El hilo oficial del maquillaje

Nota: Los mensajes que no tengan relación con en hilo y sean un claro intento de troleo se ocultaran con posibilidad de punish

NeonBeat

#7765 yo como tengo la piel mixta tirando a grasa utilizo un jabon de efaclair. quita el maquillaje muy bien, se puede usar una vez al dia por las noches y si te das cremita hidratante ya genial :3

1 respuesta
Rharniel

#7771 Yo también uso ese gel! Ai lov it.

Nota mental: Ah espera, gel o pastilla de jabón? Ö

#7773 Es el mismo, sí :)

1 respuesta
NeonBeat

#7772 viene en bote y es como un gel transparente. la textura es como la de un lubricante XD pero claro luego cuando frotas se nota que es jabon jaja

1 respuesta
liz91

Alguna recomienda un maquillaje en mousse?, he usado el de Maybelline y el de Essence (que se me ha gastado ya, lo suyo ha durado), tengo que pillar uno nuevo y me gustaría alguno en condiciones.

1 respuesta
strobe

#7774

Realmente es una base que cumple con lo que promete: atenúa las imperfecciones, atenúa la apariencia de los poros y muestra un acabado más liso de las pequeñas arruguitas del rostro. Todo eso gracias a una cobertura media que se funde con la piel dejando un velo que cubre correctamente las imperfecciones y da un buen tono uniforme a la piel.

Este gel activo matificante posee una estructura transparente que absorbe los brillos para matificar la tez, que guarda su claridad mientras dura. El mati-crystal, al contrario que los polvos opacos utilizados hasta ahora en los fondos de maquillaje matificantes, es una materia prima de gel translúcido que absorbe los brillos dejando pasar la luz. Está organizado en un conjunto de polímeros enredados que permiten pasar la luz a través de ellos. Esta red captura el aceite del sebo restituyendo una luminosidad excepcional a la tez.

Hace tiempo leí sobre ella porque me tenía una buenísima pinta, pero con la piel seca ni me lo planteo xD

#7776 Ya edité! Ahora debería verse!

1 respuesta
liz91

#7775 No se ve la foto, cuál es :O?

#7775 Gracias :), creo que cuando acabe los exámenes me daré una escapada al Corte Inglés a ver si consigo algunos productos de rebajas :).

1 respuesta
Rois

#7764 El precio no lo sé seguro, pero en Internet pone que ronda los 400 euros. El precio parece elevado, pero si de verdad es tan útil como dicen y teniendo en cuenta que sirve para todo el cuerpo y tipo de pieles (incluso sensibles), sale más rentable que las sesiones de fotodepilación en un establecimiento...
Estos días pienso hacerme la primera sesión en las piernas y deben pasar dos semanas hasta la siguiente, así que iré comentando cómo me va creciendo el vello.

1 respuesta
Ahria

#7777 pero es es para hacerse el laser en casa?

1 respuesta
Rois

#7778 Sí!

1 respuesta
Ahria

#7779 pues si funciona avisa! que casi renta mas eso que hacertelo en un sitio especializado xd

B

Finalmente pillé la BB cream de Garnier y va bien, aunque realmente el efecto es casi indiscernible pasadas unas horas. Quizá las ojeras, alguna imperfección y poco más.

Alguna recomendación de otra marca o de las CC? Estas últimas costaban más de 20€ y ni me lo planteé ya que no he probado ninguna de estas.

asha

Hola chuchis :D

Vengo a declarar firmemente que la máscara más waterproof del mundo es esta:
http://www.etre-belle.co/product_info.php?info=p168_mascara-lash-sensation-x-treme-waterproof.html

De verdad que no he probado ninguna TAN negra y tan resistente a todo. TODO.

Por lo demás, lo que mejor la quita es el desmaquillador bifásico de Chanel pero cuesta...

Además vengo a recomendaros este agua micelar:

Que yo, tengo muchas rojeces en la cara porque tengo la piel demasiado asquerosita y me noto mucho menos sensible con esto :)

Feliz domingo pichurras!

4
Yuih

Chicas, me están hablando muy bien de la paleta de sephora. Vale 40 € pero dicen que como tiene sombras, eye liners, coloretes, brillos de labios y demás sale muy a cuenta.

Que os parece a vosotras?

4 respuestas
Mineko

#7783 De precio está muy bien. Las sombras de Sephora algunas son mejores que otras, pero en general son decentes.

Eso sí, ten en cuenta que es un pedazo bicharraco de paleta, y puede ser incómoda para maquillarte o manejarla si no tienes una mesa o algún lugar con espacio para apoyarla y que te sea cómodo coger los colores etc.

Aquí tienes algunos swatches de los productos en la paleta.

1 respuesta
asha

#7784 HA VUELTO!

1 respuesta
NeonBeat

#7783 a mi personalmente no me convence. para los colores que tiene me gusta mas la 88 de coastal. para blush mas o menos lo mismo, con dos que tengo me apaño de sobras y para los gloss... pf no lo veo :/ me parece algo incomodo. aparte de que como dice Mineko igual te es algo incomodo manipularla si no tienes espacio suficiente.

1 respuesta
Yuih

Ya, es lo que he pensado. Si es poco aparatosa es pequeña y un poco robo y si es medio decente debe ocupar mucho >o<

Aún estoy detrás de la naked, a ver que hago.

