El hilo oficial del maquillaje

Nota: Los mensajes que no tengan relación con en hilo y sean un claro intento de troleo se ocultaran con posibilidad de punish

strobe

#116 No me pongas los dientes mas largos :_________(

#117 No hay Lush en Coruña :\
Compraré a ciegas :D

2 respuestas
asha

#121 oooh! pues mira que no tengan brilli brilli!

xD

De too faced tengo un primer de labios que no me mola un pescao porque los reseca que no veas :/

Btw, mi querida Jelen, que sabe que me pirran los rojos me regaló este http://www.limecrimemakeup.com/products/RED-VELVET.html

<3 <3 <3 que es tremendamente ROJO!

De Lime Crime :3

1 1 respuesta
Bupu

#121 Las que me ponéis los dientes largos sois vosotras jaja. Aquí no hay nada más que MAC, Inglot y The Body Shop, todo lo demás es fruto de mi imaginación, así que imagínate lo limitada que estoy :(

Bueno, hay stands con Bobbi Brown y Clarins y demás marcas, pero a parte de caros, variedad casi 0 :(

EDIT: Yo estoy perdidamente enamorada de esa marca y de los Glossy Lipsticks, concretamente del Present:

Aunque a los demás no les hago ningún asco :D

El Snowsicle me pierde también, ains.. Me está entrando ansia de consumismo ahora mismo jaja.

1 2 respuestas
Mineko

Os voy a hacer un favor (o no, según se vea) para las que no tenéis acceso a ciertas marcas pero queréis probar algo:

http://www.beautybay.com/

Gastos de envío gratis, y a veces tienen las cosas más baratas. La Smoked de UD me la compré ahí por 35€ en vez de los 40 que costaba en las tiendas, y cero problemas. :)

Tienen de todo; maquillaje, skincare, productos para el pelo, pintauñas... y bastantes marcas.

Edit: ¿Soy la única que ODIA los brillos de labios? No soporto esa textura pegajosa... los lip balm vale, pero con los gloss no puedo. Tengo 3 o 4 y no los uso jamás de los jamases. Ugh.

1 respuesta
Ligia

Que envidia me estais dando! Tengo todo mi arsenal de cosas en casa, aqui en vacaciones solo el kit de viaje que puse antes q_q

asha

#123 yo soy más de mate que de brilli brilli la verdad porque ya tengo morrazos y los brillos rojos parecen al final dos morcillacas.

Pero aún así los tengo y los llevo, JA!

Mi preferido es el mate de chanel que puse antes :)

También tengo unos de Lancome y de Dior muy chulos... Hay que subir foto! xD

1 respuesta
strobe

#122 Lime Crime juega en una liga diferente, hamija!

#123 Te gusta el glitter, eh :D
Yo soy de mates :D

#124 Que buena pinta! Me lo apunto :D

1 respuesta
Bupu

#126 A mi es que me pasa todo lo contrario, tengo los morros pequeños y quiero morcillacas jajajaja.

#127 Sí, me flipa, pero solo en labios, en ojos y mejillas juego casi siempre con mates xDD

1 respuesta
asha

#128 Entonces amiga necesitas este plump:
http://www.soapandglory.com/products/cosmetics/lips/super-colour-sexy-mother-pucker-trade-lip-gloss

Lo probé y parecía que me habían pegado un tablazo en la boca xDDD

Si quieres te mando uno de los que tengo para que lo pruebes (está nuevo, solo probado 2 veces)

Lo mismo el resto, Mineko y yo vivimos en Irlanda así que si alguien se encapricha de algo, podemos enviarlo sin problemas :)

1 1 respuesta
aleG

Joe - igual os pido consejillo q veo q pilotais mazo....
No tengo ni puta idea d maquillarme, d hecho tengo una base desde hace 3/4 años, sí no más, soy morena d piel y a excepción d alguna q otra marca o manchita esporadica tengo la piel bastante normal, asiq no la uso xd
Ni idea q tono soy, ni idea d si mejor polvo o crema, ni idea d antiojeras y mucha menos idea sobre iluminadores. Me sacas d hacerme la raya con el eyeliner y ponerme un poco d rimmel y me pierdo totalmente xd me encantaría saber maquillarme, y lo d las cejas ya...

4 1 respuesta
Mineko

#130 Es todo practicar... y ver muchos vídeos de youtube y blogs. xD

Respecto al tono, lo mejor es ir a tiendas y probar. Según he leído el mejor sitio para comprobar que el tono te va bien es en la zona donde la mandíbula se une con el cuello, por donde está la oreja más o menos (no sé si me explico xD).

