El hilo oficial de peluquería.

B

#5069 lo sé lo sé <3 esperaba una deco por 50 a lo mejor, me impactó XD porque matiz, corte y alguna pijada más saldría 120 largos xd pues tendré que meditar si me lo puedo permitir jajaj gracias por la info <3

1
27 días después
B

Si alguien, por casualidad, sabe de algún salón en madrid donde hagan unas buenas uñas acrílicas (antiguamente llamada porcelana) por un precio módico, que se manifieste. Graciasss <3 En groupón no veo ni una triste oferta de este tipo de manicura.

16 días después
Valkyrja

Buenas :D duda existencial: teniendo el pelo pelirrojo si me echo Manic Panic lila o rosa me pillará color? O me quedará una puta mierda? :psyduck:

2 respuestas
Psicotropica

#5073 según el pelirrojo que tengas, pero no te cogerá demasiado, Cuanto más rubio mejor

1 respuesta
Psicotropica

Por cierto, hago doblepost, después de la ida de pinza del rapado de #4918 ahora mismo llevo el pelo así, que me ha dado por volver a cambiar xD

2 2 respuestas
Valkyrja

#5074 Pues creo que ya subí alguna foto pero

NSFW
gomar4

#5073 si tienes que meter uno de los 2, mete lila, ya que el pigmento es más fuerte y oscuro digamos y al menos quedará mejor. Lo mejor que puedes hacer si puedes, es hacerte una deco aunque sea para quitar un poco ese pelirrojo y hacerlo menos intenso, para que el color pueda coger mucho mejor!

1 respuesta
RelaxRelapse

Estaba pensando en cortarme el pelo próximamente porque en cuanto me pasa de los hombros, al tenerlo fino no me gusta nada como se ve. El caso es que quiero cortarlo por encima de los hombros sin que los toque pero tengo la cara más bien redonda y no me gustaría que se me marcara más, además me gusta hacerme ondas y esas cosas y no sé si se me subirá demasiado con el rizo y se verá mal... Había pensado también desfilarlo un poco por delante pero sin flequillo ni nada, ¿algún consejo? Gracias de antemano.

1 respuesta
Aura-

#5078 Por lo que dices yo me haría esto:

1 respuesta
HALAMADRID

#5075
Que bien te queda la deco <3

1
RelaxRelapse

#5079 oh pues podría funcionar, ya pondré fotos si hay éxito o fracaso, gracias!

Valkyrja

#5077 No quiero decolorarme, por eso preguntaba si me pillará con mi color... paso de joderme el pelo :cry:

1 respuesta
Psicotropica

#5082 puedes probar con la nueva deco de garnier olia, que no es tan agresiva.

De todos modos con el tono que tienes te puedes hacer una sola deco a 20vol y yo creo que te cogerá bien.

Con el tono que tu tienes si te echas el rosa te va a quedar totalmente rojo, creo yo

1 respuesta
Aura-

#5075 Tu color natural de que color es?
No parece que se te haya estropeado nada a pesar de tenerlo tan claro

1 respuesta
Psicotropica

#5084 Marrón oscuro, casi negro.

Llevo en las puntas 3 decos, en las raíces 2. La verdad es que tengo el pelo bastante resistente y lo estoy cuidando bien, así que aguanta, hace ya un par de años que ando con las decos y la verdad es que sin problemas

Aquí como lo llevaba antes, con medio decolorado y medio natural

1 respuesta
Valkyrja

#5083 quería cambiar de color pelo sabiendo que en un mes o así volvería a mi color. Hacerme deco y luego tener el pelo jodido y encima sin mi color nope luego cómo vuelvo a tener mi pelo? :O

1 respuesta
Aura-

#5085 A mi se me estropeo bastante por las decos (y que al tenerlo tan negro tenia que matizar muy a menudo pq me tiraba a amarillo pollo/naranjoso)y decidí cortar por lo sano y oscurecerme el pelo :cry:
En cuanto me crezca y lo tenga bien me aclararé un poco de nuevo.

