El hilo oficial del maquillaje

Nota: Los mensajes que no tengan relación con en hilo y sean un claro intento de troleo se ocultaran con posibilidad de punish

Dalila

#7620 Has probado directamente con la brocha que trae? Si ves que aplica mucho producto con ella puedes probar con una brocha más ancha tipo http://eyespice.co.nz/wp-content/uploads/2010/01/Powder-Brush.jpg que te dará un acabado más natural.

1 respuesta
Zahrae

Vengo de un mercadillo que han puesto en Barcelona y OMG! Había una paradita de una chica que era estilista y maquilladora y tenía muchíiiiisimas cosas genial de precio.

Yo me he cogido este pintauñas (Impassioned) de MAC por 3€ :qq:

Luego me las pinto y pongo foto.

Tenía una de esas típicas paletitas de MAC de 4 por 10€ pero eran colores no me convencían y para lo poco que me maquillo...

4 respuestas
strobe

#7630 Son polvos minerales que, en lugar de estar compactos, están sueltos!

Aplica con mucho cuidado y retira bien el exceso de la brocha para que no sientas que tienes cartón en la piel! :D

Ya nos enseñarás el resultado!

#7622 Joerrrrrrrrrr, que suerte!
El color es muy muy molón y solo por 4€! PÓNGAME 10!!

Aquí no hay nada de eso, que chufa ;(

1 respuesta
Dipah

#7623 #7621 El "problema" es que no se como sacar los polvos, pongo la brocha encima y le doy la vuelta o hecho los polvos en la mano y luego los cojo con la brocha :wtf:

2 respuestas
strobe

#7624 Son como los polvos de nars

Tienes que remover el bote cerrado un poquito y luego pasar la brochita por los agujeritos que hay

Te pillará el polvo justo, sin excesos, de todas formas, recuerda darle un toquecito contra el "envase" para retirar los posibles excesos

1 respuesta
Yuih

#7622 Porque no me llevas? T_T

Dalila

#7624 Puedes sacar unos pocos en la tapa de del bote y cogerlos de ahí con la brocha, luego sólo le das un par de golpecitos a la brocha antes de aplicarlos para no ponerte pegotarros :) Te pongo un ejemplo, pese a que tu bote es mucho más pequeño, pero para que te hagas una idea http://youtu.be/wTjnKpHxLhQ?t=1m24s

#7622 ¿Dónde queda ese mercadillo? Aunque por esos precios me da que pensar que serán falsificaciones...

1 2 respuestas
B

¿Alguna ha ido ya a las rebajas? Yo fui ayer y aunque salí contenta porque además mi novio iba conmigo y tenía compañía (odio ir a tiendas) tuve un par de decepciones. Salí de las tiendas con un pantalón color vino que me va un poquitín grande, pero necesitaba algún pantalón largo y me gustó mucho, así que tiraré de cinturón. También me compré unas pisa mierda marrón clarito <3

En Pull & Bear había un vestido tras el que llevo un tiempo y estaba rebajado, el caso es que la más pequeña que tenían era la S y me iba gigante, y lo mismo me pasó con un jersey que vi, la S era enorme para mi :(

Después me fui al Game y después de estar mil horas esperando a que me cobraran el tío me dice que el juego nuevo me sale a 5 euros menos que de segunda mano, pero que allí no lo tenían.

Igual mañana me voy a busca el vestido en otra tienda o a ver si hay alguno que se parezca, y si tal miraré algo de maquillaje :3

Zahrae

#7627 Está en la Plaça Blanquerna, en Drassanes. Flea Market, se llama.

No creo que sean falsificaciones, era solo una chica que los vendía porque no los usaba. De MAC solo había 2 cosas.

1
Dipah

#7627 #7625 Muchisimas gracias! Ya os comentare :D

Por cierto, una pregunta! Yo utilizo esto para maquillarme
http://www.flormar.com/Spanish/urungoster4.asp?urunid=362&bolumid=15&markaid=21
y quisiera saber si lo puedo lavar o simplemente ya comprarme otra al X tiempo

1 1 respuesta
strobe

#7630 Aquí las lavan
http://misscolorin.blogspot.com.es/2012/09/como-limpiar-esponjitas-y-borlas-de.html

Puedes probar y sino, mira en aliexpress!!

http://es.aliexpress.com/item/10pcs-lot-Loose-Powder-small-Cosmetic-Puff-cotton-puff-With-Ribbon-P009/1456228681.html

casi 8$ por 10 borlitas :D

Ligia

Quiero unos polvos para fijar el maquillaje; recomendaciones? :D

1 respuesta
strobe

#7632 Qué tipo de piel tienes?

