El hilo oficial de la moda

Respetad al resto de usuarios. Si opinais faltando el respeto, se os moderará.

FatCat

#19072 Por mucho que te digan de tendencias, etc. Las bodas son para que luzca la novia y el novio, no tú. Seguir el protocolo que te marquen y no destacar es lo que yo haría (siempre que tengas la pasta para pillar traje y demás, si no, es que ni iría a la boda). Con lo que nunca vas a fallar: traje azul oscuro, camisa blanca y corbata la que te mole. Ah, y zapatos, a no ser que tengas 15 años cómprate unos oxford negros, aunque sean de Zara.

Ah y, aunque esto no lo haga ni Dios, la chaqueta no se quita nunca...

1
desu

nuevo juguete a la coleccion

lo quiero probar este verano con esa correa y otras de nato y goma para la playa.

me he pillado el quarzo xq no estaba el mecanico en mi tienda singapureña de confianza y tiene buen valor igual.

en tienda hay colores nuevos que tienen buena pinta:

muy bien tissot con el rollout de este modelo estos ultimos 2 años.

4 1 respuesta
danielgames

desde hace tiempo me lo quiero comprar :(
ES HERMOSO

1
AlunaGeorge

Yo tambien le tengo el ojo encima al prx, al de 35mm con el dial azul.

desu

Por 270€ me ha salido a mi, 40mm.

Cuando hay stock vuela porque hoy ya no queda.

Shaken

#19072 yo también tengo una y aproveché las rebajas de enero para pillarme el traje en el Zara e ir como ha puesto desu. Igual ni me compro zapatillas y uso las AF1.
Pero si es una boda de pijos yo miraría la opción de alquilar un chaqué.

Cecos94

Yo me lo quiero comprar el azul y mecánico, pero no lo he visto muy por debajo de 600

Cecos94

Perdon por el doble post.

Hay alguna web para ver looks de gente famosa con la marca y modelo de cada prenda? Antes estaba la red social 21 buttons pero debe estar muerta ya.

Estaba buscando unas gafas de cristal cuadrado xl y me esta costando encontrar las que me encajen.

https://www.visual-click.com/es/gafas-de-sol/burberry/be4291/346487-matte-black/3-318-137294.html?utm_source=google&utm_medium=shopping&utm_campaign=137294&feed_currency=EUR&feed_promo=NEW*ES&gclid=Cj0KCQjwu-KiBhCsARIsAPztUF3vr1bS3jkiPeBwgdGsnS4cA5WZAGZZzgn9hj4jEEySwQr27poMBFwaAuKREALw_wcB

Algo de este rollo pero algo mas elegantes y finas

1 respuesta
danielgames

#19088 Esta pagina de Instagram esta bien, tiene un par de post interesantes.
https://www.instagram.com/whatsonthestar.rap/ o esta que es mejor que es del mismo CM https://www.tiktok.com/@whatsonthestar?lang=es

1
desu

#19085 Me lo han parado en aduana. 30 euros. 300e.

1 respuesta
pacuon

#19090 Dónde fue?

14 días después
desu


1
Or7iZ

¿Me recomendais algún outfit para una boda?

Necesitaría que fuese de arreglar, pero me gustaría variar un poco y que no fuese un traje, aunque no descarto una combinación de pantalón + camisa + americana, pero que no sea un estilo clásico. Si es algo fresquito mejor, ya que la boda es a final de mes.

Mi complexión es un poco atlética, mido metro ochenta y peso 70 kg, a pesar de estar delgado, mi espalda un poco ancha, pero nada exagerado. Quizás lo más delicado es el pantalón, puesto que soy de cañillas finas.

El presupuesto sería de unos 150-200€ (Sin contar zapatos).

La única pega es que en mi ciudad no hay mucha variedad de tiendas ni disponen de todo el catálogo. Mayormente, sopeso Mango, Zara, Massimo Dutti, Cortefiel, y alguna tienda más de este estilo, ya que las típicas de trajes o de vestir son muy caras y se me va de presupuesto.

2 respuestas
B

.

1 respuesta
TripyLSD

#19094 si es por calor, siempre puedes ir con pantalones cortos, a lo Angus Young

1
AlunaGeorge

#19093 #19072 lee apartir de ahi

16 días después
martincio

Hola, alguien sabe si zara repone articulos agotados? estan en rebajas y se ha agotado una camisa y un pantalon que me gustaban, quisiera saber si merece la pena esperar por si hay reposición o no, no tengo ni idea.

2 respuestas
X

#19097 No. A menos que la gente haga devolución, entonces si lo vuelven a poner.
Estate atento por qué suele pasar, ves mirando. No haga caso a eso de suscribirte y que te avise por qué no funciona, lo mismo lo reponen a las 11 y te avisa a las 15h 🤣

1 respuesta
martincio

#19098 Joder, el no mas duro de mi vida.

1 respuesta
X

#19099 Aunque no lo parezca suelen haber muchas devoluciones, insistiendo y mirando cada poco tiempo he ido pillando muchas cosas de rebajas que estaban agotadas.

ThUnDeR

#19097 date un salto a los zaras cercanos que tengas a ver si tienes suerte

1 respuesta
martincio

#19101 He mirado la disponibilidad en tiendas de los productos y no hay ninguna por mi zona, probare suerte a ver con las devoluciones, pero vamos que no tiene pinta.

ACTUALIZACIÓN: Han devuelto una talla de la camisa y me la he pillado, es de Zara, si no me queda bien, puedo devolverla en la tienda fisica de mi ciudad?

13 días después
desu

me encanta, siento que por fin balenciaga vuelve a ser balenciaga

pacuon

#19082 Me he calentado y lo he pillado por 633€

1
martincio

Sabeis de algunos polvos de textura para peinado, con buena calidad/precio?

1 respuesta
gomar4

#19105 Depende de la finalidad se utiliza unos o otros, porque los polvos tienen diferentes escalas de fijación o función.

A mi me gusta más los que son tan solo de volumen y que no se activa la cera y se endurece, porque luego se queda más duro y sucio.

Por el cual en este caso te recomendaría los Polvos de volumen de Yunsey, buena cantidad y buen precio.

Luego el bote blanco es el texturizaste pero lo dicho, tiene fijación y es más por si quieres remarcar zonas del cabello.

14 días después
fumAx

.

7 días después
desu

todos descalzos por fin la gente no me mirara raro cuando me saco los zapatos en los sitios


2
9 días después
danielgames

Alguien sabe de camisas (es para una boda) mas "atrevidas" tipo estas, busco una que no sea taaaan cara porque estas son de diseñador.

2 respuestas
X

#19109 Allsaints tiene de ese estilo.
Inditex prácticamente en todas las tiendas también, H&M, Zalando... Que siendo para una boda tampoco hay que dejarse un pastizal, si no te la vas a poner más.

Pero vamos, prepárate por qué suelen haber camisas de esas a puñados, sobretodo en tiendas tipo Zalando, puedes echarte la tarde con la tontería 🤣

Usuarios habituales