El hilo oficial de la moda

Respetad al resto de usuarios. Si opinais faltando el respeto, se os moderará.

Andre333

#18717 como se descojona el guarda espaldas...

1 respuesta
Shaken

#18721 es que no es para menos xd

22 días después
Andre333

Vereis, un familiar que ha fallecido ha dejado bastante ropa, el hombre tenia dinero. No millonario pero le iba bien.
Mis dos dudas son.

*Hay un abrigo de marca milano de cashemire, por cuanto creeis que se venden de segunda mano? El abrigo sera de los 70 o 80 quizas...

  • Y luego hay un abrigo que puede ser de los 60-90 de Burberry, o almenos tiene el estampado en el interior. Es un abrigo gris claro, el unico problema que ni hay etiqueta de Burberry por ningun lado y las instrucciones de que esta hecho estan en español.

Ami me huele a falso?

Que opinais?

1 respuesta
Masada

#18723 Un Burberry sin etiqueta no puedes colarlo por verdadero. Es un estampado replicado hasta la saciedad en cualquier mercadillo.

1 1 respuesta
J

Hola, quería cambiar mi look y he pensado en un Mullet que ahora está muy de moda, mi pregunta es si hace falta ir a la peluquería para hacerlo ya que solo es cortar los laterales o lo podría hacer en casa, es que mi peluquería no es muy moderna y si le digo que me haga un Mullet va a quedarse con cara de wtf IS that

1 respuesta
QUEENS

#18725 ve a la peluquería y enseñale una foto que se ajuste a lo que buscas, creo que es lo mejor

1 respuesta
J

#18726 lo haría pero eso lo veo un poco obsoleto ya nadie lo hace.

2 respuestas
k4rstico

#18727 pues nada si nadie lo hace, ve y confia en que el peluquero te lea la mente y te lo deje como tu quieres

2 1 respuesta
J

#18728 tienes razón tío, he dicho una gilipollez

6 1 respuesta
k4rstico

#18729 La última vez que quise un cambio de look fui con el movil y le comente al peluquero, el me aconsejo y tal, por ejemplo me dijo que necesitaba dejarmelo mas largo para poder hacerlo, que corte tener hasta entonces, etc, todo perfecto y normal. No me miro como un bicho raro ni nada xd

Andre333

#18724 ya decia yo. Sobretodo lo que mas sospechoso es es que la etiqueta de lo que eata hecho sale en español.

Aver la cabardina al igual tiene 40 años pero me huele raro

JJ_STANMAN

#18719

Kh7 y con un cepillo de cerdas fino, le vas dando y ya verás como queda impoluto . Tengo algún spray de limpieza, de estos que venden en las tiendas. Pero o bien yo no lo uso correctamente o no valen para nada … Y si no, agua-jabón y un cepillo, si no tienen mucha suciedad . Y como nuevo …

gomar4

#18727 El mullet es uno de los cortes de más tendencia en la actualidad. Mullet es más radical y el Shaggy que es una versión más larga.

Si creen que está obsoleto, puede que tengas que buscar una peluquería que pueda tener idea de cómo crear ese look acorde a tu persona.

1 comentario moderado
12 días después
QUEENS

Estoy buscando un abrigo para esta nueva temporada de invierno que viene...

Me encomiendo a vosotros y en especial a @desu, alguna recomendacion??

1 respuesta
desu

#18735 Ni idea, depende del estilo.

Los ultimos que me he pillado son north face.

2 1 respuesta
desu

Me lo he pillado y con la idea de no pagar aduana en CW... 350

A ver que tal con la situacion covid y toda la pesca...

Me apetece un peleon como este para monta;a.

Pone que tardara 3-4 semanas... ponle 2 y mas me llega perfecto para la temporada de ski XD

Posteo en el hilo para que alguien me recuerde si no doy feedback... porque seguro que me olvido de que lo he pillado.

Ando con los dientes largos por el prx 80... pero quiero la version de 38"

Este lo veo muy grandote en 40... A ver si sale la version reducida o para mujer.

En mi ad no lo tenian y no me lo pude probar y pasaba de pedirlo :(

5 1 respuesta
Idang

Estoy pensando en pillarme un cazadora maja para invierno ya, qué hago gente, me gasto 1 millón de euros en una cazadora northface u otras marcas por el estilo o réplicas o sitios donde estén más baratas...

qué me recomendais?

