El hilo oficial del maquillaje

Nota: Los mensajes que no tengan relación con en hilo y sean un claro intento de troleo se ocultaran con posibilidad de punish

strobe

#150 Ahora que veo los que tengo, el Electra 513 también te puede valer :>

Con un delineado en negro, un color clarito en el párpado móvil, la cuenca un pelín marcada en marrón y el labio en rojo tienes un look pin-up precioso :D
Queremos foto!

2 respuestas
Bupu

#150 Si quieres algo barato y para probar, también tienes la marca Kiko. No es de lo mejor del mercado, pero tienes labiales rojos que te pueden hacer perfectamente el apaño para empezar, igual que los labiales de Nyx que dice #151 y así puedes ir empezando con las 2 marcas :)

Por 2,50€ tienes los Smart Lipstick ;)

http://www.kikocosmetics.es/maquillaje/labios/barras-de-labios.html

#153 A mi también me pasa lo mismo que a ti con los párpados... pero no dejo de hacerme ahumados, me flipan :D

Y sí, es una pena que no podamos delinearnos bien y hacernos unos delineados pinup en toda regla :(

Yo mataría por poderme hacer un delineado así... :(

5 respuestas
Gublina

#151 Perfecto, apuntados los dos para echarles un ojo.

Tengo el parpado un poco caído (también lo llaman ojos encapotados) así que eso de look pin-up imposible. Ya lo he intentado pero la cuenca apenas se me ve y no me puedo hacer rabillo en condiciones, así que... ¡No va a haber foto! ;)

#152 ¡Gracias! También les echaré un ojo. Me estáis animando para ir con los labios potentorros!!

3 respuestas
strobe

#153 Una amiga también los tiene y el finde pasado tuvo una boda. Estuve indagando para maquillarla y sabes quien también los tiene así? Blake Lively

NADA te impide hacerte el look y que te quede fenomenal, ni siquiera unos parpados. No dejes de intentarlo :D

A mi amiga le quedó genial :) :)

1 respuesta
Mineko

#153 Un truco es marcar con sombra una cuenca artificial un poco más arriba de la natural. De ese modo sí se te ve cuando tienes los ojos abiertos. Es un truco muy usado para hooded eyes :D

1 1 respuesta
Bupu

Para ojos encapotados, Sonorona (me encanta esta chica, me parece muy dulce xD) tiene un tutorial que mola :)

http://www.sonorona.com/2013/04/look-ahumado-en-ojos-encapotados.html

#157 ¿Quieres ser mi novia? Podemos maquillarnos juntas y demás cosas que hacen las parejas jajaja

:santo:

¡GRACIAS! :si:

1 respuesta
asha

Bueno aquí va parte de mi locura...

Pintauñas, tremendamennnnnte desordenados y caóticos xDDD:

Paletas varias:

Potingues y cremas:

Pintalabios y alguno que falta que andará por algún bolso :P (con Dexter por ahí)

El mejor cacao del mundo:

Regalo del churri el año pasado:

Los plumps que se van para #152 este finde:

2 3 respuestas
Gublina

#155 Eso ya lo he hecho y me veo rarísima. De esto que cierras un poco los ojos y se ve todo artificial!! De todas formas, aunque no se me vea de frente la cuenca, me la marco igualmente ya que al bajar la mirada sí que se ve. Algo es algo.

#154 Venga, este verano en la playa lo probaré otra vez, no luciré como Blake pero bueno. :D

#152 ¡Ya ves! Con lo bonitos que quedan...

1 respuesta
Mineko

#157 Qué bonito el Lip glow de Dior, te lo regaló una buenorra seguro. :D

Tengo que sacarle fotos a lo mío pero creo que la luz del baño es muy mierder (tengo que buscar un sitio mejor para poner mis potingues, meh). Voy a probar. xD

Cat eye para hooded eyes:

http://imgur.com/a/0LEdk

¡Poder se puede! Hay que adaptarlo y es más complicadillo, pero todo es ponerse. :)

1 respuesta
strobe

#157 La paleta dorada de Chanel, que numero es? Maaaaaadre mía, un ahumado con dorado en el parpado móvil, dios :qq: :qq: :qq:

Pd: Deberías poner las fotos ocultas de dexter con los morritos pintados!

#158 Estarás mas guapa :D

1 respuesta
MarmothGirl

Yo en verano nunca uso base, sólo maquillaje de ojos y siempre depende de cómo voy vestida utilizo un color u otro, así que no pondré todas las marcas que utilizo porque tengo varios, pero lo que sí que recomiendo, por si alguien está buscando un lápiz de ojos, es este de Astor

. Es negro intenso y dura toda la noche, incluso verano, al menos a mi.

