El hilo oficial del maquillaje

Nota: Los mensajes que no tengan relación con en hilo y sean un claro intento de troleo se ocultaran con posibilidad de punish

Yuih

#7799 No me quiero gastar mucho de momento así que a lo mejor me decanto por maybeline.

Ahora es cuando os pido ayuda. Me quería pillar la naked basics y me están calentando la cabeza unas amigas que dicen que mejor pillarse la naked 1 o la 2. Vuestra opinión? T_T

1 respuesta
asha

#7801 por el precio, pagas un poquito más y tienes más combinación de sombras.

Yo tengo la 1 :)

B

#7792 y #7793

En cuanto a delineadores de ojos tipo gel, he probado solo dos:

Uno de Urban Decay que me costó unos 22€ y que me decepcionó bastante porque a parte de pigmentar poco, se emborronaba muy rápido y no quedaba la linea demasiado definida.

El otro que tengo y es el que uso ahora, es de una tienda en Madrid que se llama Etnia que me costó unos 7€.
Con este estoy encantada porque me dura toda la noche sin moverse, es una maravilla la verdad, pigmenta muy muy bien y por el precio que tiene esta genial. La única pega es que hay que comprar el pincen a parte, pero aún así merece muchísimo la pena.
Yo solo conozco la tienda en Madrid de la calle Alcalá, pero os dejo al web porque seguro que hay en mas sitios y si no, podéis comprarlo por internet.

http://www.etniacosmetics.com/maquillaje/ojos/delineador-de-ojos/delineador-de-ojos-gel.html

2 respuestas
Ligia

Aprovecho para compartir este tesorito que encontré por 8 euros en una estantería abandonada del Sephora:

Espero rellenarla en un futuro próximo ;D

2 1 respuesta
strobe

#7804 Que wapens!!! Y por 8€ masmola!

Con respecto a delineados, no compréis este de Bell

Es una BASURA. A mi no me aguanta nada!!

Decepción pura!

Me aguanta más este

Que el de Bell! Este trae más y sale mas barato

1 respuesta
NeonBeat

#7805 y ese que resultados te da?
#7803 gracias! me voy a guardar el link en el word que tengo de compras de maquillaje pendientes XD

1 respuesta
strobe

#7806 El de Bell basura
El de Essence not bad

He de decir que no probé el de Mac ni nah, ya me gustaría xD

1 respuesta
Yuih

#7807 El de Essence not bad?

Yo iba a pillarme esta tarde el de maybeline. 8 eurazos.

1 respuesta
strobe

#7808 A ver, el de Essence me dura 8 horas perfecto, mas no. De todas formas, yo tengo el párpado seco y lo aplico sin prebase ni lo fijo con sombra, a pelo!

Si lo fijo con sombra me dura toda una noche de fiesta.

1 respuesta
Yuih

#7809 Joder, pues está muy bien.

NerfMe

#7803 Hoy he ido al centro comercial y he estado tentada de meterme a cotillear los maquillajes, pero he pensado "nah, la semana que viene voy a España y quiero ir a Etnia". Y justo veo eso... xD

MarmothGirl

Habia gente que quería o habia probado las tizas de Kiko. Aquí está lo nuevo de Sephora. Están disponibles en rosa, turquesa y lila por 8.90€

MarmothGirl

Chicas, hago doblepost porque en El corte infles ofrecen un tratamiento gratis de Lancôme

Aquí teneis lo que han publicado en Facebook.

1
cocobacilo

Hola! ¿alguien ha probado la wipped creme de max factor? he leído que es semimate pero no se yo... y cuando he ido a la perfumería a ver si estaba no había probador.

Louise

Pues me acabo de enterar que han abierto una tienda benefit en madrid, aun no se donde, pero el mes que viene que acerco por alli!

strobe

Mirad que cosa más bonita


:qq: :qq:

3 1 respuesta
Yuih

#7816 Strobe, nooooooooooooooooooooooo.

