El hilo oficial del maquillaje

Nota: Los mensajes que no tengan relación con en hilo y sean un claro intento de troleo se ocultaran con posibilidad de punish

strobe

#90 :qq:
Que bonito! Yo tengo uno de Lola que es casi igual :D
Pero de durabilidad es un asco xD

No suelo dejarme mucho dinero en los esmaltes, me aburro de ellos en 0, y los cambio cada 2x3 D:
Así que compro marcas tipo Kiko, China, Essense... De todo un poco.

1 respuesta
asha

#91 tambié tengo de marcas del essence o del pennys por ejemplo pero al final te duran medio día, además que soy de las que se va "pelando" el esmalte cuando se aburre.

He descubierto que la mayor parte del truco es una buena base. Después puedes ponerte lo que quieras.

Unos super molones son los Magnetic de Barry M:

Me mola hacerme estos degradados con esponja (nivel easy que te cagas)

1 1 respuesta
Hayworth

#92 dile a jelen que recupere la cuenta y se anime a postear xD

1 respuesta
asha

#93 ostras, si postea ella... yo soy nivel principiante a su lado. nos deja a la altura del barro!

De hecho, por ella sé la mitad de las cosas que si no... es mi gurú! <3

liz91

Yo de chanel sólo tengo un rojo oscuro que me regaló mi madre hace mil (barra de labios), es muy difícil de quitar porque dura un montón pero sólo la uso para ocasiones muy especiales y queda así prácticamente:

Sobre las cejas, yo he usado lápices y sombras (pack) y me quedo con lo segundo. Las tengo oscuritas y ahora cuando me de el tinte en unos días me las aclararé pero tengo que encontrar un pack decente porque el último era de Elf y aunque le pillé el truco me gustaría cambiar.

Los pintuñas de Essie son la leche, a mí es la marca que más me gusta (dejo abajo dos colores que me encantan). Los de Kiko me gustan pero suelo pasarme menos y China Glaze tiene dos o tres tonos que me vuelven loca.

Una idea, además de la plantilla que puse y que estamos usando, podríamos decir qué cosas queremos comprarnos y entre cuáles nos debatimos (marca, tipo de producto...etc) seguro que alguna de nosotras ha probado algo y nos echa una manilla para decidirnos :D .

Kory

#42 Claro, yo soy blanco.

Solo tomo el sol en Verano, durante el Invierno todo el que me da mientras que estoy en la calle.

CherryLee

#68 gracias mil, lo del lápiz del color de la piel por la línea de agua lo tengo visto en algún tutorial y no pensaba que hiciese realmente efecto visible.

Yo de base en verano no uso nada, no quiero que se me tapen las pecas y me de sensación de pasta pegada a la cara; incluso tengo la BB cream antiedad de Loreal (llevo utilizando cremas antiedad desde los 18 años xD), pero incluso con la bb me veo la cara muy "tapada". La duda que tengo es que, si me quiero echar el antiojeras y el iluminador sólo con base de polvos, a veces noto que me queda marca blanquita y que brilla debajo de los ojos por mucho que la extienda, es porque es imprescindible la base si quiero meter el iluminador o es que lo echo mal?

+1 para el hilo, me encantan todos los productos que ponéis.

1 respuesta
strobe

#97 No, que va! La base nunca es imprescindible y menos en verano :D

Te brilla porque tiene "purpurina" o te brilla de lo fluido/aceitoso que es?
Si te brilla por lo fluido con que los fijes con unos polvos sólo en la zona y es más que suficiente y así no te salen esos pliegues en el contorno del ojo :D

Pero si te brilla por purpurina o porque tenga microdestellos es porque el corrector no es el adecuado. Cuales utilizas? Dónde te pones el iluminador?
Yo creo que el iluminador hay que ponerlo aquí

Está hecho con paint a mi manera, espero que lo entiendas xDD

2
CherryLee

Pues tengo un par de garnier pero el que más uso es el magique de loreal:

Me brilla en plan como si me hubiese echado crema hidratante, y aunque fije con polvos siempre queda un toque. Me ha encantao el dibujo, y sí, yo lo pongo en los laterales de los ojos y en la nariz, pero nunca lo he puesto en los otros sitios que has dibujado. Tengo que experimentar...

#100 Pues es mixta en la zona t y más bien seca en el resto de la cara, de hecho siempre tengo que echar mucha hidratante antes de los polvos para que no se reseque tanto la piel.

2 respuestas
strobe

#99 Pues debajo de las cejas y en el arco de cupido son donde mejor sienta el iluminador :D

Será porque el iluminador te queda algo graso? Es raro que con polvos siga quedándote así :\
Que tipo de piel tienes?

1 respuesta
aleG

X lo q veo alguien m tiene muchas ganas x aquí... Q es lo q está mal? Un puto spoiler? Pq estaba aportando opiniones y productos.. en fin.

Pd: me regalaron unos polvos d Chanel q costaban un pastón y son malísimos.