2 respuestas
NeonBeat

#7787 si estas detras de la naked cogete la clon para que te hagas una idea. yo es lo que voy a hacer. la de 88 de coastal es un acierto seguro, tienes las sombras que quieres y no ocupan apenas espacio. yo la verdad es que me he pegado años con esa y estoy contentisima.
soy mas partidaria de paletitas separadas y ya que son finitas no ocupan sitio y son faciles de manejar.. y mira que he tenido mas de un maletin pero al final nada XD al cajon.

1 respuesta
Mineko

#7787 En tienda deberían tenerla, pásate y échale un vistazo. Ya te digo que las sombras de Sephora en estas paletas suelen ser pequeñitas, pero vaya para terminarse una sombra entera... pues eso. xD

De todos modos, hace un par de años yo le compré a una amiga una paleta de estas de Sephora, y tenían de varios tamaños. Pregunta, igual tienen otras diferentes.

La Naked siempre he dicho que es una inversión, pero depende mucho de cada uno, lo que quiera gastarse y el uso que le vaya a dar, claro.

#7786 Diría que probablemente las sombras de Sephora tengan más calidad que las de Coastal, pero tendría que compararlas en vivo. >_<

#7785 :*

1 respuesta
NeonBeat

#7789 las sombras no lo se.. pero las prebases y las bases de maquillaje omg que malas XD no hay color.

Mineko

#7788 Sobre todo cuando viajas (o te vas a dormir a casa de X y quieres llevarte potingues, vaya xD).

Yo al vivir fuera pues viajo 4-5 veces al año entre vacaciones y visitar familias en España y Alemania. Decidir qué llevarme de maquillaje siempre es un trauma para mí. xDD Al final acabo huyendo de paletas demasiado grandes y me llevo siempre la Naked o Naked Basics + alguna otra pequeñita o la paleta de Mac con algunas sombras.

Yuih

La paleta esta de Sephora era para pillarsela a mi hermana, que después de años de "dejadez" ahora quiere que le ayude a ponerse al día y quería pillarle algo para su cumpleaños. Posiblemente le pille alguna paleta de 88 colores o por el estilo pues ella sólo se maquillará en su casa.

Yo tengo una chiqui lista de la compra hecha para mi para comprar con "tranquilidad" y es:

  • La base de sombras que me recomendó asha de Urban Decay
  • Eyeliner en gel (aún no me he decidido. Hay marcas que te regalan la brocha y otras que no y no se como "fiarme" de cual será mejor)
  • La Naked Basics (que para lo que me hago, ya me va bien).

Seré pobre en breve T_T

3 respuestas
NeonBeat

#7792 si te enteras de un eye liner en gel que este bien me dices _ que tambien esta en mi lista de pendientes.

3 respuestas
Yuih

#7793 Y yo que os iba a pedir opiniones xDDDDDDDDD

Mineko

Siempre he oído maravillas del de Maybelline. Lo malo es que hace poco vi un vídeo de Nikkitutorials comentando que habían cambiado la fórmula y ahora era pura mierda, no sé si será cierto o le habrá salido malo el suyo. :/

Los que más veo usar a las bloggers son el de Mac y el de Bobbi Brown, pero son carillos (sobre los 20€ creo). Asha tiene el MUFE Aqua Black (en teoría es una sombra en crema pero puede usarse como eyeliner también) y dice que eso no se mueve con nada. xD Andará también por el mismo rango de precio.

2 respuestas
Yuih

#7795 A ver, si. Estan los que salen por unos 10 € (maybelline - viene con la brocha - kiko, etc). Y luego tienes mac, bobbi, etc que son los de 20 €. Todo es saber cual sale mejor. A mi si más de 5 horas no me aguanta no me importa, por ejemplo ><

viksvaporu

#7783 yo tengo esta también de sephora que es más pequeña

.

Me la compré hace dos años. Estoy contenta pero el problema es que no usas ni la mitad de los colores...y que algunas cosas se empastran y se mezclan (por lo menos en los coloretes). Lo bueno es que nunca te faltan colores...al menos a mi. Sin embargo, el tema de que no puedas sacar las sombras es también un problema porque si quieres llevártelo en el bolso o lo que sea no puedes. Es decir, yo tengo sombras "duplicadas" para cuando salgo por ahí y me retoco... Mi hermana tenía una paleta de esas (creo que de pinaud) que las sombras iban como en packs individuales con tapita y podía sacarlas y eso estaba super bien.

MarmothGirl

#7783 Yo tengo esta de 180 colores de Fraulein

Me la regaló marmoto para mi cumple y estoy encantadísima ya que tiene colores mates y brilli.

1
asha

#7792 #7793 #7795 Yo tengo la sombra waterproof que sí sirve de eyeliner pero es un poco más engorrosa ya que es más seca que el gel de Bobbi Brown.

Tengo el negro y el marrón y el negro se me está secando. venían en un pack con el pincel y me gusta mucho por eso que me voy a comprar el negro otra vez.

1 respuesta
NeonBeat

chicas, de que os vais a disfrazar para carnaval? tenia idea de salir pero no se como maquillarme :( que en halloween me quede pocha por no poder disfrazarme para salir :(

Usuarios habituales

  • Ahria
  • strobe
  • Yuih
  • NeonBeat
  • asha
  • Enyd
  • Mineko