El hilo oficial de la moda

Respetad al resto de usuarios. Si opinais faltando el respeto, se os moderará.

NoN3

#2460 Son de sol.

Buscando un poco he dado con estas que me molan bastante: http://mrboho.com/es/gafasdesol/williamsburg/hc-tortoise-williamsburg-with-sky-blue-lenses.html

pero desconozco que tal marca es mr boho. Tengo un amigo con un reloj y está bastante bien, pero no me fio de la calidad de esas gafas

3 respuestas
SuGaRaY

#2461

Mírate las Northweek.

1 respuesta
NoN3

#2462 Suga todo lo que he leído por internet de esa marca de gafas es que son de calidad lamentable. Antes me iría a por unas hawkers que no son gran cosa, pero sí mejores que las Northweek. Al menos por lo que me he informado leyendo cosas

1 respuesta
SuGaRaY

#2463

A mí no me gustan precisamente por eso, porque la UV protection me parece si más no, discutible. Yo prefiero tirar de Rayban y tener un solo modelo que no como otra gente que tiene varios modelos distintos y ninguno fiable x

kasuno1

Todas estas marcas nuevas de moda, Knockaround, hawkers, Northweek deben venir de la misma fábrica ... xd

guillauME

Yo no se que necesidad de tener unas gafas de sol para cada día tenéis de dudosa calidad. Comprad unas buenas gafas de sol y punto.

4 1 respuesta
N

Pero si eso es como las gorras, al final se llevan por estética y no por su función, que es la de proteger del sol.

Y sí, yo llevo gorra como estética y no por el sol, a mi me encanta que el sol me de en la cara realmente :D

vermiglio

#2425 me encantan!! donde has encontrado ese modelo en blancas? por ams que busco solo hay con colores o blanco/gris :no: :no:

B

#2461 Mr.Boho es una marca excelente.

m0let

#2466 nah, no creo que sea del todo asi. Supongo que esas marcas calidad/precio estaran muy bien, hoy en dia no creo que te den problemas.

suggus

Necesito encontrar estos pantalones para comprar online http://global.lacoste.com/es/lacoste-live/hombre/ropa/pantalones/pantalones-de-sarga-de-algod%C3%B3n/HH727L-00.html?dwvar_HH727L-00_color=5HG
Hoy he ido a la tienda dónde les había echado el ojo y han volado =(. Alguna web de fiar que conozcáis?

1 respuesta
conDenao

#2345 #2346 pues yo las llevo xD eso si, quedan mucho mejor sin abrochar y con camiseta blanca debajo, pero en invierno como que no

3 2 respuestas
B

#2472 Queda bien pero joder no te vayas a quedar sin respiracion con tanto boton

2 respuestas
B

#2473 ¿?

1 respuesta
conDenao

#2473 Que va, para mi las camisas se abrochan hasta el penúltimo botón del cuello, el último es demasiado hipster y quitarse uno más para alguien cuerpoescombro como yo me hace parecer un gitano xD

1
B

#2474 Que no me gustan las camisas tan abrochadas leñe

2 respuestas
smarquezp

#2476 Eres un gavilán. Desde mi punto de vista, su estilo mola.

PD: Voy a pillarme unas zapatillas para ponerme con vaqueros. ¿Alguna recomendación?
No busco un estilo en concreto, si me gustan, las compro, simple jajaja.

B

#2476 Pues como me veas a mi con todos los botones te da un algo:

spoiler
2 3 respuestas
CalvOr0t4

#2461 Yo tengo unas http://mrboho.com/en/sunglasses/cheetah-tortoise-williamsbur-with-dark-green-lenses.html , son cristales ray ban y diseño español.

La gafa es plastiquera, eso sí, no esperes unas Persol.

B

#2478 Mola mil la camisa

DaVNiz

#2471 Es un 5 bolsillos normal... si no quedan de esos, mirate unos Dockers/Levis que incluso puede que te salgan mas baratos.

1 respuesta
suggus

#2481 ya pero me ha costado horrores encontrar unos que me quedasen bien y en ese color xd.

kasuno1

Probando los pantalones de chandal que me he comprado del pull and bear. La verdad es que me esperaba que quedaran peor pero me gusta como quedan. Bastante ajustaditos y los veo muy para llevar por la calle con lo que sea.

Este rollo es en plan super casual. Si tengo que ir a algo más formal pues obviamente no voy igual.

2 2 respuestas
Estelle

#2483 el suéter es muy top

2
zaskkk

#2478 Tienes link de la camisa? me gusta.

1 respuesta
Ohmlaw

#2483 Mola mucho el suéter!!!
#2472 El estilo que llevas en esa foto me gusta mucho para un chico, y yo soy súper pro chaquetas de cuero - "polipiel" y la verdad que creo que tanto con una camisa abierta y una camiseta debajo, o con la camisa abrochada queda muy bien. Incluso yo tengo un par de camisas así y tb las combino de ese modo, que para chica también me encanta.

1
B

#2485
http://www.asos.com/es/Camisa-de-manga-larga-a-cuadros-grandes-difuminados-de-ASOS/870u9/?iid=4054605&mporgp=L0FTT1MvQVNPUy1TaGlydC1Jbi1Mb25nLVNsZWV2ZS1XaXRoLUJydXNoZWQtQnVmZmFsby1DaGVjay9Qcm9kLw..

1
smarquezp

¿Sabéis de alguna página donde pueda encontrarme sudaderas lisas por 10€ o así? Estoy harto de buscarlas por mi pueblo y no las hay, y para una sudadera no voy a ir a 70 kms.

Estelle

Omg, el voy a mirar vestidos que tengo una boda y el acabar con todo menos con vestidos gg.

spoiler
menolikeyou

No se si había dejado por aquí mi colección de OldSkool

Aunque tengo de otras también :D

6 1 respuesta

Usuarios habituales