El hilo oficial de peluquería.

Cecos94

Buenas!! Vengo a pedir consejo para comprarme cera para el pelo. Llevo toda la vida practicamente utilizando tanto cera como gomina de giorgi, pero me gustaría ver si hay vida más allá XD Suelo llevar el pelo corto y levantando/despeinando todo el pelo de arriba. Me gustaría saber si hay alguna que de brillo o efecto mojado y que o deje demasiados residuos ya que la que uso ahora me deja bastantes mierdas blancas. Muchas gracias!!

1 respuesta
gomar4

#5281 Si quieres efecto mojado y duración, Reuzel es tu amigo. La azul o roja van genial, las otras son demasiado fuertes!

El Reuzel es un producto rollo brillantina, que se usaba antes! Otras marcas como Reuzel sería Uppercut o Suavecito.

JJ_STANMAN

Yo uso reuzel , la verde . Es suave y yo encantando y no deja el pelo brillante ni nada , mate y bien . Suavecito la e usado , no es malo desde luego , pero prefiero reuzel .

1 respuesta
gomar4

#5283 La verde no lo deja mas brillante? Es más una textura cremosa verdad? hace tiempo que no uso esa, y no la recordaba así!

Entre los 2 haremos una buena respuesta m

1 respuesta
JJ_STANMAN

#5284 ummmmm a mi no me lo deja brillante , soy rubio y me lo oscurece algo ... Y luego la textura pues : Es cera , no la noto cremosa, más bien pegajosa , pero la cuestión para el uso , es la siguiente : Coger el dedo índice ir haciendo un circulo para coger la cera Alrededor de la lata y luego ponerla en la Palma , frotar bien las dos manos hasta que , con el calor el producto desaparezca y se expanda bien en las manos y finalmente aplicarla en pelo . De alante a atrás , para que vaya dede arriba hasta la base del cabello la cera y luego le das forma al peinado ... Para mi al día de hoy la mejor que e tenido ... Pero claro , luego está el kit de la cuestión si tienes el pelo fino , grueso , mucho o poco ... Ya sé que pueden parecer pijadas , yo mismamente al principio lo pensaba , pero cuando usas productos acordes al pelo que tengas , vaya que si se nota ...

Un saludo !!

1
G

hola surmanitos, tuve rastas y me rape todo al 0 y me estoy dejando en pelo largo otra ves , pero como tengo los laterales iguales a la parte de arriba me queda muy mal , aguanto o me rapo los lados y lo dejo crecer desde ahí?

1 respuesta
gomar4

#5286 Llevaste mucho tiempo las rastas? Era un engorro el mantenimiento de ellas?Tienes alguna idea en mente de peinado?

Y seguro que te va muy bien raparte los laterales, ya que te verás mejor y una imagen en estos momentos más limpia.

1 1 respuesta
G

#5287 media año, si porque como hacia mucho deporte pues sudaba mucho y tenia que ducharme todos los días y era un coñazo el mantenimiento.
seria un peinado tipo camaron largo y hasta los hombros

22 días después
B

Oye una duda... Quería raparme el pelo y estaba valorando ir a la peluquería o hacerlo en casa con la maquinilla que tengo que tiene cabezales para ello.

Algún consejo? Alguien que se lo haga en casa? Si es así, queda bien o se nota demasiado que está hecho por uno mismo...

Lo hacéis con ayuda o vosotros solos os valeis

1 respuesta
gomar4

#5289 Yo vería la diferencia que te puede dar ir a la pelu o hacerlo tú mismo digamos.

Se supone que en una peluquería te marcarán y limpiarán correctamente los contornos (Pelos de encima la oreja, la líneas rectas de el cuello, patillas). Además, que buscarán el contraste correcto y que quede limpio la transición de más corto a un pelin más largo.

Si quieres igualmente hacértelo en casa, la parte superior metele un 12 mm mínimo, entendiendo que los lados sea casi al 0. Si nos, intenta una diferencia de 12/15mm de lados a arriba, si nos parecerás una bola!

1 respuesta
B

#5290 estoy a un venazo de hacerme la rapada en casa hoy... Yo solo, pero me cago siempre en el último momento jajaja

1 mes después
werawk

Venía a preguntar recomendaciones de pomadas en base de agua, preferiblemente fuertes. Las que he probado son suavecito firme hold, layrite superhold, uppecut deluxe, Reuzel gris, rojo y azul, murray's la-em-straight y murray's edgewax. El olor me da un poco igual sinceramente, dureza y que permita "restyling" es lo que más me importa.

1 respuesta
gomar4

#5292 Has probado bastantes por lo que comentas. Reuzel rosa la has usado? Eso es como cemento, pero puede ser de adapta a lo que estas buscando.

