El hilo oficial de la moda

Respetad al resto de usuarios. Si opinais faltando el respeto, se os moderará.

Chaotic

#17850 Según miro, no. En las imágenes aparecen cuellos ajustados. A mí esos me molestan muchísimo.

4nima

#17849 Y un enlace a una imagen para que lo veamos no puedes poner tampoco?

1 respuesta
Chaotic

#17852 Es que no lo encuentro xD

A ver si me explico. Es como esto:

http://www.theoldsuninnbuxton.com/jersey-de-punto-corte-entallado-con-cuello-redondo-en-gris-oscuro-kmaniky-diesel-hombre-su%C3%A9tereszapatillas-diesel-outletprecios-p-211.html

Pero con el cuello ancho, en lugar de ceñido, como aqui (sin el cordon).

https://www.amazon.es/TAZZIO-Jersey-hombre-grueso-melange/dp/B01LY26EIS

Maaarc

Consejos/recomendaciones de Chelseas?

1 respuesta
desu

#17854 80-150e encontraras muchas opciones, la que más te guste.

1 respuesta
luis0811

Pq algunas chaquetas de plumas es lavado seco y otras a lavadora?
Las de seco se podría lavar a mano?

Maaarc

#17855 Sin problemas con ese presupuesto, es el que tengo en mente, alguna marca en especial que sean de calidad?

Panama jack tengo unas botas y geniales

Petricor

.

AlvaroParker

Er beti to pegao

1
A

Llevo tiempo buscando tanto ideas de outfits como páginas, bloggers y demás que sean de estilo casual/oficina, con camisa, algunos zapatos casual y demás.

Ideas?

Dejo algunas fotos de mis outfits, escucho opiniones:

6 respuestas
B

A mí gustan, menos el primero que cambiaría algo pero no se decirte el qué xD y al 2o le pondría un pantalón mas claro ya sea vaquero, típico chino color crema/beis etc y cámbiate de pantalones que en 3 de 4 llevas los mismos jajaj

1 1 respuesta
desu

#17860 normal, no deberías preocuparte

1 respuesta
A

#17861 xddd

En la foto 2 y 4 sí son los mismos (casualidades) pero en la foto 3 llevo otros más oscuros.

#17862 preocuparme de qué? No entiendo.

1 respuesta
desu

#17863 De como vas a la ofi, te veo capacitado como para vestirte sin copiar outfits de bloggers. por tu musculatura tampoco hay muchas cosas que puedas hacer, mete botas, vaqueros anchos y poco más

HALAMADRID

en el primero me pondria algo blanco arriba en vez de negro y unas deportivas blancas clasicas

las camisas en tu caso las veo bien llevar x fuera al ir algo informal. a mi me encanta por dentro camisas slim fit

aqui tienes una guia muy buena sobre camisas:

1
Dinity

#17860 No me gusta el fit de los pantalones, ni el corte en la rodilla, pero bueno, con unos buenos quads who cares.

Shaken

#17860 están bien. Para mi gusto cambiaría la camisa de rayas por una lisa

HALAMADRID

las camisas de rayas VERTICALES tienen un efecto optico y es, que te hacen parecer mas alto.

si mides menos de 1,80 son buena opcion, un par de ellas. ya que aparentaras ser menos hobbit

1 respuesta
A

#17868 @PocketAces

1 respuesta
pacuon

#17860 el jersey de la ultima topppppp.

utiliza mas pantalones/chinos y vaqueros que no sean todos rotos jaja

1 respuesta
A

#17870 Gracias por el consejo. Realmente, es por la casualidad de haber seleccionado esas fotos. Tengo 16 vaqueros, 3 vaqueros negros y dos chinos (azul oscuro y arena). Pero sí, es verdad que da la sensación de que no tengo más xD

1
PocketAces

#17869 Nadie que se precie utiliza camisas de rayas, no me interesa el consejo xD

Me parece de mataos y de persona mayor. Las camisas de vestir siempre lisas. Salvo si vas en modo leñador como yo ahora, que son todas de cuadros y colores.

1
SUPRA_

#17860 Con el cuerpo que tienes, quítate los superskinny, solo lucen a gente muy flaca, imo. Mucha gente no se atreve a dar el paso a algo mas ancho y se quedan anticuados, con unos skinny irías mil veces mejor.

Ejemplos de pantalones que te lucirían muchísimo mas:

2
desu

Estoy pensando en pillar esto

Tenía un sarb033/35 en mente pero 100€ de gastos de envio paso de pagarlos..

2 1 respuesta
stranger

#17860 Los vaqueros son de Asos?

ArThoiD

#17874 100€ de gastos por qué wtf?

Si lo tienes en Amazon y similares, o te lo venderán en joyerías Seiko con descuento fácilmente...

Corie

Llevo teniendo un dilema bastante gordo unos cuantos años y es que me planteo si un pive de 1'95 (como soy yo) y mucho gusto por la moda puede vestir bien, a mi que me gusta la ropa oversize (muy rollete urbano, streetwear) y tal siempre tengo problemas para encontrar talla etc, vosotros que creéis.

Un tío alto puede llegar a tener rollazo o casi que queda desproporcionado

2 respuestas
B

#17877 Hombre, aunque tal vez no tan altos la mayoría de los modelos son altos! xD Claro que puedes, pero imagino que te tendrás que matar a buscar tallas, (y ropa que te quede bien, pues a pesar de ser de tu talla habrá cosas que no te queden tal como te gustaría).

HALAMADRID

#17877
estas en el limite yo creo.

esta claro que cuanto mas alto mejor queda la ropa.

no tiene nada que ver como le queda la ropa a uno bajo de 1,75 que a uno de 1,85 x ejemplo

1 respuesta
Corie

#17879 Tío pues a mi me parece que cuanto más bajo eres (no menos de 1,70) mejor te queda la ropa oversize... No se, igual es el complejo que tengo yo con mi altura

Usuarios habituales