El huracán Katrina arrasa

Faquir

#29 no vale la pena contestar a gente como #27, si no le gusta que no me lea y ya esta... y no pienso cambiar mi opinion con respecto a los yankies...

P.D: claro que soy ignorante, y? cual es el problema? :) ...a, ya sé lo que me vas a decir... que tu eres listísimo, pues me alegro por ti, y espero que te vaya bien en la vida, saludos :).

Amokachi

llamas libertad de expresion a alegrarse a la muerte de miles de personas sin ninguna causa?

No me vengais con demagogias que tambien mueren personas inocentes en irak ya que nadie se alegra de ello.

terrorista? si lo es, simplemente este individuo que le gusta que haya terror como la palabra dice, con muertes de gente inocentes

si tu madre estuvia de vacacions ahi o por tema de trabajo que, te alegarias de su muerte no? la verdad que eres un puto niñato

R

#30 Si, ahora mismo me la estoy cascando para poder mandarles mi sémen a los EEUU. Así podrán repoblar Orleans, después de la catástrofe. Toda la comunidad debería hacer lo mismo.

PD: /Modo ironía ON

F

dios....lo q me gustaria ser un superviviente de esa catastrofe....

españa es muy aburrida..¿os imaginais q salta un dia ZP y dice q evacuemos madrid en un dia como podamos? q fuerte

Faquir

sería todo atascos me parece a mi xDDDDDDD

bauer

RamadeArbol, tu radicalidad te ciega.No se como puedes alegrarte de la muerte de personas inocentes.Eso dice que eres un ser despreciable y desnostable.

R

/ \
| |
| |
! !

No me alegro, simplemente me da igual. Joder, estoy diciendo que preferir, hubiera preferido que no hubiera muerto nadie, al igual que hubiera preferido que los eeuu no hubiesen matado a nadie en ninguna guerra.

#32 Él no dijo que le gustase, dijo que no le daba pena ninguna, lee bien.

Y a mi tampoco me gusta ver morir a tantas personas inocentes, pero tampoco me dan pena. No se porqué el resto de los países les tienen que enviar ayudas, si EEUU es tan "rico".... además, podrían haber salvado muchísimas vidas si hubieran querido, pero no les ha dado la gana.... ¿no tienen tanta tecnología?....

¬¬

JuJu LOL

¡ ¡
| |
| |
| |
\ /

K

Katrina and the Waves arrasan

Faquir

estoy con #37...

K

#24 "es que son mejores que nadie y no pueden aceptar el pacto de kyoto (o como se escriba)?"

¿Te refieres a ese pacto que parece hecho específicamente para que los países más avanzados pierdan dinero, en favor de otro que están avanzados, pero no tanto? Si al menos el dinero fuese para algún país del tercer mundo...

Faquir

perder dinero? aque te refieres? para ti perder dinero es el avanzar hacia un mundo sostenible? :S

K

No, estoy hablando del "Sistema de créditos" (No sé si se llama así, ni siquiera si tiene nombre, pero tiene sentido llamarlo así) del protocolo. Supongo que sabrás lo que es, ya que veo que defiendes el protocolo.

R

/ \
| |
| |
| |
¡ ¡

Y no crees que de esa manera se le da un hándicap a los países subdesarollados para que industrialicen? ¬¬

Además, que mas da? si total los países ricos comprarán los créditos que necesiten, y extorsionarán a los otros para que se los cedan....

en fin, se parece a los sistemas de créditos universitarios, juas.


No importa, seré feliz cuando vea que la humanidad muere por culpa de radiaciones solares, cuando los casquetes polares se fundan, cuando los continentes desaparezcan y el agua hirviente reine en la tierra.

Así, cuando futuras civilizaciones de otros planetas vengan a la tierra, digan "Oh, aquí debió de haber vida, hay restos de agua. Pero parece que sólo bacterias" (Como la humanidad con marte, vamos _)

Faquir

#42 no conozco ese sistema de créditos, no estoy muy informado, pero lo que sí sé es el objetivo de dicho pacto, y no es otro que el de reducir considerablemente el nivel de contaminación en el mundo, cosa a la que EEUU se opone, claro, es el que más contamina...

P.D: me tengo que pirar, mañana sigo, tamañana ! xD

B

#29 " Está a favor de la muerte de los estadounidenses, no de personas humanas."

Hoy es el día mundial de ver quién suelta la mayor subnormalidad? Estoy flipando con los hilos de hoy...

Faquir, si piensas que una inundación de un pueblo que está bajo el nivel del mar es por la contaminación, y piensas que la estampida en Irak es por EEUU en vez de por el rumor de atentado terrorista, vuelve a la guardería y empieza desde 0, que ya ha salido en el telediario que quedan poquitas plazas.

K

#43 no, porque los países subdesarrollado no van a ver un duro... Solo lo van a ver países que ya tienen un mínimo desarrollo, pero no emiten tanto CO2 como EEUU. En serio, el protocolo está hecho para frenar el desarrollo de EEUU, no para mucho más.

#44 "lo que sí sé es el objetivo de dicho pacto, y no es otro que el de reducir considerablemente el nivel de contaminación en el mundo"
Ingenuo...