Hoy me he comprado cosas O_O

Por fin la base de sombras de urban decay (la que no lleva color) y 2 brillos labiales de sephora que costaban 3 € (precios locos). No se si serán una mierda pero bueno. Ya os diré. Lo malo es que no pone cuanto duran T_T

2 2 respuestas
asha

#7817 bien! te va a encantar la base de UD :D

1 respuesta
strobe

#7817 Fucking precios locos!!!!!!!!

Yo aún no he podido irrrrrrrr :__________

Cuales te has comprado? photo!

1 respuesta
D

Chicas necesito vuestra ayuda! tengo ojeras,pero SIEMPRE suelo dormir al menos 8 horas quitando algún día,pongamos 3-4 al mes ( y no son ni sábados encima )

por que las puedo tener? como las QUITO? no ocultarlas..quitarlas xD

3 respuestas
strobe

#7820 Puede que algunas ojeras sean de forma hereditaria. Yo las tengo y no hay forma de quitarlas xD

Intenta a ponerte bolsas de manzanilla frías, pepino o patata en los ojos :D
Al menos las hará más leves!

#7822 Pues yo nanai, ni deporte ni nah! Las mías están mas fijas que la monarquía xD

Fangirl de Clarins!!

asha

Pues yo he notado que cuando como y duermo mejor se me quitan notablemente.

No es el hecho de que duermas 8 horas sino que duermas bien y descanses.

Además, una buena cremita o gel de contorno de ojos ayuda.

Supongo #7820 que eres chico, yo le regalé al mío esta: http://www.clarinsusa.com/ClarinsMen-Anti-Fatigue-Eye-Serum/C070300008,en_US,pd.html

(ya sabéis que soy pro-clarins :$)

1 respuesta
heyjoe

¿Hay algún sitio, perfumería o lo que sea donde vendan recambios para el rizador de pestañas sueltos? Me compré un rizador en el mercadona hace mil años pero ya no venden los recambios sueltos, y en un par de perfumerías me han dicho que na de ná :(

#7820 Si son ojeras genéticas o si las tienes por llevar gafas sólo se quitan con cirugía. No se en qué consiste la operación pero por lo visto el postoperatorio es de los más dolorosos que hay xD

Yuih

http://imgur.com/4eFuMkf

http://imgur.com/NNbT6ph

#7818 Primero me ha recomendado el que tiene color pero como le he comentado que no soy muy de ponerme sombras (aunque lo voy a remediar) me ha dicho que use la "transparente".
Lo que me he fijado en llegar a casa es que caduca a los 6 meses pero supongo que en ese tiempo ya lo habré gastado.

#7819 Ahí tienes las fotos!! Tu sabes cuanto duran normalmente estos labiales? 6 meses?

1 respuesta
Ahria

#7824 que no caducan si las cuidas bien! Que lo hacen para vender más!

1 respuesta
Mineko

Yo si el producto no huele raro, ni se han separado los componentes, ni tiene pinta rara (grumitos, sequedad etc) lo uso sin problemas.

Yuih

#7825 Me apuntaré igualmente cuando me compro los productos y cuando se supone que caducan pero vamos, marcas buenas no creo que caduquen tan pronto y si q me imagino más que lo hagan para vender más.

Ahria

Chicas aquí os cuento una terrible experiencia que espero no se vuelva a repetir, porque sienta horrible, para que veais a lo que nos tenemos que enfrentar dia a dia.

http://elibvmakeupartist.blogspot.com.es/2014/01/malisima-experiencia-en-un-intercambios.html

Si me ayudais a compartirlo lo agradeceria porque es asqueroso encontrarte con este tipo de gentuza.

2 respuestas
Yuih

#7828 Es tu blog?

Yo que tu o esa chica le metía toda la mierda que pudiese para que nadie quiera tratar con ella. De hecho para conseguir la fotos le amenazaba con meterle mierda y aunque te mandase las fotos se la metía igual.

Que asco de peña.

1 respuesta
Ahria

#7829 si es mio, y es lo que estos haciendo, lo estan compartiendo fotografos de mi fc de toda españa, mi prima está llegando a más etiquetando a los de Malaga, y el novio me está llorando por fb, hija de puta dios !

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Ahria
  • strobe
  • Yuih
  • NeonBeat
  • asha
  • Enyd
  • Mineko