Usas algún producto en especial para tenerlo bien?

2 respuestas
Psicotropica

#5086 entonces lo que puedes hacer es echarte algún baño de color, o probar a ver que tal te queda encima de tu color natural, siempre puedes echarte primero en alguna mecha el tinte semipermanente, y si te mola el color que queda ya te lo pones en todo el pelo

#5087 mascarilla en cada lavado, y no meterle mucha caña con las planchas/secador

Tú cómo te matizas? O más bien, qué producto usas?

2 respuestas
Aura-

#5088 El típico champú azul, y a parte compré el tinte 0/88 de koleston (Que es azul) y mezclaba un poco con la mascarilla, aquí hay que tener cuidado que puede quedarte el pelo verde si lo tienes muy amarillo, o muy gris si lo tienes naranja

Valkyrja

#5088 #5087 Habéis probado con Manic Panic y acondicionador? Yo le maticé así a una amiga y le quedó genial

1 respuesta
Psicotropica

#5090 Nope, de todos modos yo es que llevo con el pelo así a penas 2 semana, soy n00b en esto de ser rubia xD

1 respuesta
Valkyrja

#5091 Pues pones en un bol la cantidad de acondicionador blanco que creas que usarás para todo el pelo, y vas poniendo el Manic Panic violeta (no morado, porque lleva más rojo y el violeta más azul) ultraviolet creo que se llamaba, hasta que quede color lavanda clarito y te lo pruebas en un mechón. Si a los 10 minutos no ha quedado blanco pones más Manic Panic a la mezcla.

1 1 respuesta
Psicotropica

#5092 Mil gracias! Me lo apunto :)

Aura-

No me gusta matizar con manic panic pq dura muy poco.
Aún así yo vuelvo a tener el pelo oscuro

1 respuesta
Valkyrja

#5094 si te pones spray acondicionador matizante te dura más

Glumyglu

¿Cuál es la diferencia entre los polvos y la cera?

Estoy pensando en comprar cera (seguramente me decante por la American Crew Fiber) pero he visto bastante gente recomendar polvos para el pelo, en concreto estos: https://www.amazon.es/gp/product/B06XZNJWZL/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1&tag=fcoches-21

Mi cabello es corto y fino, muy fino.

3 respuestas
B

#5096

Los de american crew y los dust+ osis que me recomendaron aqui tambien yo no vuelvo a usar una cera, da mas volumen y con efecto mas natural, eso si usa una laca o algo asi porque no fijan muy fuerte.

1 1 respuesta
Valkyrja

#5096 Si tienes el pelo fino mejor pilla polvos, dan volumen.

1
gomar4

#5096 A ver, piensa en un concepto muy simple. Si usas una cera normal y tienes el
pelo fino vas a hacer que aparentes tener menos cabello si no sabes ponerlo perfectamente, ( y aun así se apegarían cabellos); la cera en polvo es un tipo como magnético, así que te dará una naturalidad de la ostia. Aparte, para la gente que no controla el secador y no sabe tratar el cabello para darle volumen, es más recomendable el polvo. ya que harás el efecto de ese volumen sin tener que ser muy bueno con el secado.

Yo por ejemplo, en mis clientes en los que no saben controlarse el cabello bien o muy fino les digo que polvos. Quien se que controla les recomiendo la cera mate Roughman. Yo en mi caso, termino digamos todos lo cabellos con cera roughman o en spray, pero porque controlo el secador y los volúmenes como quiero digamos.

1 1 respuesta
Glumyglu

#5097 #5099 pues pillaré polvos porque lo que comenta gomar del cabello me pasa bastante y más a mí que ya no tengo demasiado pelo xd

Me preocupa lo del tema de fijación ya que a mí nunca consigo que se me quedé fijo del todo durante bastante tiempo, no sé si era la cera que usaba que era de las baratas o por el tipo de pelo pero tocaba repasárselo a lo largo del día. ¿Los polvos valen para uso diario? ¿10g cuánto os dura?

2 respuestas

Usuarios habituales