El hilo oficial de la moda

Respetad al resto de usuarios. Si opinais faltando el respeto, se os moderará.

OutMyAshes

Ojalá algo así.

Nexxus

Hoy he ido así a clase

Sorry por la calidad pero mi móvil suckea :(

Lo que quería era ver si os gusta mezclar camisas con sudaderas,me hubiese gustada ponerme una gris básica pero no tengo,así que he tirado con lo que hay.

1 respuesta
kasuno1

#2252 Yo probé eso y me moló bastante el resultado. Casual pero con un toque formalito.

Lo que no me acaba de convencer es que salga la camisa por debajo la verdad. Y la sudadera tampoco la veo para llevar camisa encima.

1 respuesta
Nexxus

#2253 Probare a comprar una sudadera básica por 10-20€ aunque mientras tanto utilizare esta si quiero ir así vestido.

La saque por abajo la camisa porque como iba con unas desert boots de color camel y un pantalón oscuro,quería buscar el contraste entre el pantalón y la sudadera,sino iría muy oscuro en todo el cuerpo menos en el calzado.

B

#2250 Las azul marino del tirón. Ni se te ocurra ir a por otro color. #2244 Ni se te ocurra pillar ese color horrendo.

1 respuesta
smarquezp

#2255 En realidad son este color:

Pero estaba desde el movil y no he podido buscar una buena foto jajaja.

2 respuestas
B

#2256 A mi ese estilo de zapato no me gusta, pero eso ya es otra cosa jajajaja

1 respuesta
smarquezp

#2257 Había pensado en unas botas, pero son bastante caras y no quiero gastarme gran parte de mis ahorros en unas. Por eso, estaba buscando algún tipo de zapato que quede más formal que las típicas zapatillas. ¿Alguna idea más? Gracias.

1 respuesta
Nexxus

#2258 Yo me compre unas desert boots en zara por 50€ y la verdad que no me arrepiento para nada,son muy cómodas y bastante bonitas,esas que has puesto ahí arriba son las de la típica zapatería de barrio,simples.

Busca ese modelo con algún detalle,que las hay muy guapas :D

1 1 respuesta
smarquezp

#2259 Yo es que las he visto en una tienda de aquí de mi pueblo como dices, simples y bonitas.

m0let

#2256 joder, que chulas no? Es barato ese tipo de calzado?

1 respuesta
DaVNiz

Esta mañana me llego, despues de 2 semanas....

spoiler

Y hoy...

4 respuestas
m0let

#2262 soy al unico que el modelito de la segunda foto le parece un horror? Sin faltar eh, pero es tan...

5 1 respuesta
DaVNiz

#2263 Que quieres decir con segunda foto? la que salgo con la camiseta blanca? estoy en pijama.

Tampoco voy a salir a la calle a pelo con esa camiseta, la voy a utilizar para hacer capas(layers).

#2265 Lo pedi el primer dia del año o el segundo no recuerdo, y se ve que la primera semana tenian fiesta (tienda de EEUU). De todos modos 2 meses me parece una barbaridad, normalmente en tiendas europeas en un par de dias lo tienes todo.

3 respuestas
B

#2262 Dos semanas? A mí me han llegado hoy unos leggins que pedí hace dos meses... jaja

Krules

#2264 Creo que se refiere al 2º spoiler

1 respuesta
F

#2262 Por que estas inclinado hacia atrás ? Eres tu el de las fotos del spoiler ?

B

#2264 Me ha llegado desde China xD Aliexpress es lo que tiene

kasuno1

Es que la pose es la risa la verdad. xD Es inevitable comentarlo.

m0let

#2264 como bien dice #2266 me refiero al conjunto del segundo spoiler, me parece feisimo, sin ofender. El jersey ese con la camiseta larga blanca igual tal vez, aun asi meh... pero esas zapatillas con ese pantalon tal como lo llevas, puff...

3 2 respuestas
Krules

#2270 El pantalón es bastante denigrante la verdad, y encima queda cortillo y demasiado ancho

2 respuestas
m0let

#2271 y si eso fuera poco, el detallito rojo de las zapatillas lo arruina aun mas.

1 respuesta
Krules

#2272 Si los pantalones llegasen hasta abajo ni se vería xD

1 respuesta
F

#2271 el pantalón quedaria mejor con algo mas de pierna dentro, cierto.y por eso krules debes hacer squat atg sin rechistar.

1
m0let

#2273 no si yo me refiero a tal como lo lleva el, yo creo que cambiando un par de cosillas quedaria un buen conjunto. Pero a su gusto :P

1
DaVNiz

#2270 Los colores combinan como el culo si, hoy mas o menos he pillado lo primero que he visto y mas o menos comodo, queria "probar" la camiseta blanca que me acababa de llegar.

Vere como darle mejor uso a estos pantalones, la verdad es que a mi no me acaban de desagradar pero ya me he comido mas de una xD

2 respuestas
Krules

#2276 Pontelos un poco más bajos, sobretodo de la parte de atrás.

1 respuesta
DaVNiz

#2277 Pse, el entallado es recto... o lo llevo a arreglar o poco hay que hacer.

m0let

#2276 nada tranqui, si es ir probando, pero descarta ese pantalon por lo menos para llevarlo de tal manera :S

PoetaEscueto

A mi me parece una locura de modelito pero si tiene esa terraza es que es un hombre de éxito, así que supongo que le doy mis dies

Usuarios habituales