Lo quieres con color o translucido? :D

1 respuesta
Ligia

#7633 Grasa en la zona T, tono moreno, habitualmente uso crema hidratante, concealer, BB cream, polvos de sol para hacer algo de contorno y blush. Pero en la frente y tal donde no hecho polvos de sol me gustaría echar algún polvo más para matificar y fijar.

2 respuestas
strobe

#7634 Has probado algún polvo de MAC?

Yo utilizo los que son minerales y están genial!

Al tener la piel mixta te vendrá bien un polvo que no sea demasiado "fuerte" en otras zonas de la cara donde no te salga grasa.

A ver si viene alguna chica con la piel grasa para poder darte su opinión, ya que yo tengo la piel seca :)

#7610 Acabo de leer tu post, bienvenida!!! :D

Yo también utilizo los champús aussie y me encantan!!
La verdad es que yo para el tema de las siliconas en el pelo me da bastante igual!
Nunca miro si lo llevan, mientras me dejen bien el pelo, no me quejo :D

1 respuesta
asha

#7634 los más mate que he probado yo son los HD de MUFE pero reflejan la luz con el flash xD

Uso también los cotton flower de clarins pero son iluminadores :|

Cris7in4

#7622 3 euros por un pinta uñas de Mac . Maravilloso y precioso!

#7635 Holis ^^ gracias por la bienvenida ^^

strobe

Nueva cole de MAC!

Que vos parece, nenas?
A mi me mola, pero los colores pufff

2 respuestas
Cris7in4

#7638

Brutales los lipsticks, creo que los quiero.

Siempre me pasa lo mismo con las cosas de MAC, que las quiero todas, pero esta vez creo que aguantaré un poco XD

B

#7638 Me gustan los labiales, pero me acabo de comprar uno este finde en MAC XDDD
Creo que esperaré un poco mas de tiempo para ese tipo de antojos....

1 respuesta
Yuih

Voy este viernes a MAC, no se lo que pillaré!!!!

1 respuesta
strobe

#7640 Photo!!

#7616 Que tal los labiales? Los has probado? Te gustan? Tell us -

#7641 Dejate querer por ellas!
A mi me gusta el pintañas de la cole, pero pagar 20€ me da cosica :S

Y más cuando me aburro del mismo color de uñas en nada D:

3 respuestas
B

#7642 Es el labial mas oscuro de los dos que ha posteado Louise en #7616
Son de la colección nueva que habéis puesto páginas atras.

2 1 respuesta
Asia

#7643 Es parecido al que tenemos, al Dark Side, verdad?

2 respuestas
B

#7644 Que va, no se parece en nada.
El dark side es bastante oscuro y el que me he comprado es rojo. En mis labios queda de un color rojo bonito pero no cantoso.

No sé como describirlo pero me lo probé y me encantó XDDD

2 respuestas
Yuih

#7642 Si, a ver como va. Me da mucha verguenza pero bueno. Es cierto que dura 2 horas? Lo leí por ahí.

1 respuesta
strobe

#7644 El DS es de una textura diferente, el último que se compró Evey es una textura más hidratante y jugosita :D

Por cierto, #7645, es verdad que son pegajositos?

#7646 A los que yo fui duraron 1h y media o así, pero se te pasará en el aire, creeme!
Queremos luego reportaje del Makeup bonito que llevarás :D

2 respuestas
Yuih

#7647 Aún no se que look pedir. Me gustaría lo primero que me explicaran como maquillarme y que quedara natural (como ponerme los polvos, el colorete, etc). Respecto a los ojos aún estoy pensando:

  • Sombras
  • Ralla del ojo

Supongo que me decantaré por que me expliquen como hacer bien la ralla del ojo pero aún no es definitivo.

B

#7647 Solo lo he utilizado una vez, y aunque es mas jugosito como dices, no me ha parecido pegajoso.

Cuando lo use mas veces me fijo mejor y te digo =)

Asia

#7645 ah Pensaba que si se parecian! Tienes alguna foto?

Usuarios habituales

  • Ahria
  • strobe
  • Yuih
  • NeonBeat
  • asha
  • Enyd
  • Mineko