Y de fondo de maquillaje, recomiendo esta BB cream de

para las que seais de pieles claritas, aunque hay también para otro tipo de pieles.
Me mandaron muestras de todas las BB cream que hay en la web y probé esta y me encantó, así que esa será mi proxima compra después de que acabe con la que utilizo actualmente, que es la de L'Oreal Accord perfect

, recomendísima también.

#162 Yo tengo la piel un poco grasa y cuando la utilizo se convierte en una piel suuuuper suave. No sé si se podrá apreciar bien en la foto, pero para que te hagas una idea:

2 respuestas
strobe

#161 Tengo ganas de probar la de L'oreal! Es para pieles grasas o secas?

Madre mía, cuantas cosas pendientes :___

2 respuestas
asha

#156 uhmmmmsí! :D

#160 La paleta dorada de chanel fue un regalo de navidad, es 407 blazing gold, es muy brilli brilli, lo uso en ocasiones especiales :)

Dexter mete el morrete en todo!

El Lip de Diorrr es amorrr

Entre #159 y yo, nos regalamos cosas prisiosass

Me he dejado un puñao de cosas... menudo caos de cajones tengo

#162 así es como está mi kit de cejas después de un año por lo menos:

1 1 respuesta
strobe

#161 Muy aterciopelada :qq: :qq:
Pero yo la tengo seca :(

#163 En serio? Omg
Eso te dura la vida entera hahaha

#165 Que grande tu madre! La mía sólo me compra chandals xDDDDDDDDD

1 respuesta
MarmothGirl

#164 Yo lo preguntaría a algun profesional, por si acaso.
Yo sólo sé que un día mi madre me dijo, mira, te he comprado esto (no sé si preguntando a algun profesional o no) y con eso me he quedado desde hace años xD

#152 Mi prima, para hacerse eso, se ponía dos cachos de celo en el ojo y se lo rellenaba con eyeliner líquido negro xD Pero todo es cuestión de práctica, yo hace años me lo hacía, aunque no tan fino (porque no me gusta), pero reconozco que cuando era primeriza tardé bastante tiempo en aprender.

#166 Eso de la laca lo hago a veces, jaja

2 respuestas
Sombrita

Yo de maquillaje siempre suelo usar lo mismo, soy bastante básica, sombra de ojos azul marino ahumado brillante, delineador mirada felina, rimmel, polvos translúcidos y algo de rubor, algunas veces utilizo brillo de labios pero pocas veces.

Y tampoco es que tenga maquillaje de marca ni nada xD, en el tema de las uñas suelo variar bastante de colores.

Por cierto no sé si se ha dicho ya pero como truco para que dure más el maquillaje es una vez puesto echarse laca por la cara, un poco a distancia, para que dure más ( no utilizar constantemente claro xD )

2 respuestas
Bupu

#165 Yo no es que no sepa hacérmelo, es que la forma de mi ojo me lo impide, porque tengo pliegues al final del ojo, por lo tanto si me pongo eyerline ahí, se haría un pegote y sería aquello peor que una mancha xD La única opción que tengo es extender MUCHO el eyerline fuera del ojo, pero entonces me parezco a Amy Winehouse y no me gusta nada :/

#166 Sí, ese truco de la laca tiene bastantes años, aunque hoy en día existen productos especialmente diseñados para eso, que hacen la misma función que la laca xD
Yo, personalmente, nunca me he puesto ni me pondré laca en la cara, tengo una piel excesivamente delicada y grasa y a la mínima que un producto me sienta mal, me salen unos granos que ni los de los adolescentes en su época más hormonada xDDD

1 respuesta
Sombrita

#167 En eso tienes razón, yo es que no uso productos especiales porque me parecen un poco caros y le doy demasiado uso al maquillaje por lo que se me acaba pronto xD

Maya8

Bueno me animo con el antes y después y los productos que he usado, me hago poco pero se nota bastante xD

7 2 respuestas
MarmothGirl

#169 La base que has utilizado es la de Kiko? Hace milagros por lo que veo, porque la manchita que tienes bajo la nariz en la otra foto no sale.

2 respuestas
strobe

#169 Menudos ojos tienes :qq: :qq:

1
LMTLMT

#152 A mi personalmente el delineado del ojo, nunca me lo hago porque me gusta usar sombras color tierra...