1 respuesta
werawk

#5293 es fantástica, pero al ser oilbase es una putada para quitar del pelo, y no me gusta la idea de tener el producto en mi cuero cabelludo 24/7. Hay un subgrupo de pomadas en base de agua que son más sanas (menos quemicosas que las waterbase originales) y que permiten ser lavadas y restyling, Las unorthodox waterbase pomades. Pero en Europa o no han llegado o cuestan una pasta (+24 euros por 100gr). Y que sean strong hold de verdad pues pocas.

Básicamente busco una pomada como la reuzel pink sin que sea oilbase. A ver si aparece alguien metido en el mundo de los cortes de pelo clásico 😂 al sólo usar WB pomades se me empieza a secar el pelo, que de por sí tiende a seco.

Rietta

Hola, holita! Imagino que este tema ya se ha tratado más veces, pero hay tantas páginas que no sé si sabría encontrarlo.
Mi pareja y yo queremos un cambio radical de aspecto y estamos valorando (aunque está casi decidido) hacernos una decoloración.
Pero a mi me asalta a duda, ¿Se me va a quedar seco o con tacto de paja? Imagino que hay productos especializados, ¿Os sabéis alguno? ¿Y cada cuanto tengo que dejar descansar el pelo antes de volver a decolorarlo? ¿Duele?
Gracias muchas :3

4 respuestas
E

#5295 Ten en cuenta que una decoloracion es un ataque directo a la estructura del pelo, asi que si, su calidad se va a degradar.
Mucho o poco depende de los productos y de la ejecucion de la decoloracion.

1 respuesta
Aura-

#5295 Usa olaplex, nirvelplex o algo del estilo

1 respuesta
Rietta

#5297 #5296 Muchas gracias por vuestras respuestas ^^

gomar4

#5295 Si quieres no dañarlo mucho, aparte del olaplex que te han comentado anteriormente, si puedes y tienes paciencia, deberías hacerla con oxidante de no muchos volúmenes, así no será tan peligroso para el cabello.

1 respuesta
Rietta

#5299 Perdona, pero no estoy muy en el tema y no entiendo bien qué me quieres decir con eso jajajaja :33

1 respuesta
gomar4

#5300 Cuando vayas hacer una decoloración, te harán falta los polvos de decoloración y el agua oxidante de xVolumenes.

No es lo mismo hacer 2 decoloraciones a 20v, que 1 a 40v, ya que la 2 es mucho más agresiva y se tiene que tener muchísimo más cuidado a la hora de controlar.

1 respuesta
Rietta

#5301 Ah! Claro entonces, muchas gracias!

1 respuesta
yukiHime

#5295 Una buena decoloración con buen acabado sin destrozarte el pelo te va a costar pasta, mucha pasta. Vé a una muy buena peluquería porque te asegurarás que te la hacen bien. Doler no duele pero según comentan, pica mucho.

1 1 respuesta
Psicotropica

#5302 lo que te comentan, mejor tirar de peluquería buena. Se nota y mucho. Yo he llevado durante 1 año el pelo prácticamente blanco y lo tengo muy oscuro, y he probado varias peluquerías y se nota la diferencia.

Ahora he vuelto a mi color natural y nadie diría que lo he llevado decolorado, tengo el pelo genial, importante buenos productos a la hora de decolorar, protegerlo, y seguir protegiéndolo posteriormente

1 respuesta
Rietta

#5303 #5304 Del orden de cuánto dinero estamos hablando? Porque si la broma me sale por un pico, me lo pienso. He oido de gente que le ha costado 150€, pero siempre pensé que exageraban

2 respuestas
Psicotropica

#5305 Pues la primera vez que me lo hice fue en una pelu bastante pro y me costó 110€, pelo corto, y fue corte, peinado, y deco.

Después me lo he hecho en peluquerías por unos 60€, decoloración y matizar. Depende de la peluquería me lo han hecho mejor o peor.

1 respuesta
HALAMADRID

#5306
no sera en la pelu del calvo en el poble, verdad?

la que tu y yo sabemos.
aunq a decir verdad es buena y usan productos caros

1 respuesta
yukiHime

#5305 No tengo mucha idea porque yo sólo voy a la peluquería a cortarme el pelo, pero me cobran 20 euros por un corte de chico. Para un tratamiento de este tipo que se necesita lo mejor de lo mejor si quieres hacértelo realmente bien, me aventuraría a decir que estaríamos hablando de 150 euros por persona, supongo que dependiendo de si tienes melenita o largo hasta el culo. ¿De dónde eres?

1 respuesta
Psicotropica

#5307 La de +100€ fue en Madrid. En el poble fui a la de una chica que trabajaba para el calvo y se lo ha montado por su cuenta, es top, la verdad

Rietta

#5308 De Valencia, ¿Conocéis algún sitio por estos lares?

3 respuestas

Usuarios habituales