2 respuestas
strobe

#99 Igual es que los polvos no son para el tipo de piel que necesitas, porque yo tengo la piel seca y los polvos minerales que tengo no me la resecan en exceso.

Creo que lo que tienes que hacer es cambiar de polvos :D
Yo te recomiendo los minerales de Mac, a mi me van estupendo -

1
asha

#101 ni caso chica...

Yo también tengo unos polvos del chanel que nunca uso (desde hace años) que dan un toque perlado purpurino que sólo uso cuando me disfrazo xD (o en el escote a veces)

1 respuesta
strobe

#103 #101 jajaajaja
Es que no siempre lo caro es lo mejor! Me dejé pastizales en cacaos y las que mejor me van son las de essence de 1,20 € xDD
La última vez que fui a beautik me llevé como 6 y la tipa me miró raruno D:

Yuih

Yo tengo cosillas, pero mi problema es que me da palo pintarme. Cuando salgo si me lo curro mucho me pongo base, colorete, la linea del ojo y pestañas. De uñas uso sobretodo Kiko y Astor. Creo que un día me apuntaré a un curso de estos del sephora que salen por 10 €....

asha

A mi lo que más palo me da es desmaquillarme.

Además tengo el párpado graso y caído, que por eso uso siempre primer y productos mega waterproof (preguntadme en caso de cualquier duda) y me cuesta mucho desmaquillarme.

Aconsejo este desmaquillador para la piel: http://www.clarins.co.uk/Pure-Melt-Cleansing-Gel-with-Marula-Oil/C010104008,en_GB,pd.html?start=10

Y este para los ojos: http://www.chanel.com/en_US/fragrance-beauty/Skincare-Cleansers-%26-Toners-D%C3%89MAQUILLANT-YEUX-INTENSE-89540/sku/89541

El de clarins bifase también es muy bueno pero no tanto como el de chanel.

El desmaquillador de benefit no vale para nada. He dicho. Vaya manera de tirar el dinero xD

1 respuesta
Hayworth

#106 Has probado los desmaquillantes de Lush? Me están llamando mucho...

#108 No los he probado, sólo me tientan

http://www.lush.es/shop/product/category/path/154_211/limpiadoras

Maquillaje Lush

http://www.lush.es/shop/product/category/path/1000/maquillaje

La verdad que en esta tienda sólo compro cremas hidratantes y exfoliantes, pero cada vez que voy me dan ganas de comprar de todo xD

1 respuesta
asha

#107 Ay pues no, sólo he probado de Lush las cremas de cuerpo y jabones (antes tenía bañera por lo que las bombas de baño molan pero ya no :((( )

Funcionan bien con los waterproof?

2 respuestas
strobe

#108 Las bombas de baño van guay? nunca las probé :(
Pero este lunes estoy de aniversario y tenía pensando preparar una bañera con olor y que tiña el agua :D

1 respuesta
asha

#109 HAZLO!!! huelen de bien... te quedas de suave...

Pero no uses las que dejan purpurina o acabarás meando brillantinas 3 días.

3 1 respuesta
Mineko

Yo soy la tonta de los pintauñas y de las sombras de ojos, luego si eso en casa sacos fotos y subo, que lo mío tiene mucha tela. >_<

Por culpa de asha quiero cosas de Clarins y Chanel, te maldigo. He dicho.

Mi última adquisición ha sido la paleta de Oz de Urban Decay (Glinda), y este finde caerá la City Drive Classy de YSL.

En noviembre voy a US de vacaciones y bueno... hacerse una wishlist es lo más difícil del mundo, soy una puta caprichosa y como por lo general el maquillaje y skincare están más baratos, pues lo quiero TODO... y acortar la lista me va a costar lo mío. :D

Para sombras no me canso de recomendar Urban Decay: la calidad es cojonuda, son super suaves, "cremosas" (vamos, no polvorientas) y muy, muy pigmentadas. Las sombras individuales cuestan 18 eurazos cada una, pero las paletas que sacan a menudo suelen andar por los 40€ y traen un montón de sombras + algo (normalmente un lápiz de ojos waterproof, un pincel, una miniatura de su primer o algún lápiz de labios).

1 2 respuestas
Bupu

¿Nadie ha hablado de Inglot? ¿Por qué nadie ha hablado de Inglot? :O
(Si lo habéis hecho, me lo he pasado y no he leído nada xDDD)

Antes de empezar, decir que vivo en Islandia, donde los precios son 30 o 40% más caros. Así que para que os hagáis más o menos una idea del precio que podéis encontrar aquí y en España xDD

El otro día me fui y probé los productos por primera vez, porque han abierto una tienda nueva aquí y he de decir que salí encantada y por precios más razonables que los de MAC y una calidad casi, casi, parecida :)

Me compré:

LIP GLOSS SLEEKS 42

El olor es una pasada, la textura es increíble y la duración está bien, aunque podría pedirle un poco más. No es pegajoso y no es el típico que vas por la calle con aire y se te quedan los pelos pegados xD. La "pega" que puede tener para algunas, es que cuando el color se va, se quedan pequeñas partículas de purpurina en el labio, que se aprecian si te acercas mucho al espejo, pero vamos, que ahí quedan, es decir, que no se va todo el producto, si no que se va el color pero los brilli brillis quedan ahí.

