El hilo oficial de la moda

Respetad al resto de usuarios. Si opinais faltando el respeto, se os moderará.

F

Y lo de la postura ? A mi es lo que mas curiosidad me produce. XD

1 respuesta
Marchelo

#2281 Nada raro, es la que pone en todas las fotos de cuerpo entero, esta foto ni siquiera es en la que es más notorio xD

2 1 respuesta
smarquezp

#2261 Aquí me he pasado yo por una tienda y están por 20€.

F

#2282 o sea que es su sello de identidad no tiene ningún tipo fe patología a nivel lumbar o de cadera

1 respuesta
DaVNiz

#2284 No, estoy sano y fibroso.

1 respuesta
B

A mi me parece un conjunto terrible, esos pantalones aún no he visto un sólo conjunto donde queden bien. La sudadera/jersey no me gusta pero con otro tipo de pantalones (y en otra talla, porque te queda como si a yo me pongo un saco XXXL) podría llegar a quedar bien con la camiseta asomando por debajo

5 1 respuesta
N

#2286 Pues no es para nada difícil de conjuntar, solo hay que ver el estilo de la persona, aunque en su caso, a mi personalmente tampoco me gusta.
Yo creo que el contraste, ya que el pantalón es clarito, debería crearlo con una prenda oscura (yo preferiría algo negro), y lo mismo para las zapatillas... no veo dos prendas de color claro juntas, no me gusta nada personalmente. Por ejemplo, hay veces que puede pasar, pero no me gusta camiseta blanca+pantalón beige, o cosas como azul clarito + pantalon blanco... A mi es que me encanta el negro y siempre haría blanco+negro, o blanco+gris fuerte, negro+gris flojo, etc.

Aparte, de verdad ves esa sudadera grande para él?

1 1 respuesta
1 comentario moderado
B

#2287

Aparte, de verdad ves esa sudadera grande para él?

Al respecto:

Hay sudaderas que se llevan anchas/grandes, y quedan bien, sin embargo no sé si es el diseño de esas sudadera o que a él no le quedan bien ese tipo de sudaderas, por lo tanto optaría por llevar una sudadera no tan grande.

He visto a gente llevando sudaderas más grandes que esas (proporcionalmente) y quedarles bien, pero porque de algún modo llenan la zona de los hombros y lo otro les queda guay, por ejemplo:

Como se puede ver en esta foto no la lleva precisamente ceñida pero le queda perfect, ¿el por qué? Por la percha. Si te fijas Davniz no llena los hombros y tampoco tiene una curva de los trapecios por lo que el torso se le queda con una forma exageradamente rectangular y parece que no hay nada debajo del jersey.

Y aquí un conjunto parecido al que ha puesto Davniz (camista extra size asomando por debajo) en el que se puede observar que la sudadera es más de su talla (y también ayuda que tenga buen cuerpo, como siempre digo):

1 respuesta
Nexxus

Las camisetas esas que son mas largas por debajo en que tiendas las puedo encontrar? Nada de internet,ya que me da pereza pedirlas por ahí para una camiseta.

smarquezp

Pues a mi no me gustan las camisetas que asoman, pero sí las camisas. Cuestión de gustos.

3
B

Me he pillado este chaquetón para entretiempos (abriga como un jersey), me ha costado 39 euros porque se habían equivocado con el etiquetado. Queda bastante mejor puesto de como se ve en las fotos.

Por cierto yo tengo una americana con las solapas de otro tono y no por ello es un esmoquín, todavía nadie me ha sabido explicar las diferencias entre un traje y una americana, porque creo que ahora mismo se parecen bastante.

1 1 respuesta
morropico

#2292 Muy guapo, seré un soso pero la mayoría de ropa me la pillo en zara, aunque yo no tengo estilo, o supongo que será algo neutro.

Edit por cierto que os parecen las americanas de colores vivos? el otro día me pillé una en rojo y al principio parecía un croupier.. pero luego me acabo gustando xD

busca a wally.. xdd

3 respuestas
B

#2293 Pues ya somos dos sosos xDDD, intento combinar lo más que pueda. Últimamente estoy comprando bastante en massimo dutti.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#2289 El resto no te lo discuto, pero lo que es el tallaje... Me da la impresión de que estás tan acostumbrado a ver personas con un cuerpo más desarrollado, que la ropa en un cuerpo palillo te parece más fea de lo que es. Claro que quedaría mejor con un poco más de cuerpo, pero no me parece tampoco ninguna atrocidad :/

#2293 Los colores vivos, bien llevados, suelen quedar bastante originales. Pero hay que ir con cuidado, no es lo mismo llevar 2 o 3 veces en un mes la misma americana oscura/random que una con colores vivos. Al ser más cantona, la gente se fija más y puede acabar cansando o pareciendo que nunca cambias de modelito.

Aprovecho para subir foto de los dichosos leggings, ahora que me los pruebo. Normalmente no compro frikadas de estas, pero ESDLA es sagrado y me hicieron gracia (: Total, a 8€ en AliExpress..

3 6 respuestas
denimH

#2293 Los colores vivos bien llevados quedan genial, además siempre vienen bien para salir de los colores neutros de siempre y destacar un poco.

#2296 Menudos leggings mas geniales :O

N

#2296 LOL que guapos.

1
morropico

#2294 veo la tuya y la subo a

http://www.rosewholesale.com/cheapest/stylish-turn-down-collar-solid-180162.html

también por 25 pavos, lo que no sé es lo que tardará en llegar y la confianza de esa web, la acabo de ver en el facebook

4 4 respuestas
DaVNiz

Primera regla a seguir cuando compras ropa por internet:

Nunca pillarte algo probado en un maniqui negro.

2 2 respuestas
1 comentario moderado
zaskkk

#2296 No me quedan manitas pero apúntate un +1.
Tremendos, a la próxima KDD o mini, te quiero ver con el pelo azul ese que dijiste y sobre todo con esos leggings. Y el gorro como siempre claro.

1 respuesta
Leos

Sin gorro yo no reconocería a Red.

2 respuestas
morropico

#2300 pues no estaría mal unas reglas para ropa online.. nunca he comprado ropa por inet pero es que veo muchísimas cosas que me gustan y luego en las tiendas físicas toda la ropa es casi igual..

#2296 es un mapa del señor de los anillos or wat? fijo que mordor está al fondo... xddddd

1 respuesta
zaskkk

#2303 Ni en su casa reconocerían a Red sin gorro.

1 respuesta
DaVNiz

#2301

No te jode, ya me gustaria xD

La verdad es que ese cuerpo esta cerca de ser lo ideal, por lo menos para mi.

No se cuanto os creeis que peso, pero estoy dentro de lo normal en cuanto a IMC(se que no es fiel a la realidad en cuanto a saber si estas gordo o delgado), en el limite, pero en peso normal al fin y al cabo y llevo ya tiempo en ese mismo.

1 respuesta
Nexxus

#2296 Entre los leggins y el pelo rojo que se ve asomando,me has puesto to burro ;)

Muy guapos los leggins :D

1 respuesta
DaVNiz

#2304 Si sabes ingles, esta wiki esta de coña http://www.tuxbell.com

1 respuesta
Leos

#2305 En su casa primero saludan al gorro y después ya a ella si eso.

Krules

#2306 joder, lo de brad pitt en el club de la lucha era una irony... en 6 meses de gimnasio ya estás así o mejor T_T

Ya sabes lo que tienes que hacer

1 respuesta

Usuarios habituales