Pero si sirve de ayuda, por aquí te dejo unos tutoriales para encontrar el delineado perfecto ...
No es el típico delineado de gato o Cleopatra, pero si lo que buscas es hacer tus ojos grandes...
Its something!

http://www.youtube.com/watch?v=xfrSC257d50

Tambien te dejo por aquí un look ahumado que proporciona la ilusión de ojo delineado.
A mi me parece muy bonito, y elegante, sin ser el típico ahumado bestia negro!

http://www.youtube.com/watch?v=Y4fur_12EEc

Otras preguntillas,

¿Qué marcas soléis usar?
Mi piel es super sensible, en cuanto me rozo parece que me ha arañado un gato xD

Suelo usar marcas buenas, que me duran milenios, eso si poco a poco como Benefit..

LMTLMT♀

1 1 respuesta
Maya8

#170 que va, lo de kiko es solo polvo bronceador pero a la vez que da color parece que unifica un poco, ahora en verano no uso base porque sudo mucho y se me queda fatal :S para la manchita me he dado con un poquitito del mismo corrector que las ojeras y listo :D

Por cierto, esto es lo que suelo echarme para arreglarme un poco, cuando salgo de noche cambio el pintalabios por un rosa mas fucsia y me hago la linea negra por fuera (ahi la llevo por dentro)

#175 mi gran amigo Deliplus, el 02

2 respuestas
LMTLMT

#36
Rostro:

  • Base: BB Cream Loreal para pieles grasas
  • Polvos: One Hot Minute, Benefit
  • Coloretes: Posie Tint, Benefit
  • Hidratantes y cremas varias: triple performing facial emulsion, Benefit (para los fines de semana) y Garnier Hidra Adapt para diario
  • Correctores: Stay Dont Stray + Fake up, los dos de Benefit

Ojos:

  • Eyeliner/lapices/delineadores de cualquier tipo: x
  • Rimmel: They're Real, Benefit
  • Sombras: Natural Eye Palette, Too Faced
  • Primer etc: That Gal, Benefit, o Correct Skin Tone de KIKO

Labios:

  • Lápices de labios: x
  • Barras de labios: Posie Tint Benefit (sirve para las mejillas y labios... estoy enamorada) Kiko, Maybelline....
  • Gloss: x
  • Cacao/vaselinas/hidratantes: Kiss Balm de Kiko

Uñas:

  • Lacas de uñas: KIKO, de todas las colecciones xD
  • Productos para manicuras (cutículas, endurecedores, blanqueadores...etc): Base Vitaminada Deliplus
  • Decoración: Naturgel de Peggy Sage combinado con los tips de Essence, para hacerme las uñas de gel para algo importante, como una boda...

Tambien podemos poner los pinceles que utilizamos!

Yo uso los de Real Techniques
http://realtechniques.com/shop-collection/your-eyes-enhanced/starter-set

Y ademas para el maquillaje uso la 108 de Too Faced

LMTLMT♀

MarmothGirl

#172 Sobre el último vídeo que has subido, está bien pero es demasiado para mi. Yo no uso tanto maquillaje para el rostro y lo que se pone lo veo una exageración. O tiene muchísimas imperfecciones y necesita tantos potingues para tapárselos o no sé, además que no es bueno utilizar tanto maquillaje.

#173 Cuál es el corrector?

2 respuestas
LMTLMT

#173 #170
Os recomiendo como polvo Bronceador, o para todo el año
One hot minute...
Es caro, pero yo llevo dos años con el y aún no se me ha acabado!
Se amortiza fenomenal.

Si lo utilizáis os recomiendo que tapéis los agujeritos y useis una brocha de mofeta tipo la del deliplus

2 respuestas
LMTLMT

#175 Claramente yo no me echo tanta mierda en la cara xD trato de parecer que no llevo maquillaje, me refería al look de los ojos ^^

Maya8

#176 Yo llevo un año con el de kiko y aun está enterito, pero me lo apunto :D

1
MarmothGirl

Antes de utilizar el L'oreal como base, utilizaba este de

. Va muy bien y con su aplicador se esparce muy bien todo el maquillaje, me acuerdo que no hacia falta utilizar corrector de ojeras, pero dejé de utilizarlo cuando vi que se me gastaba y no lo encontraba en venta en España (tenía que comprarlo en Francia), así que si a alguien le suena de haberlo visto por España, que me lo diga!

Mineko

#176 ADORO a esa mujer, es taaaan guapa <3

Usuarios habituales

  • Ahria
  • strobe
  • Yuih
  • NeonBeat
  • asha
  • Enyd
  • Mineko