El hilo oficial del maquillaje

Nota: Los mensajes que no tengan relación con en hilo y sean un claro intento de troleo se ocultaran con posibilidad de punish

1 comentario moderado
Maya8

#61 Ya se que es por ver caretos, pero la verdad es que estaría gracioso ver los antes y después xD

No voy a comprar crema para las hemorroides, me niego en rotundo, no soy una caraculo

GaTToO

#43 naaaaa

ademas la cerveza lleva alcohol, y ya sabes que no es bueno mezclar

mucho mejor el agua en botijo

CherryLee

Pues mira, aprovecho el hilo para preguntaros, ya que veo que controláis de productos y tal: yo normalmente no me maquillo casi nada, no me queda bien y parezco toñi de azúcar moreno de boda, sólo me echo polvos bronceadores en verano para matizar y poco más, recomendaciones para piel morena y pelo muy claro, sin ser estridente, plis :)

#65 Muchas gracias por contestar tan rápido, pero por ejemplo lo del pintalabios rosa claro es algo que siempre recomiendan en los tutoriales de las locas de youtube y tal, pero queda efecto "me voy a la nieve un mes", no sé si me explico.
Para que te hagas una idea, imagina a Yahel, el de las jolah del colacao, que se quiere maquillar xD

Referencia:

1 respuesta
akali

#64 pues echate una base del color de tu piel que no sea grasa, un poco de rimel, el justo para que la mirada destaque. Los labios en un color rosita muy suave si eres rubia y si eres pelirroja o castaña clara mas tirando a anaranjado o marrón^^

Jajajja vale vale, si eres tan rubia de pelo y tan morena de piel mejor un tono más marrón suave para los labios, no queremos pintarte de choni xdd

1 2 respuestas
CherryLee

#65 y sabes o sabéis de algún tono que quede muy natural de la gama de marrrones? Nunca me he puesto los labios de otro color que no sea rojo en invierno y nada de nada en verano.

Y ya, aprovecho y pregunto, los ojos? A mi se me empequeñecen un montón, pero al tener la piel morena en verano me da cosa ahumarlos como si fuera enero porque no me pega mucho, la verdad, pero sólo con rimmel parece que tengo dos canicas. Adjunto foto, la calidad es terrible y sé que tiene filtros, pero es la única que tengo sin maquillar y en verano, aunque la piel no se ve tan oscura, dignidad y esas cosas:

edit.

#67 el dorado me encanta, a ver si mañana hago una prueba a ver qué tal queda. Y si le meto eyeliner negro finito aparte de la sombra oscura para que se me vean más grandes? o queda muy recargado?
Gracias mil <3

2 respuestas
akali

#66 para los labios un tono asi te quedaria guay

y para hacer la mirada te puedes ombras en colores cálidos y suaves como melocotón, beige o dorado por todo el párpado y luego para el ángulo externo del párpado unos colores cálidos más intensos, asi ganas profundidad y el ojo parace más grande. Algo asi

Prueba si quieres con la raya en negra finita, a ver que tal queda^^
Y de naaaaada juapa!

1 1 respuesta
strobe

#66 Si tienes los ojos pequeños con un lápiz del color de tu piel por la línea de agua les das una sensación de abrirlo mucho más.

En el caso de los que ves en la imagen el de deliplús va muy bien, aunque para mi gusto tiene brillo en color plata, mientras que el de sephora es totalmente mate. Eso sí, el de sephora ronda los 8€ y el de deliplús 3€.

Y para mi, un paso fundamental, es la máscara de pestañas. Creo que hay que trabajarlas bastante bien para que queden pobladas y alargadas. Ah, y no usar sombras oscuras, siempre es mejor hacer hincapié en las claritas.

En el caso de los labiales, yo optaría por tonos nudes o colores más intensos pero no amarronados
Labial nude

Intenso

En tonos amarronados o granates no me gusta tanto

Pero tienes que llevar con lo que mejor te veas :D

1 1 respuesta
1 comentario moderado
aleG

#46 :qq: el 808 deep purple &lt;333333333333

Aquí las cosillas q más uso...

spoiler

Y poco más... Me compro muchas cosas en los chinos, y por mucho q la gente critique, son igual de buenos q muchos otros q cuestan mil veces más caros.

