El hilo oficial de la moda

Respetad al resto de usuarios. Si opinais faltando el respeto, se os moderará.

B

#2302 #2303 Qué pesados con el gorro. Si esque encima me lo quité la mayor parte del tiempo, pero ibais tan tajas que ni os acordáis xdddd

#2307 Ese tipo de comentarios sobran.

1 respuesta
DaVNiz

#2310 No tengo ni zorra de fit, pero creo que Pitt en el club de la ducha esta ripped, o sea con practicamente 0 grasa, y eso es bastante dificil.

1
m0let

#2299 buah, siempre he querido ir con una de esas chaquetas, en plan puto amo xDD Es de fiar esa pagina? Las tallas y eso que tal?

1 respuesta
Leos

#2311 Perdona no iba taja, me drogaron, son cosas diferentes. Aún estoy buscando al sospechoso/a.

morropico

#2313 ya te digo, a mi me encanta esa forma de vestir, super elegante y vacilón a la vez xddd pero de esa web no tengo ni puta idea, la he visto en facebook por una amiga que le dio a like y ya he visto el tipo de chaqueta que a mi me gusta y me he vuelto loco mirando formas y colores, por eso a ver si nos daban unos consejos para comprar ropa por internet como una web que han dejado por ahí arriba, o si hay alguna tienda física donde se encuentre ese estilo de ropa, por que yo no la veo muy a menudo

smarquezp

A mí, por ejemplo, la de #2299 no me gusta llevarla, en cambio, en otras personas queda bien. La razón, es larga. No me gusta la ropa larga, en general.

1
kasuno1

Una chaqueta de ese palo por 25 euros debe dar sida al verla. Es que hay ropa en aliexpress que es hortera pero en las fotos es casi pasable.

4 1 respuesta
B

#2299 En la foto me encanta, ya nos contarás que tal puesta.

Por cierto últimamente estoy llevando a arreglar pantalones viejillos, sobre todo el ancho. Por 7 euros estoy utilizando un montón de cosas que tenia apartadas.

#2317 Pues yo no noto nada raro, ya en persona puede ser otra cosa.

DaVNiz

Maniqui negro juega con las proporciones y demas triquiñuelas. No tireis el dinero, de verdad xD

Marchelo

#2308 Buen recurso!

Dafuheq

#2243 las rojas y las camel son TOP

varitoapg

Que manera de desilusionarme, siempre me han gustado ese tipo de chaquetas y para una barata que hay, la de #2299 , decis que no me arriesgue, puta bida tt xD

#2296 Muy guapos, ya habia visto alguno, todo ese tipo de frikadas molan!

1 respuesta
kasuno1

Vas al zara y te pruebas una y al menos ves el tejido y el material y como te queda.

1
guillauME

#2322 Es que comprar una chaqueta por 25$ y esperar que sea una chaqueta de buena calidad y diseño bonito es de ser iluso. Especialmente en una tienda sin referencias, si se tratase de alguna venta particular de Ebay todavía porque ahí se pueden encontrar auténticas gangas de buenas prendas.

B

Yo un abrigo por menos de 100€ ya sospecho. De todos los abrigos que tengo el mejor de todos es uno que me salió por 250€, en Skunfunk (ya no hacen ropa para chicos) y abriga un huevo (a pesar de ser corto, como una chaqueta). Eso sí, pesa un quintal.

JameZ-

me acaba de llegar

:cool: :cool:

1 1 respuesta
B

#2326 Mola pero no entiendo porque ahora todos los malditos abrigos llevan pelitos. LOS ODIO:

1 respuesta
N

Antes solo lo llevaban los canis y ahora lo lleva mucha gente, como las Air Max ^^ (entre ellos me incluyo, me han acabado gustando)

zaskkk

Yo me compré una que se podían quitar los pelitos, y fue lo primero que hice. Mi madre me preguntaba que por que? Y le dije que porque eso era muy típico de canis y lo odiaba xD No lo entiende ella jaajaj

1
M

Joder pues yo precisamente queria un abrigo con pelitos y me lo compre en jack&jones por 50 pavetes xD

1
menolikeyou

Yo me he pillado esta y es lo más calentito que he llevado en mi vida

1
PoetaEscueto

Yo estuve llevando un par de meses una parca de esas con pelo en el borde de la capucha hasta que me di cuenta de que se podía quitar. Mejor el pelo fuera... aunque tampoco pasa nada, si llevas un estilo decente no tiene porqué quedar a lo cani.

JameZ-

#2327 se les pueden quitar al chaqueton :D, pero se los voy a dejar porque buscaba un chaqueton con pelillos!

Si sabes combinarlo no tiene porque quedar cani ;), al reves mis amigos me dicen que soy muy pijo xD

1
M

Cani quedara si lo combinas con un chandal digo yo no? xD.

Estelle

Pues a mí hace unas semanas me regalaron esta parka con pelito y todo depende de la pinta. Sinceramente yo no me veo nada cani xD.

Pero por fuera es de color burdeos

Ya no necesito abrigo hasta de aquí 2 años mínimo, abriga la hostia.

3 3 respuestas
JameZ-

#2335 yo cuando lo he sacado de la caja he flipado, pesa tambien un monton y es que es entero de borreguito

1 respuesta
B

#2335 Está guapísima

2
B

#2336 Mola pero es eso a mi no me gustan no porque "sea cani" jajajaja

guillauME

#2335 Vas a pasar calor en Barcelona.

kasuno1

Yo llevo una amarilla rollo la que ha puesto Estelle y es mi abrigo favorito desde el año pasado. Prácticamente sólo uso ese. Lo que si que hay veces que me aso de calor, but fuck it.

1

Usuarios habituales