Precio: 1.900 kr (12€ más o menos)

FALSE LASH MASCARA

Una pasada. Deja las pestañas separas, largas y sin ningún grumo (aporta volumen, pero no mucho). Es de larga duración y no se corre (aunque no es waterproof) aguanta muy bien.

Precio: 2.300 kr (14,63€)

FREEDOM SYSTEM EYE SHADOW (BLACK 391)

Lo que más me ha gustado de todo. Pensé que las sombras no iban a ser de tan buena calidad y me ha impresionado. Se difuminan extremadamente bien, son suaves, nada tizosas, duran un montón, no hacen pliegues... No puedo decir nada malo :D

El sistema que tienen me encanta, porque todas las sombras tienen imán y puedes hacer las paletas que quieras y de la forma que más te guste.

Precio: 1.200 kr (7,63€)

Sin duda volveré y arrasaré con las sombras, creo que me he enamorado.

¿Vosotras habéis probado Inglot? ¿Qué opináis?

2 respuestas
asha

Yo también tengo la Glinda!! #111 es una copioooona!!

Mi primera adquisición de UD en sombras fue esta:

Después fue la naked:

Y después la Smoked:

Si tenéis problemas para mantener la sombra en su sitio, primer y estas sombras... Son la repera!

1 1 respuesta
Mineko

#112 No las he probado... aún. Pero le tengo unas ganas increíbles. Las beauty bloggers las ponen por las nubes en general, y tienen unos colores geniales. Tarde o temprano caerá una paleta sí o sí.

#113 ¡De copiota nada! Es amor puro y admiración... por ti o por las paletas, eso nunca lo sabrás. :D

1 respuesta
strobe

#112 SÍI! Leyendo a #111 he pensando en Inglot xD
Muero por probar las sombras :(
Pero necesito tocarlas antes de comprarlas y en Coruña no hay :__________
Muero por el Duraline :(

#110 Y cual me recomiendas? Odiamos los olores de flores y a mi me encantan los olores dulces empalagosos :qq: :qq:

2 respuestas
Bupu

#114 Yo entré a la tienda y me volví loca. Las dependientas me miraban un poco raro, pero luego les dije que era la primera vez que entraba a la tienda y que quería tocar todo y fueron muy majas xDD

#115 Yo entré primero a MAC, iba directa por la sombra negra pues la mia había muerto y necesitaba una. Estuve dando una vuelta por la tienda con la sombra en la mano y luego recordé que habían abierto Inglot y bajé a mirar (pensando que volvería después a por la de MAC) Tengo que decir que fue amor a primera vista y por el precio, creo que empezaré a hacer colección de Inglot y dejar un poco la de MAC apartada, porque son IMPRESIONANTES! xDD

3 respuestas
asha

#115 Te recomiendo que vayas a la tienda de Lush y metas la nariz en todas xD

No puedo decirte una en concreto porque las van cambiando cada temporada pero tenía unas moradas de frutos que eran... <3 parecía que te bañabas en vino por el color eso sí.

1 respuesta
strobe

Nadie habla de las paletas de Sleek? Para las primerizas o las que no quieran dejarse una pasta están muy bien! Rondan los 10€, hay bastante variedad y, aunque son tizosas, con una buena prebase tienen una buena durabilidad.

Alguna de vosotras probó el lip injection de Too Faced?

Yo lo compré hace tiempo y al tener pimienta me deja los labios taaaaaan carnosos :qq: :qq:

Aunque pasadas unas dos horas hay que retocar. Mi amiga no aguanta el gloss en el labio, se le caían las lágrimas, que exagerá!

1 respuesta
asha

#116 adoro las sombras negras y esa que pone pinta genial!

Yo para sombra negra waterproof tengo la líquida de MUFE pero es que es casi demasiado xD

Mineko

#116 Has hecho bien, porque la Carbon de Mac no es para nada opaca. Está bien para oscurecer otras sombras y enmarcar el ojo, pero para smokey eyes menosmola, no es muy pigmentada.

Las sombras de Mac son un poco "hit and miss", algunas son geniales y otras... un puto desastre. Especialmente las paletas que sacan con las colecciones suelen ser horribles. Pero algunas sombras como Club y Satin Taupe son dignas de mi amor y adoración (y algunas más que tengo en mi lista xD).

#118 Tengo ganas de probar Sleek, la verdad. Tanto sombras como los coloretes y alguna otra cosilla. He oído buenas cosas de la marca y parece que son de buena calidad, pero por el momento no las he probado.

Sobre el Lip Injection... me encanta Too Faced, pero no puedo con esos labiales de efecto "plump". Me resultan lo más incómodo del mundo.

Usuarios habituales

  • Ahria
  • strobe
  • Yuih
  • NeonBeat
  • asha
  • Enyd
  • Mineko