1 3 respuestas
Don_Correcto

#18738 northface, columbia, cualquiera de estas y si la cuidas medianamente bien te dura años

carhartt, uniqlo o alguna de decathlon si quieres algo mas barato

QUEENS

#18736 pues pensé en pillarme de este rollo

pero mido en torno a 1.75 y no sé si es una temeridad, nunca tuve chaquetas largas

#18738 en uniqlo tienes más baratas y me consta que no son malos materiales

2 respuestas
gomar4

#18740 Yo mido 1’80 y tengo un abrigo así largo, y es mi favorito. En este caso es de Hugo Boss por si quieres ojearlos.

También depende del tipo de ropa que tengas para combinar con él, yo juego bastante con camisas estampadas para crear un contrate muy guay cuando queda entreabierto.

1
Cecos94

#18737 Me gusta mas el tissot y yo tambien estoy buscando uno plateado con algo de forma hexagonal.

1 respuesta
desu

#18740 yo estos abrigos recomiendo ir a tienda y ver el tejido.

la chaqueta larga te hara verte mas bajo pero bueno, todo es cuestion de como lo lleves ya lo sabes.

si llevas un outfit monocromatico como en la imagen no pasa nada.

si bloqueas colores muy fuerte (que para empezar no lo recomiendo) pues te veras menos estilizado.

#18742 el prx es el reloj del a;o. pocas alternativas al nautilus o royal oak por este precio (650e)

vi una marca barata de hommages que es d1 milano, si te da igual la calidad y solo quieres la estetica no esta mal.

1
danielgames

Hola, gente, en unas semanas voy de boda, nunca me he comprado un bolso de hombre y es la primera vez que me gustaría llevar uno, mas que nada porque me gusta la estética que tienen, cual os gusta mas, graciaas?

https://www.zara.com/es/es/mini-bandolera-r%C3%ADgida-duo-p13618820.html?v1=125067639&v2=1886072

https://www.zara.com/es/es/mini-bandolera-r%C3%ADgida-duo-p13606820.html?v1=125067642&v2=1886072

1 2 respuestas
AlunaGeorge

#18744 Pues a no ser que seas el DJ o que la boda sea en la playa no te recomiendo llevar ningun bolso que cuelgue, no es necesario llevar nada encima realmente, las mujeres suelen llevar para retocarse y punto. Si aun asi crees imprescindible el llevar algo encima, de la misma pagina usaria algo asi.

https://www.zara.com/es/es/sobre-monocolor-p13702820.html?v1=108933799&v2=1886072

Todo depende de la boda a la que vayas realmente, no me gusta juzgar pero asumo que te inclinas por algo mas formal que el de arriba que puso cazadora y northface en la misma frase.

1 1 respuesta
danielgames

#18745 Me gustaría llevarlo puesto porque me gusta el complemento, básicamente llevare teléfono y cartera, nada mas.
La cosa seria llevarlo asi, pero con una camisa ancha de cuello abierto

2 1 respuesta
Masada

#18746 Mejor el segundo, más ovalado. Visualmente da una imagen más homogénea.

1
JJ_STANMAN

#18738 north face, Patagonia , HH … tengo cazadoras de montaña y de línea de calle de marcas de montaña y te aseguro que te duran la vida entera…

1
QUEENS

#18744 yo me decantaría por el segundo

1
Edqe

¿Cómo estáis piratas? Cuánto tiempo sin pasar por aqui :innocent:

Con el tema de comprarme un traje (gris claro, camisa negra, sin corbata), llevo días dándole vueltas a que quiero combinarlo con chelsea negras, no como beaters pero para usarlas de vez en cuando aparte de con el traje, y con ganas de que duren años, por lo que el presupuesto estaría en 100€ más o menos, no quiero gastarme más, a ver si los panas podéis echarme un cable, que con tema trajes/zapatos/.. tengo 0 experiencia.

Tengo miradas estas:

Otra cosa era tirar por zapatos, pero me gustaría más ir a por unas Chelsea negras. Algunas recomendaciones a ver si me podéis echar un cable, y ya subiré foto completa cuando esté todo listo.

1 respuesta

Usuarios habituales