1 respuesta
SuGaRaY

Luego tienen los cojones de meterse con el que se gasta 40€ en un batido de protes, aun viendo la de potingues que se compran. Women's logic.

Antipunishmente dire que el lipstick rojo os queda de maravilla y deberiais llevarlo hasta para dormir, a ser posible.

2 2 respuestas
strobe

#70 Y que cosas tienes de los chinos? Yo tengo un lápiz de ojos imitación a uno de Sleek y dura exactamente lo mismo xD
Eso si, las bases y demás nunca las he probado

1 respuesta
aleG

#71 Lo q más caro me costó fue el de sephora, 12 pavos. Lo compré en septiembre del año pasado y me sigue durando :D

#72 He comprado sombras, eyeliner q son basura, dos pintalabios de la marca easy paris

d este color y uno un poco más clarito... y pintauñas a tuti!

1 respuesta
strobe

#71 Por eso mismo yo no le pongo pegas a mi novio si se deja 350€ en una gráfica xD
Cada uno hace con su dinero lo que quiera/pueda D:

#73 Lo que me encantan de los chinos es la mítica rosca de fimo para las uñas

<3

1
2 comentarios moderados
asha

oiiiii y yo sin saber de este hilo!!

:D

Mis básicos/más usados son:

Benefit Pore-fessional (Primer estupendisisisisisimo)

Urban Decay Eye primer:

Benefit Brow kit:

Estee Lauder base:

Polvos de Clarins Cotton flower:

O bien los HD de MUFE

Iluminador Le blancs de Chanel:

Y para sombras, adoro la Smoked palette de UD, Naked de UD, Alice in wonderland de UD (sí, me encanta como pigmenta UD)

Y RECOMIENDO como BB cream:

<3 <3 <3

Eyeliner líquido de Bobby Brown.

Máscara de Estee Lauder (hypnose)
O de Chanel

Y super esencial para ojeras El touch eclat de YSL:

Labios, la verdad es que soy recurrente en Rojos de chanel:

Queda divino

Y sí, me gasto mucha pasta en maquillaje :/ he tenido malas experiencias con las marcas habituales L'oreal, Maxfactor, etc... y mi piel es muy asquerosita.

Si queréis algún feedback de alguna cosa de las que pongo por aquí encantada os cuento ^^

1 1 respuesta
strobe

#77 Me ENCANTA el primer de Benefit! Probé el de Sephora pero no aguantaba de la cantidad de silicona que llevaba :/
Este se hace más ligero :D

Que bonito el rojo de Chanel :qq: :qq:

Y utilizas algún lápiz para rellenar las cejas? Yo es que las tengo muy claritas :\
Tengo el de deliplús que me queda muy oscuro y el Veluxe, pero me resulta muy seco

Alguna recomendación?

1 respuesta
asha

#78 Cómprate el brow kit de benefit (lo tienes arriba) es una mezcla de cera con polvito con sus dos pinceles que es lo mejor.

A mi los lápices me parecen muy duros... quizás es que probé el kit este y me gusta tanto... tengo las cejas muy poco pobladas y la diferencia es genial.

Tutorial random de Youtube sobre cómo usarlo:

Cuesta unos 30€ y dura la eternidad, yo lo tengo desde hace más de un año y todavía le queda la de dios.

Y tienes 3 tonos:
http://www.benefitcosmetics.com/product/view/brow-zings

Yo uso el más oscuro!! ^^

Edito: además uso esto:

Para iluminar el arco inferior de la ceja

1 1 respuesta
strobe

#79 Y aun encima te trae una minipinza :qq: :qq:

1 respuesta
asha

#80 Ni sabes lo útil que es en muchas situaciones con el pelo salvaje que aparece de la noche a la mañana xD

1 respuesta
strobe

#81 Eres Fangirl de Benefit! Probaste el Lemon Aid? Es un color perfecto para mis ojeras, pero es tan tan seco :\

1 respuesta
asha

#82 La verdad es que sí, me gusta mucho como gama baja dentro de las altas (sin entrar en Lancome o chanel)

Tengo el concealer para las ojeras, tono 2:

No suelo usar los concealers de colores, al final hacen que la piel quede más gris que otra cosa :D

1 1 respuesta
B

#1 Me ha encantado. A mi me encanta ver y tener cosas de maquillaje, aunque luego yo apenas uso nada.
Voy a poner las cosas que yo uso según la plantilla de #36, aunque es algo que uso exclusivamente para salir a algo "especial" porque por lo demás yo no me maquillo nada de nada.

