El hilo oficial de peluquería.

Glumyglu

#5250 la cosa es que con pelo mojado se me pega muchísimo tras usar el peine, más que un glequillo son cuatro líneas de pelo y me es imposible de subir, que estuve intentándolo ayer sin demasiado resultado.

1 respuesta
B

estoy intentando dejarme el pelo largo, llevo desde diciembre y estoy feo de cojones, no creo que aguante mucho mas

gomar4

#5251 Es que explicarlo es bastante complicado respecto a verlo. Con verlo, aparte de ser más fácil de entender, se vería si hay alguna forma un poco diferente de hacerlo para que te fuera más fácil!

B

A ver gente... Estoy planteándome muy fuertemente el raparme la cabeza.

Tengo dudas principalmente por que tengo algo de entradas, y aunque no soy nada tímido ni me da miedo, pero tampoco se que tal me quedará.
Además añadir que al pasar los dedos por el cráneo noto que tengo una pequeña depresión en el centro-derecha de la cabeza.

Si me quedara así no tendría problema...
http://imgur.com/gallery/SePsK0h

Como lo veis?

A ver si me deja añadir la maldita foto... NO ME DEJA

2 respuestas
gomar4

#5254 Pensaba que sería una foto tuya, para poder plantear cómo quedaría. Yo te diría que te tires de la moto, y lo pruebes, que puede ir mal? A una mala a dejarlo un poco crecer!

Si subes una foto tuya te podremos responder mejor.

2 respuestas
Kiaru

#5255 #5254 eso es, si no te gusta rapado ya crecerá!

1 respuesta
B

#5255 #5256 me da todo el palo subir mi foto... 🤣

Eso pensaba pero las risas que se van a echar los compañeros si parezco un nenuco van a ser pocas... Ese es el miedo que me da... Aunque por el contrario como se que voy a ir perdiendo pelo de esa manera ya el cambio no será tan radical... Ya estaré rapado

1 respuesta
gomar4

#5257 A ver, la foto que has subido puede ser es un 2/3 de máquina (Siempre hablare de mis números en mi máquina). Lo que se puede hacer es pasar por ejemplo arriba un 5 e ir bajando.

Hay personas que le queda genial un 3, otras un 4, todo también es la largaría i tipo de cabello que tienes!

No te podemos decir más si no te animas a subir una foto.

B

Que agua de peinado recomendais alguna marca especial o algo quiero probar una.

15 días después
I

Hola gente! Ya había hecho un post sobre lo de dejarme el pelo largo, pero lo pongo aquí también para obtener más respuestas:

Bueno, en realidad me queda mucho por delante para probar estas cosas, pero el capricho de dejarme el pelo largo me ha venido poco antes de cumplir los 18.

Escribiendo esto me gustaría saber qué consejos me podéis dar los que lleváis el pelo largo, o si vale la pena o no. Ahora mismo aprovecho que tengo el pelo bastante largo según creo (hace como un mes y poco me pelé los laterales y detrás al 0, y arriba llevaba el pelo muy corto) pues se me ha venido por la mente aprovechar y dejarlo tal cual.

Tengo que decir que mi pelo es normal tirando para grueso en mi opinión, y es un poco rígido, pero si le quiero dar forma sin echarme nada, el pelo se me va a quedar en esa dirección. A mí me dijeron que cuando era muy peque me dejaron el pelo hasta los hombros y era bastante ondulado, pero ahora mismo lo tengo liso, aunque se le forma algún que otro bucle. Pero mi problema es que tengo mucho pelo, es decir, es muy denso, cuando me corto el pelo siempre me echan dos pasadas para rebajarlo, porque me crece demasiado y se va formando como un casco, aparte que los laterales nunca bajan, los llevo cortos pero siempre se van a ir de punta y eso me queda fatal. Pero ya he leído que la peor parte del proceso son los laterales y esos meses en lo que te va a quedar fatal a medida que te va creciendo.

Entonces abro este hilo para recibir recomendaciones, ya que he visto a muchos amigos con el pelo largo pero yo nunca me he planteado hacerlo hasta ahora, por lo tanto estoy partiendo de 0 y no tengo ni idea de qué hacerle para que vaya quedando medianamente decente hasta tener una media melena.

Los que habéis pasado por esto y tengáis media melena, me podéis escribir por privado y os enseño cómo tengo el pelo ahora y cómo quiero dejármelo, por si queréis echarme una mano con esto

Gracias de antemano :D

2 meses después
Louise

Buenas!!!! De siempre tengo el pelo con mucho encrespamiento, me recomendais algun producto?
Gracias ^^

1 respuesta
Kila

Hola buenos días, soy calvo, pero espero que me acepten

1 respuesta
gomar4

#5261 Esa respuesta puede ser muy variable... Que tipo de cabello tienes? Sueles utilizar plancha o secador?

La base directamente es productos de hidratación, complementando con si usas mucho plancha/secador sería un protector... Luego si el cabello ya está muy dañado, sería hasta pasar a tratamientos o cortar y empezar de nuevo... Así que.. Danos más pistas anda.

