cerca una relojería de Seiko, Hamilton, tissot, etc.
Pasaré para ver si suena la flauta y me hacen una buena oferta.

Ahora es cuando me toman por loco y me mandan a pastar.

De todas formas, en la web que mencioné tienen descuentos de hasta el 50% y según he estado mirando son relojes originales, me parece exagerado el descuento. La parte negativa es que si tienes mala suerte te lo paran en aduanas y te piden un % por él.

1 respuesta
ArThoiD

#17644 Yo no compraría en webs americanas... Además tema garantía y eso suerte.

Échale un ojo a Chrono24 que es una especie de eBay donde muchas tiendas ponen sus ofertas, y muchas de ellas europeas.

Lo que tienes que hacer es informarte sobre el reloj que te gusta y su precio online, o el rango de precios del tipo de reloj que te gusta, y con eso puedes negociar con el joyero. Esas tiendas que venden más barato online suelen llamarse el Mercado Gris o "Grey Market".

Eso sí, para piezas de 150€ o así yo ni me molestaría xD

Y no te van a tomar por loco, al final se llaman concesionarios por algo, es casi como ir a comprar un coche... El joyero es un comercial de las marcas que venden, al fin y al cabo, y se lleva comisión por venta.

1 1 respuesta
desu


Con esos gastos de envío imagino que incluye que el repartidor te haga una paja.

6
pacuon

#17645 en esa web es posible ese descuento del que hablas?
yo estoy enamorado del Certina DS Action Diver Powermatic 80

en tienda fisica cuanto podria apretarle?

1 respuesta
ArThoiD

#17647 En Chrono24 en general hay ofertas del estilo si.

Ese veo que se puede sacar por 700€ o así, mucho menos no parece. Asi que me daría con un canto en los dientes con ese precio en concesionario. 650€ igual con suerte.

Cuando fui a recoger el mio, el joyero llevaba uno de esos pero de cuarzo xD Bastante chulo la verdad. Aunque prefiero el Legend Diver que llevaba cuando fui a hacer el pedido.

1
B

¿Sabéis alguna página donde encontrar ofertas de C.P. Company y Stone Island?

Cecos94

vi que no hace mucho se estaba debatiendo sobre que cera del pelo es mejor, asíq eu por eso lanzo esta pregunta qui aunque no estoy muy seguro de si es el mejor hilo o no.

Estoy buscando una crema hidratante para el cuerpo(piernas y brazos principalmente) debido a la sequedad de la piel, ¿alguna recomendación?

Y viendo instagram me ha surgido otra duda. ¿Alguien sabe de que marca es la camisa de la última foto que subió ramos a instagram? Me gusta mucho el tipo de tela y el brillo de la misma.

https://www.instagram.com/p/BnRBCTeHs4u/?utm_source=ig_web_copy_link

luzius

A mi el Oris big crown pointer date me tiene enamorado:

1
nuts

Alguno recomienda alguna pagina donde comprar relojes?

zaskkk

Pregunta, cuál es la web/app que más os gusta para vender zapatillas o ropa? Es decir por ejemplo pillas algo de supreme que el precio se dispara en resell.

1 respuesta
exilorz

#17653 probablemente lo que más se use ahora sea BUMP

1
Valkyrja

Tenéis idea de cómo saber cuál es la talla de bralette en Tezenis? Para hacer compra online ._.

1 respuesta
Dinity

Me estoy obsesionando con esta pieza y me preocupa, porque voy a gastarme cantidades ridículas por ello.

1 hora y aun nadie ha trolleado/buitreado #17655 , estoy orgulloso de vosotros chicos.

2 respuestas
desu

#17656 Vale la pena si es buen knit, no se cuanto vale, yo pagaría máximo 200-250. Te dura toda la vida.

AlunaGeorge

Un poco off topic, estaba viendo el video polemico de Serena Williams y me fijo que va de nike x off white.

https://www.trendencias.com/noticias-de-la-industria/nike-serena-williams-off-white-forman-trio-moda-esta-coleccion-que-vas-querer-incluso-no-practicas-tenis

Que mas le queda por hacer?

x1gorzz

Estoy cansado ya de los skinny, recomendaciones de pantalones vaqueros o que no sean vaqueros? Me refiero a que marcas comprais, si soleis luego llevarlos a la modista o arreglarlos vosotros.

Me resulta dificilisimo que me queden unos como me gusta tal y como vienen de fabrica.

3 respuestas
Casimirott

#17659 para eso son las modistas, es dificil que ellos atinen exactamente a tu contextura y forma que tengas o quieras que te queden.

depende de tu presupuesto, diesel talla bien o unos levys que son mas baratos xd.

1
Dinity

#17659 Desde que prové los nudie jeans, se han convertido en mi marca de confianza de tejanos

1
nerkaid

Para este invierno, en Mango (75.95€):

Y de Pier Cardin los no tachados, en SportDirect (76.19€)


+

1 respuesta
pacuon

#17662 mango no se ve

desu

horrible, le reportamos?

17 1 respuesta
AlunaGeorge

Dejadle que este en otros foros es conocido.

1 respuesta
nerkaid

#17664 ¿Qué me recomiendas para ir a la oficina sin parecer un homeless pero sin irme a chinos y americana? En el rango de precio.

#17665 ?¿

1 respuesta
desu

#17666 Esos polos raros y coloridos no, te harías un favor a ti mismo si los devuelves.
Lo de mango colorido también lo veo muy al limite pero es aceptable.
Estoy suponiendo que no eres negro.

Un polo lo más básico que veas como este lo encuentras por 10-15€ en todos lados.

Si te compras 6 polos, 2 blancos, 2 grises, 2 negros
6 * 10 = 60e
6 * 15 = 90e

Esos jerseys básicos puedes llevar vaqueros con ellos y sería aceptable.


Zapatillas como estas y estas bien siempre, aquí todo el mundo te recomendará invertir lo máximo posible en unas zapas blancas así.

1 2 respuestas
B

#17667 El polo de color verde oscuro de lacoste > all.
Pero es que ese basico que has puesto me ha gustado hasta mas.

nerkaid

#17667 Tengo 1987231798237981273 polos cortos y largos de Slazenger/RL/Levis/PDH como el que pones típicos de algodón lisos y otras tantas camisas, y estoy ya aburrido de ellos. ¿Alguna alternativa? Estos los he visto mucho más sport y fuera del sota caballo y rey.

3 respuestas
exilorz

Algunas camisas que queden BIEN, en plan slim fit. Eso es gloria para lo que estas buscando. TH tiene chulas sin tener que irte mucho de precio.

1

Usuarios habituales