Rostro:

  • Base: -
  • Polvos: -
  • Coloretes: De esto no me pongo, porque ya tengo las mejillas suficientemente rosadas como para darle más color.
  • Hidratantes y cremas varias: No uso casi nada. Me lavo la cara un mínimo de 3 veces diarias, a veces un poco de crema factor 50 (solo si veo que hace mucho sol, y cuando me acuerdo). Y a veces me hago cremas caseras.
  • Correctores: Uno de Garnier.

Ojos:

  • Eyeliner/lapices/delineadores de cualquier tipo: Tanto el lápiz de ojos como el eyeliner son de esscence, suelo usar o uno u otro.

  • Rimmel: Rimmel pestañas postizas de Loreal.

  • Sombras: Tengo una paleta que compré por 5€ en H&M hará unos 3 años, que para lo que la uso me basta y me sobra.

  • Primer etc: -

Labios:

  • Lápices de labios: -
  • Barras de labios: -
  • Gloss: -
  • Cacao/vaselinas/hidratantes: Uso, y esto si que lo uso con más frecuencia, una vaselina que me regalaron, estoy casi segura de que es de la farmacia pero no recuerdo la marca, cuando lo mire ya la pongo.

Uñas:

  • Lacas de uñas: Pues hace poco que me dejé de morder las uñas y esto es casi que lo único que uso con más frecuencia. Tengo de muchas marcas diferentes, según si me gusta el color. Si la marca me gusta pues sigo comprandolas y si no pues nada. Mi última adquisición es una laca negra de Esscence.

  • Productos para manicuras (cutículas, endurecedores, blanqueadores...etc): -

  • Decoración: -

1
asha

Os dejo una recomendación para los tonos de verano:

Aquí, los de Benefit hacen "master classes" cada X tiempo que cuestan 10€, te dan tu champán, tus cupcakes, te enseñan trucos con un maquillador profesional y luego tienes 10€ de crédito para gastarte en algo de la marca (por éso tengo tantas cosas)

Normalmente presentan que si la nueva base, que si la nueva paleta... y te maquillan ya de paso xD

Os molaría tannnto... <3

1 respuesta
strobe

#85 En Coruña no hacen de esas cosas -_- De dónde eres??

Y SI, el Hoola es mi bronzer/contorno favorito. Me encanta :qq:

1 respuesta
strobe

#83 No tengo nada de Chanel porque el stand Coruñés del CI es bastante pobre ._.

Me gustaría probar algún producto pero son tan caros que tengo miedo de cagarla xD

Los labiales tienen muy buena pinta, igual me decanto por un rojo pasión!

De los packs tengo este

Y el Erase paste me encanta, aunque la prebase la veo igual que la de Kiko (ésta cuesta 15 € menos xD)

1 respuesta
asha

#86 Vivo en Irlanda. :)

Aquí puedes encontrar Benefit como marca habitual en muchos sitios.

También recomiendo la marca de Smashbox para maquillajes que se ven increibles delante de la cámara.

(Como sabréis muchas bases tienen factor solar de protección y con el flash, acabamos pareciendo blancas nucleares dado que ese maquillaje refleja la luz, cosa que no pasa con el PhotFinish de Smashbox por ejemplo)

#87 los rojos de chanel que tengo yo (luego os subo una foto) son super hidratantes... cremosos y sientan de maravilla!

¿No te prueban el maquillaje ahí? si puedes dale un try!

1 respuesta
strobe

#88 Es que la tipa es bastante repelente. Hace años fui a comprarle una colonia a mi madre y no se la compré porque parecía que ella me hacía un favor a mi -_-

Yo los busco con subtono azulado :D

asha

También tengo pintauñas (demasiados)

Y mi ultimpo favorito que me regalaron por mi cumple es este:

Recomiendo 150% la marca Essie. Sobre todo la base con proteínas!

Deberíamos subir fotos de nuestros stash de titanlux! xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ahria
  • strobe
  • Yuih
  • NeonBeat
  • asha
  • Enyd
  • Mineko