El hilo oficial de peluquería.

Aura-

#5040 Champúes no sé,
lo que te recomiendo es que compres aceite de coco (Del puro, de cocinar, en herboristerias o en tiendas de productos naturales hay)
Y te lo eches antes de irte a dormir por ejemplo y a la mañana te lo laves.
Mano de santo.

1 1 respuesta
Aninfha

#5041 he olvidado mencionar que lo uso, pero aun así no me hace tanto como esperaba.

1 respuesta
Aura-

#5042 A mi es que los de Lush no me gustan porque tienen muchos sulfatos.. al menos los sólidos y provocan muchos de los problemas de sequedad de piel, irritación del cuero cabelludo, caspa...
Además, los sulfatos arrastran el tinte, así que si lo llevas teñido de rojo .. cuidado!

1
RelaxRelapse

#5040 no sé si tienen champús pero he oído hablar muy bien de los productos de moroccanoil, en teoría son productos con base de aceite y son hidratantes, también tienen cremas de peinado parece. No sé si se te irá mucho de precio pero aparte del champú podrías mirar algo que te aporte hidratación extra. Y sobre el champú yo creo que si quieres algo sin siliconas y cosas así preguntes en una peluquería, igual tiene cosas asequibles.

1
Aura-

Inner Home de I.C.O.N es buena opción (Es un tratamiento)
Morocanoil yo usaba el hidratante y bien, pero me pareció caro.
Y el aceite de argán hidrata mucho pero a las rubias nos naranjea el pelo

2
Kiaru

Hola! El hilo es tan grande que no se si alguien habrá expuesto esta pregunta pero allá va: sabéis de algún producto fiable que ayude al crecimiento del pelo?¿ Hasta junio he llevado el pelo rapado salvo la capa de arriba, ésta la llevaba corta, por encima de la oreja, pero ahora ha crecido hasta los hombros. Por otro lado dejé de raparme en junio y ya tengo como unos...4 cm más o menos. Mi intención es volver a tener el pelo largo y de momento con la capa de arriba voy tapando lo de abajo, tengo muchísima cantidad :) algún consejillo o producto?

Muchas gracias :D

NocAB

Quiero cortarme el pelo porque me estoy aburriendo de llevarlo largo (media melena) y me dan ganas de hacerlo yo mismo con la maquinilla pero me da miedo hacer un desastre. xD

¿Tenéis experiencia en cortaros el pelo a vosotros mismos?

4 respuestas
Aura-

#5047 No lo hagas, te la vas a liar.

1 respuesta
NocAB

#5048 :cry:

RelaxRelapse

#5047 mira vídeos en YouTube xD yo voy a la peluquería una o dos veces al año. El resto tijeras y lo que salga, me aburro rápido con el pelo y al final de tanto experimentar y ver vídeos salen cosas decentes.

Kiaru

#5047 peluquería. Cortarse el pelo uno solo a no ser que sean puntas puedes liarte una muy seria.

gomar4

#5047 Que cambio tienes en mente o que te haría gracia hacerte? La verdad cortarse un pelo a si mismo me parece tontería, algo como el cabello que vas a "aprovechar" durante mucho tiempo el corte que te acaben de hacer, y no querer pagar para que te lo hagan bien.

1 mes después
NocAB

Me compré una maquinilla para cortar el pelo (Remington HC5810) y el jueves me lo corté. Me dio bastante trabajo porque tenía el pelo largo pero creo que no me quedó mal.

Así que si alguien más está dudando si cortarse el pelo a sí mismo le animo a que lo haga. Supongo que lo peor que puede pasar es tener que terminar cortándolo todo muy corto al mismo nivel.

21 días después
B

Hola quiero pelarme de una manera pero no se como explicarselo al peluquero para que lo entienda y me deje igual,si cojo alguna foto de internet y la enseño servira?hace mucho que no piso una peluqueria gracias

2 respuestas
J

#5054 Un peluquero entendiendo lo que pides?! Buen chiste.

Dudo que incluso una imagen les guie, yo soy de cerrar los ojos y que sea lo que Dios quiera.

1 respuesta
gomar4

#5054 Si le enséñamelas una fotografía donde se vea el lateral y la parte superior debería servir. Luego ya vendrá la calidad del peluquero en cuestión, y la similez de tu cabello con el de la fotografía.

1 respuesta
B

#5055 #5056 pues ire a probar suerte porque es la unica opcion que me tengo jaja

kupacia

Alguien sabe decirme el método más efectivo (con calor o sin calor me da igual) para conseguir este tipo de ondas, y que además nazcan desde la raíz del pelo?