Respecto al tipo de base, depende muchísimo de lo que quieras (en cuanto a cobertura) y el tipo de piel que tengas. Si tienes buena piel y quieres algo ligerito, yo tiraría para empezar por una BB cream o una base de cobertura ligera, de estas rollo "naked" que se llevan ahora xD

El corrector te lo recomiendo del mismo tono que tu piel, así también puedes usarlo si te sale algún granito rebelde.

En cuanto al iluminador, hay miles: en polvo, en crema, con más o menos brilli, diferentes tonos, etc. Yo tengo uno de Catrice que es baratito y va bastante bien. Normalmente se pone en la zona encima de las mejillas, en las sienes, y luego ya si quieres un poco en la nariz y justo encima del labio. Si buscas vídeos de youtube hay miles.

Una de mis youtubers preferidas es Lisa Eldridge. Sus vídeos están en inglés, pero la tía lleva años en el mundo del maquillaje y ha maquillado a muchas famosas. Hace unos tutoriales cojonudos y tiene una serie de vídeos sobre bases de maquillaje que son muy útiles.

También me gusta mucho Sharon Farrel, hace puta magia con el maquillaje. En serio, magia.

Ligia

Hablando de youtubers, yo suelo mirar a dos:
Michelle Phan (ingles)
Camilla Coelho (portugues)

La segunda se aproxima mas a mi tipo (morena de piel, de ojos, de pelo), asi que a veces pongo en practica sus videos :D

viksvaporu

Estaria guay que pusieseis fotos vuestras maquilladas para dar ideas (sobre todo los ojos!!!). Yo suelo hacerme la raya tipo pin up y ya está...pero me encanta jugar con las sombras de ojos. Sin embargo tengo un problema y es que tengo bastantes ojeras y nunca me veo bien con ningún corrector...¿Cuál me recomendáis?. De base de maquillaje uso uno super baratito de essence que es sin aceites para que no me salgan granitos. Está claro que no es muy bueno pero tampoco me gusta tener la piel muy recargada...si no me da hasta "calor"..

También me gustaría saber si alguna os habéis puesto extensiones de pestañas. Yo tengo los ojos muy grandes pero las pestañas no demasiado largas...y creo que si las tuviese quedaría mucho más impactante la mirada.

Para las expertas: qué color recomendáis para los labios finos? el de arriba apenas se me ve y me veo a veces ridícula si me los pinto de colores llamativos porque no se me ven apenas

3 respuestas
strobe

#133 Para los labios finos lo mejor es el color rojo, naranja y rosa neón. Puedes perfilartelos unos milímetros por fuera para que de la sensación de ser más grandes.
Con un toque de gloss en el dentro te los hace más voluminosos :D

Tengo pocas fotos en las que se ve bien el maquillaje, a ver si encuentro alguna guay :(

aleG

#133 Yo estuve a punto d ponerme las extensiones d pestañas pero se me paso el tiempo. En privalia, offerum y ese tipo d webs salen cada poco. Una amiga las llevó y le duraron más d dos meses, queda super natural!

1 respuesta
viksvaporu

#135 ¿y no se le caían los pelitos? ¿y luego sus pestañas cómo quedaron? ¿se le estropearon?

1 respuesta
strobe

Siguiendo la moción de #133 ->Ahumado en negro, me encanta subirlo y no darle ese toque redondeado. Creo que cuanto más subido más favorece la forma de mis ojos. Iluminado con la brulé, de Mac y la transición con la Mystery. De colorete el peachykeen de mac, contorno Hoola de Benefit y llevaba los labios efecto borrado pero con la comida se fue :D

4
aleG

#136 Poco a poco se van cayendo. Cuanfo digo q le duraron 2 meses es pestañas sueltas, no enteras. Lo único q ella no se echaba rimmel pq al apretar para desmaquillar ahí si q es más probable q sé t caigan. Pero no lo necesitaba. Qdabn super bien.

T las van pegando una a una con muchísimo cuidado, cuando se caen es como cuando se t cae una tuya, no t queda calva xd

1
B

Yo con el maquillaje soy un poco torpe. No soy capaz de hacerme la raya del ojo en condiciones y los ahumados parece que me he restregado la cara. xD
Me compre una paleta de 120 sombras y los pinceles de ojos Sigma xa practicar y weno....algo he aprendido pero me queda un trecho laaargo.
Soy muy morena tanto de piel como de pelo y ojos. ¿que color de labios podría quedarme bien? me gustaría mucho el rojo intenso q se lleva ahora pero no me termina de convencer..... y tengo pintalabios marroncitos pero ya me cansa el mismo color siempre.

