El hilo oficial de la moda

Respetad al resto de usuarios. Si opinais faltando el respeto, se os moderará.

Marchelo

Ah, la diferencia entre decir ''para mí'' ''en mi opinión'' ''yo creo que'' y pontificar. Ah, ah, ah. Ainsssssss

2
Bomne

Joder, cómo se nota que algunos venís de Foropunk. Vengo a mirar qué se pone la peña y me siento como en 2006 otra vez con las Vans y su puta madre.

2 2 respuestas
Estelle

#2432 te refieres a Marchelo, no?

2 respuestas
mDity

son vans, y han vuelto en forma de chapa!

2 1 respuesta
Bomne

#2433 puéser

Marchelo

#2434 JAJAJAJAJAJA

#2432 #2433 Foropunk siempre en nuestros corazones!

B

El fin de semana vi la película de Magia a la luz de la luna y me quedé totalmente enamorada del estilo de Emma Stone en ella.

menolikeyou

Quiero un pijama de esos de felpa de cuerpo entero tipo mono, alguno sabe dónde puedo encontrar? no hace falta que sea de Pikachu XD

1 respuesta
B

#2438 http://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_noss_1?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&url=search-alias%3Daps&field-keywords=pijama%20mono&sprefix=pijama+mo%2Caps

Te sirve? :)

1 1 respuesta
menolikeyou

#2439 Ostias que caros, pero molan miil

http://www.amazon.es/D-Struct-patr%C3%B3n-cachemire-hombre-marino/dp/B00FMUE6EE/ref=sr_1_12?ie=UTF8&qid=1421784973&sr=8-12&keywords=pijama+mono

http://www.amazon.es/D-Struct-cuadros-hombre-talla-color/dp/B00FMUE4LY/ref=sr_1_4?ie=UTF8&qid=1421784973&sr=8-4&keywords=pijama+mono

Ahria

Yo cada vez que entro aquí me siento mas choni vistiendo, y no, no soy choni, pero lo que se lleva no me termina de gustar xD demasiado "punk" o raro para mi gusto xD

M

Tengo un abrigo de este estilo (creo que se llama peacoat puede ser? xD), tres cuartos, original de la armada española. Con que lo puedo combinar y cuando es adecuado llevarlo, en que situaciones?

B










2 1 respuesta
zaskkk

Mira que es simple, pero con que la chica sea un poquito guapa de cara a mi este royo me encanta.

8
N

No soy de sneakers pero éstas me han encantado.

+
4 1 respuesta
joooze

#2445 Me encantan esas verdes. Voy a buscarlas

B

#2443 Nunca he visto a nadie llevar este tipo de medias por la calle. Es decir, tal vez sí, pero nunca enseñando la parte de encaje. Me parece muy de salir a buscar pollas, pero no sé si es cosa mía xd Vosotros sí que lo habéis visto?

2 respuestas
varitoapg

#2447 Si que lo he visto alguna vez, tengo alguna amiga que las ha llevado asi. Enseñando todo el encaje si me parece de ir pidiendo guerra, pero enseñando un poco no. Es mas, enseñando solo un poco me parece que queda muy bien

B

#2447 Mi "novia" lo lleva así, no enseña tanto como en la foto pero sí se ve que son medias de encaje, prefiero que se lo ponga conmigo porque la verdad es que a los hombres (o a la mayoría) nos resulta muuuuuy excitante las putas medias de encaje.

Lo mejor de esas medias es que como se quedan a media pierna dan mucho juego para los calentones en sitios públicos

2 1 respuesta
SuGaRaY

Medias de encaje + tacones es la combinación definitiva. Ser atrevida para mí no es sinónimo de buscona.

1 1 respuesta
B

#2449 Me estás dando un poco la razón, no? xD Parecen hechas para excitar.

1 respuesta
F

Son de putoteh. Si eres delgada pasa, si eres rellenita o morcillona no tanto. Como con los leggins.

Krules

Me ponen mil esas medias. Cualquier bitch que se precie debería llevarlas.

B

Cuando queráis dejáis de pensar con el escroto xD

1 respuesta
B

#2451 Pues como los leggins y los lleváis todas.

Y escotes, y tacones, y maquillaje, y etc etc etc

5
B

Morena alta delgada de ojos verdes y esas medias y oh dios mio.

1
varitoapg

#2454 Estas en MV, recuerdalo
#2450 Estoy contigo, igual se ha malinterpretado mi anterior post, por llevarlas no significa que se sea un att.whore

B

Por si alguno quería la foto entera...mejora:

Me compré una sudadera parecida a esta (solo que sin el logo/texto/dibujo) de CK muy guapa:

2
NoN3

Alguien sabe qué marca, estilo o directamente puedo conseguir este tipo de gafas de sol que lleva el cantante de maroon?

https://www.youtube.com/watch?v=09R8_2nJtjg

Me mola mucho ese azul claro efecto espejo de tinte en el cristal

1 respuesta
B

#2459 Pero son de sol o de ver?

1 respuesta

Usuarios habituales