No sé si se consigue con espumas, a base de plancha o rizadores, haciéndote trenzas de una manera concreta... a ver si me podéis decir ^^

Hace poco lo intenté, a base de enrollar los mechones en un lapiz y plancharlos xD Pero es bastante lento, costoso y no dura demasiado el acabado... ¿Cómo hacer que dure? Teniendo en cuenta que no soy muy amiga de la laca...

Además se me encrespa mucho.

1 respuesta
Aura-

#5058 Yo me haría trenzas con el pelo húmedo - casi seco, antes de ir a dormir, duermes con ellas y a la mañana te quitas (A mi se me quedan parecidas, pero tengo el pelo ondulado) pero esas ondas tienen pinta de ser naturales

1
B

Tengo el pelo bastante largo, y creo que me puede quedar bien algo rollo la primera foto. Es drástico, pero yo creo que puede molar xd. Dejo también alguna foto mía por si quieren dar su opinión de si me quedaría como el culo.

Y por último tengo dos dudas:

¿Alguien sabe si el pelo más claro hace efecto de ojos más claros?

¿En qué sitio SERIO podría hacerme algo así en Madrid? Profesionales por favor. Que no vaya yo con esa foto y me hagan una chapuza o me dejen el pelo naranja. Que tengo alguna amiga a la que le ha pasado, y dios mio.

Aclaro que nunca jamás me he teñido de ningún color. Lo último fue unas mechitas cuando tenia.. ¿15 años? y tengo 25 xdd Por eso tengo tantas ganas y tanto miedito a la vez

Gracias <3

1 respuesta
gomar4

#5060 Puede estar muy guay el pelo así, aunque va a llevar paciencia hacer un color así y a la vez no estropear mucho el cabello! Mañana cuando vea una cosas te diré una peluqueria de allí donde va una amiga mi que dice que esta contentísima con ellos, aunque también te aviso que un trabajo así no te va a salir barato, así que prepárate para lo que te puedan llegar a pedir.

1 respuesta
B

#5061 Me hacía a una idea :3 de que será caro, digo. Y más si te lo haces en una peluquería buena. Pero bueno, lo estoy sopesando para navidades y eso :)

1 respuesta
CaldoFran

Buenas! me gustaría encontrar una cera brillante y que aguante bien. Tengo el pelo bastante grueso y me gusta llevarlo hacia atrás, por lo que necesito que resista. Si puede ser algo poco químico se agradece!

¿Que marcas recomendáis?

Por otro lado me gustaría usar algun aceite de crecimiento de barba (si eso de verdad existe lol), qué usáis por aquí?

2 respuestas
gomar4

#5062 http://cortacabeza.com/en/home/ Esta es donde te decía anteriormente. Si lo haces ya nos cuentas.

#5063 Respecto al producto de barba ese, preguntalo en el hilo de la barba, pero yo no confiaría en ningún producto de esos realmente. Y la cera, supongo que querrás decir pomada. Yo uso las de Reuzel en mi salón, hay de varias potencias, si coges la rosa eso es cemento puro.

1 respuesta
MartinM98

#5063 Aquí en México en tiendas naturistas viene un producto llamado aceite de "bergamota" (sí, es un mal chiste) hecho a base de nosequé y cannabis. Te pones un paño caliente y luego el aceite, según, estimula el crecimiento de la barba. Yo soy un chivo así que compre para que tal y apenas ayer empecé el tratamiento, ya te diré que pasa.

Ahora... Venía a preguntar algo: Tengo el cabello larguito desde hace mas o menos un año y medio (ya casi dos), ondulado, y el problema, paracaidista. El cabello de aquí a unos 15 días se me ha empezado a caer bastante, ¿alguien recomienda algo?

2 respuestas
arrozypollo

#5065 Raparte, así no tendras que ver como lentamente te vas quedando calvo

1 respuesta
MartinM98

#5066 Ni lo digas hermano, por favor :f5:
No sé, toda mi familia es de abundante y fuerte cabellera. Me dice un familiar que pasa que no me lo cuido nada (y tiene toda la razón). Me dice que incluso no debe lavarse todos los días, que es un día si y un día no, ponerse cremas y no se cuanta cosa. Aunque igual, la genética puede ser una perra sucia y mala, te cito en unos años a ver que tal.

B

#5064 ostia tu, solo la decoloración 70 pavos xdddddddddddddddddddddd

1 respuesta
gomar4

#5065 Llevas algún tipo de casco, o algo que apriete el cuero cabelludo? Porque ese estiramiento o presión hace que caiga bastante el cabello.

#5068 No se que esperabas que te costara, buen trabajo prepara mas de 100, por no decirte más

2 respuestas
MartinM98

#5069 Vivo en una ciudad llamada Mérida, en Yucatán, famosa por ser la entrada al infierno. Hace un calor de horrores y suelo llevar el cabello amarrado, así que quizá sea eso. Es eso, o boina, pero la boina no aprieta ni nada.

Usuarios habituales