#5262 Calvo calvo siempre en cuchilla, o tienes una sombra de saliendo el cabello? 🤔😂

1 respuesta
Louise

#5263 jajajajajjajaja sorry!
Pues mira tengo media melena, actualmente con mechas rubias (no muy claras), hace años que no me aliso el pelo, en verano me lo dejo secar al aire y en invierno un poco con el secador.
Siempre he tenido el pelo “arratonado” (asi dice mi madre) desde pequeña medio ondulado, pero encrespado, con o sin tenerlo teñido.
Voy a buscar fotos!

1 respuesta
gomar4

#5264 entonces teóricamente no le das mucha caña para estropearlo por lo que se entiende... A ver, un champú así hidratante y una buena mascarilla para darle buenos usos sería lo ideal.

Yo de mascarilla me encanta la de goldwell d la keratina que no me viene el nombre ahora... pero hay una de fanola que se llama Keraterm que va muy bien. Yo me encanta ponérmelo un par d horas antes de ducharte.

Luego, el tema sería buscas un producto muy fino, como un mouse o algo para que se cierre digamos esas imperfecciones que abran las puntas, que al final como digo yo, maquillaje de pelo... A ver si me acuerdo de una de revlon que va bastante guay.

1 respuesta
Louise

#5265 voy a buscar los profuctos que me dices, a ver si los encuentro por amazon o primor o similar, gracias por tu ayuda!!!!

Elvisbal

Alguien sabría decirme como se llama este tipo de peinado?

1 respuesta
gomar4

#5267 Sabes el nombre de la xica? Si es así se podría haber más fotos seguro para verlo bien.

Yo pienso que es como te dije en el post de tatuajes. Parecen como rastas finas y limpias con algún producto.

E

Esa es Ruby Rose si no me equivoco.

B

Busco un cepillo alisador, se que no me va a dejar el pelo liso plancha pero para hacer el apaño imagino que sobra

1mP

Necesito un poco de orientación. Me quiero dejar el pelo largo y estoy en esa fase dónde (para mi) tengo un pelucón del 15, estoy pareciendome a un playmobil. Y no sé qué es más recomendable, si cortarme los laterales y que crezca más la parte superior... O dejarlo como está.

¿Ayuda?

1 respuesta
gomar4

#5271 A ver, yo suelo decir qie si algo quieres, algo te cuesta!

Luego, puedes arreglar el cuello y las patillas, para vértelo se esté más limpio la zona. Se podría vaciar (si combinado con navaja ya sería la leche, si sabe claro).

Has empezado a dejártelo largo desde rapado digamos, o cuando empezaste ya era más largo por arriba? Si es así, la idea que comentabas de cortar por el lado para que haya más diferencia no sirve digamos ya.

1 1 respuesta
1mP

#5272 Pues empecé con el típico corte de degradado que se usa tanto hoy en día, y los laterales/cuello afeitados. Así que sí, tengo la parte superior mucho más larga.

1 respuesta
heyjoe

Me imagino que se habrá preguntado mil veces por aquí, ¿hay alguna más o menos efectiva de dar volumen al pelo largo hiper lacio? Probé a cortármelo hasta media espalda, capas, duermo con moño, me lavo y enjuago el pelo cabeza abajo para levantar las raíces y nada, sigo teniendo el pelo como si me hubiera dado un lametón una vaca :/

2 respuestas
gomar4

#5273 Que te descarguen los laterales si quieres y arreglar un poco y listo, para mientras haces la espera, pero quédate en que es algo temporal.

#5274 Has pensado en hacerte digamos el pelo “rizado”? Podrían utilizar unos bigudíes/rulos bastante grandes para no crear en si onda, pero daria un toque de mayor cantidad...

Si se habla de volumen de la raíz concretamente, se podría cardar el cabello para crear volumen.

1 1 respuesta
heyjoe

#5275 He probado a cardármelo alguna vez, pero se me acaba apelmazando igualmente y acabo con la cabeza como un nido de pájaros xDD Rizármelo y eso la solo me aguanta yendo a la peluquería, en casa con las tenazas no consigo nada. Me refería a si existe algún tipo de producto o cosa que levante la raíz para dar más cuerpo y no llevarlo pegado a la cara todo el rato.

1 respuesta
gomar4

#5276 Un poco difícil, pero en las peluquerias a veces en las mujeres con así menos volumen o poco cabello, se utiliza la cera en polvo para que fácilmente se levante. Puede ir por ahí si te va bien...

1
B

#5274 Yo cuando quiero ponerlo con mucho volumen lo que hago es secarlo boca abajo con el difusor y darme una crema de rizos. Y después en posición normal con el cabezal estrecho hago tal que así

1
AlvaroParker

pues yo contento con mi último degradado la vd

luego no me dura ni una semana, pero bueno

1
er_segio

Gracias Sara

Usuarios habituales