3 respuestas
strobe

#139 Yo creo que un rojo potentorro te tiene que quedar bien! En todo caso a las chicas con la tez blanca "se dice" que nos queda mal, pero a mi me encanta.
Cuando pillo algo de color me pongo los morros rojos rojos :D

Buscalo con subtono azul, que te blanquea los dientes :D

edit: Ah! Y lo de los ahumados, es muuucha practica :(

1 respuesta
Mineko

Aquí tenéis mi locura pintauñil:

No puedo evitarlo, es superior a mí. Creo que quiero todos los colores y purpurinas del mundo mundial.

#139 Creo que el rojo queda genial a las chicas morenazas, todo es cuestión de encontrar el subtono de rojo que te guste y te vaya bien. Me gustan mucho también los rosa fucsia, naranjas y corales. :D

#142 Si lo que te preocupa es que te quede mal y tienes stand o tienda de Mac en tu ciudad, no te cortes y pídeles que te lo prueben. No suelen poner problema con ello (al menos aquí) y así ves cómo te queda. Yo lo hice cuando me compré el Rebel porque me acojonaba que me quedase mal un color tan oscuro, y me lo probaron sin problema... me lo llevé del tirón.

#143 Nah, no se secan, al menos nunca se me ha secado ninguno. Si se espesan hay unas gotitas especiales para volverlos algo más líquidos, mano de santo hoyga xD

2 4 respuestas
Gublina

#140 ¿Podrías recomendar alguno con subtono azulado pero asequible? Más que nada para no invertir mucho ya que es por probar a ver cómo queda.

Yo tengo entendido que uno así es el Russian red de MAC, pero pagar unos 18 euros y que luego me quede mal...

¡Gracias!

3 respuestas
LaChilvy

#141 madre del amor hermoso xDDD

Tengo yo 15 o así y ya me estreso pensando que son muchos y se me acabarán secando jaja

2 1 respuesta
Bupu

#139 Yo soy bastante morena de piel y no me terminan tampoco de convencer los rojos, pero sí que me los suelo poner, sobre todo para días más "atrevidos" xD

Me gustan sobre todo los rojos que tiran más a anaranjados, me da la sensación de que no son rojos tan potentes como los que tienen subtono azul u otro color.

Por ejemplo, el Lady Danger de Mac es uno de mis favoritos, es rojo, pero no termina de ser tan tan llamativo (por lo menos lo que parece en mis labios) xDD

#142 Haz lo que te dice #141 vete a un stand de Mac y que te prueben de todo y deberían hacerlo sin ningún tipo de compromiso e incluso darte muestras (aunque ahora con lo de la crisis no sé cómo estará el tema de las muestras xD) No te cortes y sobre todo que no te de vergüenza que en el maquillaje, como en los zapatos y demás, también hay que probar para saber qué comprar ;)

1 respuesta
plasticoss

Soy el unico chico que alguna vez si se maquilla? por lo menos en invierno? XD

Gublina

#141 #144 Jajaja, a mí me da corte ir allí a que me prueben de todo y luego no llevarme nada!! A ver si pillo a alguna amiga por banda y si vamos las dos pues menos corte me dará. Pero vamos, que con la pereza que me da pintarme los labios, que lo hago muy de vez en cuando, no creo que me gaste lo que vale un labial de MAC.

Lo que sí me gustan mucho son los tintes labiales, que se secan, no se acartonan y duran mucho sin manchar. Y no hay que andarse retocando cada poco tiempo.

1 respuesta
strobe

#142 Chaos 511 de Nyx, ronda los 4€. Fue mi primer labial rojo y es precioso :>
Con la suerte que tenéis las morenitas :(

Y que no te de palo ir a Mac! Yo cuando voy por ECI y me cruzo con la que mejor me llevo me dice: No te apetece maquillarte? Y me maquilla free :>
También son muchos años xD

1 respuesta
Mineko

#146 Pues si no quieres invertir tanto, hay marcas que tienen pintalabios de buena calidad: Rimmel (sobre todo los de Kate), Maybelline o Revlon son algunas que he probado y me gustan bastante. NYX he oído que también tienen buenos pintalabios, pero no los he probado.

1 respuesta
strobe

#141

Eso si que es gustarte los esmaltes, omg!

Yo los tengo todos en una caja de perfumería :3

Gublina

#147 De NYX, ¿no? He estado esta tarde en un Primor, me lo podía haber pillado. ¡Para la próxima! ¡Gracias! ;)

#148 Me las apunto para echarlas un ojo. ¡Gracias!

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Ahria
  • strobe
  • Yuih
  • NeonBeat
  • asha
  • Enyd
  • Mineko