El hilo oficial de la moda

Respetad al resto de usuarios. Si opinais faltando el respeto, se os moderará.

nagast0rm

#17820 Así a bote pronto, en las caras veo que el interior es de cuero. Las otras dudo que lo sean.

Por cierto yo ando detrás de unas bastante parecidas también
https://www.panamajack.es/hombre/calzado/panama-03-c1

A ver si hacen algún descuento por el Black Friday

desu

brutal outfit

1
Shaken

Qué feo por dios

5 1 respuesta
mrbeard

Lo lleva en yonkie del barrio, pasa desapercibido.

Lo lleva un famoso, brutal outfit.

Y esto se ha visto con los chándal de Adidas, de cocainómanos xD.

1 respuesta
SUPRA_

#17824 Ese outfit es brutal lo mires por donde lo mires.
Me gustaría ver un outfit que consideréis brutal.

HALAMADRID

lo que no entiendo es lo bien que le queda la ropa a Kanye West siendo un puto hobbit (1,75cm)

2 respuestas
Idang

creéis que se habrá teñido para conjuntar con la niña?

pritchenko

Le ha copiado los pantalones a Trump xD

B

#17826 Ropa a medida imagino, y medir 1,75 es ser un hobbit? xdddd
No me parecen brutales (son los primeros que me han salido en Google), pero outfits de este tipo son los que yo podría llegar a considerarlos así, (respeto quién considere brutal una sudadera de chándal con un chino o cosas por el estilo, pero a mí me parece horrible en su mayoría).

1 3 respuestas
HALAMADRID

#17829
para mi si es ser un hobbit. yo me considero medio-bajo y mido justo 1,8 en farmacia

2 respuestas
B

#17830

SUPRA_

#17829 Pero para mi esos outfits no tienen nada nuevo, no son nada arriesgados, no les veo nada nada especial, veo a diario 100 personas vestidas así, como fotocopias...Escucha, que ese tipo de outfits normalmente son bastante elegantes.

Para mi, esto es elegancia y estilo propio combinados de la mejor manera.

Y esto es puro streetstyle imo.

Que es lo que tiene Kanye? Que el tio crea tendencia, es muy fácil vestir bien y es muy difícil crear tendencia.

2 1 respuesta
B

#17832 El primer outfit de todos si me gusta, pero tampoco veo la mayoría arriesgados como tú dices xD (otros sí), pero vamos que no soy muy de streetstyle no controlo nada xD

stuckED

Estoy pensando pillarme estas zapas, Arkk, fijo que algunos las conocéis. Están muy bien de precio ahora con el Blas Fridais. ¿Qué opináis?

1 respuesta
EuuD

#17834 Pues la verdad es que son una pasada

Instacop

2 1 respuesta
Aythami27

meh

desu

#17823 Colores combinados perfectos, siluetas perfectas, lleva una estetica de techwear en plan northface / decathlon que flipas. a ver cuanta gente que viste decathlon se saca un outfit tan bien combinado. te puede parecer feo pero la ejecución es sublime
#17826 Porque no sigue modas, lleva ropa que le queda bien y crea estilos que a él le quedan bien, es el resto de la industria que le copia. yo no puedo vestir con esos colores porque soy blanco y me quedaría como el culo

stuckED

#17835 Tienen un par de modelos más interesantes: las raven mesh, pero son más típicas y las syphoon que creo que van más tipo botín. Ahora están ultra rebajadas en muchas tiendas y parece ser que llevan materiales top. Ya subiré algo cuando me lleguen.

1
kupacia

no entiendo de moda, pero os comparto los outfits de este grupo, a lo mejor os molan, a mi me han parecido preciosos

+ detalle
zErOx

Todos locos.

AlunaGeorge

Odio a Kanye pero que es un icono es mas que obvio.

Quien quiera que diera el cursillo ese de moda al que fueron el y virgil tiene que estar en casa llorando.

1
B

#17830 Yo mido 1.81 y me pasa como a ti. Veo a mucha peña ultimamente +1.85 y me veo manlet jajaja

YokeseS

He ido esta tarde a comprar ropa. Para senturme como un borrego mas. Y no tenian nada mas que mierda. Al final he comprado mierda a precio de oro. Ahora me diento sucio.

1 respuesta
KueS

#17843 cuéntanos mas

Flashattack

#17829 Y si además tienes esa cara de y ese cuerpo el resultado es total. La próxima vez miraré a ver si tienen ese rostro en la talla 42 pa mí

1 respuesta
B

#17845 A ver que puse lo primero que salió en Google, como indico en el comentario, y yo no estoy ni petao ni tengo esa cara ni ese pelo y eso no hace que me quede peor la ropa, (hombre pues una muy ajustada si se notará, pero otras mas anchas o normales pues ni se nota prácticamente). Que parece que tienes trauman man.

1 respuesta
Flashattack

#17846 ya. Era una broma. Perdóname.

1 respuesta
B

#17847 Unforgiven.

1
Chaotic

A ver si me podéis echar un cable. Como se llama esa pieza de ropa de manga larga que se suele llevar ajustada pero tiene algo de cuello ancho que queda arrugado? No puedo ni poner una imagen y estoy hasta el nabo de verlas en los catálogos de otoño/invierno....

2 respuestas
SUPRA_

#17849 turtleneck?

1 respuesta

Usuarios habituales