De todas formas, ¿Como puedes defender algo de lo que no estás informado? ¿Y si todo lo que te han contado es mentira? ¿Y si te informas y resulta que no es tan bueno como te parece?

R

#45 Te crees que no digo las cosas con ironía, carapan? ¬¬

Por cierto, si el gobierno de washington hubiese querido, podría haber dado la alarma una semana antes y evacuar a toda Orleans, ya que SABÍAN PERFECTAMENTE LO QUE IBA A SUCEDER CON KATRINA.....

Pero claro, como la población está petada de hispanos, no vale la pena ¬¬ no?

si tanta pena te dan vete a ayudarlos :\

Edit: Dejémos lo de kyoto, ¿ke importará eso?

B

#47 lo del huracan se lleva diciendo desde hace una semana, si lo sabemos hasta nosotros. Pero New Orleans ha pasado ya por varios, y no pensaban que este iba a ser tan bestia. Si además, la mayoría de la población evacuó. Parece mentira que haya que explicarlo.

"si tanta pena te dan vete a ayudarlos :\"

Ironía también, verdad? Hoy te luces. Y dices que te banearon por insultarme? xD No será porque tus comentarios son un insulto para todo ser racional?

S

Bush .... Kioto now .....

JangoBout

#24 Exceso de demagogia por favor racione las cantidades. Gracias

R

#48 Evacuó a la casa del vecino, no? O volvieron a Orleans en el último momento...

Ah, es verdad, no lo recordaba, la mayoría de los muertos son hispanos o negros, que se quedaron por placer, les gusta el aire y el agua... como casi todos trabajan en gasolineras o en los semáforos vendiendo pañuelos... o es que no podían evacuarlos a todos? claro, es que había una preferencia... no se, no se ...

¬¬

Por cierto, lo de "vete a ayudarlos" no era irónico, te lo digo en serio... lol

y no me banearon por insultarte a ti, sino por insultar a tott1....

http://img59.imageshack.us/img59/8782/tott14ho.jpg

además, ¿a ti que te importan mis post? Son un insulto para todo ser racional, tú lo has dicho. En ese caso no te incumbre, verdad?

Lolazo.

JangoBout

Cuando el Tsunami EEUU envio un portaviones y el que mas ayuda aporto. Pero no ahora que se ayuden ellos solitos que son la potencia no?

No me gusta usar el insulto facil, pero es que menuda panda de gilipollas. Putos antiamericanitos de moda. Luego bien que vais al McDonalds con vuestras camisetas del Che...

R

¿De qué hablas? ¿McDonalds y camisetas del che?
¿Eres tonto o es que te falta masa cerebral?

A ver si lo entiendes, payaso:

Sri lanka NO ES UNA POTENCIA.
Sri lanka NO LO HABÍA PREVISTO.
Sri lanka SUFRIÓ PEORES CONSECUENCIAS.
Lo de Sri lanka FUE UNA SOBRADA. Para lo de Sri lanka incluso yo contribuí con unos cuantos eurillos...

Pero lo de Orleans:

EEUU pudo haber previsto la catástrofe.
EEUU lo exagera todo.
EEUU puede él solito afrontar la catástrofe.
EEUU no ha contribuído para nada a españa. Por lo que a mi respecta, si ahora españa sufre una catástrofe, a los EEUU se la suda, imbécil.

Si fuese algún país sudamericano, (véase argentina), entonces la cosa cambia. (Revisa la historia de españa y sabrás de lo que hablo).

Antiamericanito de moda? A mi los que me joden son los que le van lamiendo el culo a las potencias para... ¿que? (Véase Aznar).

Si tanto te gustan los EEUU, vete a los EEUU. Yo soy antiamericano no por moda, idiota. Soy antiamericano porque se lo merecen. Vaya mierda de sociedad.

PD: t0nto. Has conseguido cabrearme.

Edit: Soy ANTINORTEAMERICANO, capullo. No confundas.

bauer

EEUU ordeno evacuar a toda la poblacion, solo que se quedaron 100mil remolones del 1.300.000

R

Si te digo la verdad, no me he informado del tema, por lo que me acabo de enterar...

De todas formas, ¿cuantos muertos ha habido?

¿Se está hablando de una catástrofe tan grande como para enviar ayudas? Cuantos muertos? :S

Hay ke tener pelotas o ser muy pobre :o

! !
| |
| |
| |
\ /

K

Y se quedaron claramente para ver si sacaban algo de tajada.

bauer

hablan de cientos de muertos en localidades cercanas a Nueva Orleans.

JangoBout

Y que tendra que ver chuparle el culo a EEUU y Aznar? Todo sea por meter mierda y odio.

NosFeR_

#24 el problema son el resto de yankies ke no piensan asi... :/, si existen... xDD (digo ke si, ke existen yankies ke piensan...)

bauer

el viaje de aznar a las azores produjo Un efecto mariposa en cadena que produjo, sumado a un estornudo de Bush que se desencadenara el huracan. Todo tiene una explicacioN!.

Menos mal que tenemos a ZP que con ese ceño fruncido desvia las corrientes de aire y nos protege de tormentas, tornados y huracanes,

Usuarios habituales