El huracán Katrina arrasa

alosus

El huracán Katrina ya ha arrasado Nueva Orleans y ha dejado el 80 % de esta ciudad inundada, se habla de 100 muertos y 3 meses para desinundar la ciudad. Además se dice que lo peor aún no ha llegado y que vendrá más pronto. Se ha llegado a comparar esto con el tsunami en Asia pero yo creo que ha sido mucho peor el tsunami por victimas y destrozos, pero ya se sabe los yankees como lo llevan.

F

El Gobernador de Mississippi dice que el estado parece haber sufrido un bombardeo atómico

El Gobernador de Mississipi, Haley Barbour, comparó la situación en este estado, que sufrió el devastador paso del huracán 'Katrina', con la imagen de Hiroshima tras sufrir el bombardeo atómico el 6 de agosto de 1945.

Después de observar el estado de destrucción desde el aire, Barbour, indicó que no es que las viviendas hayan sufrido daños importantes es que "simplemente no están". "Sólo puedo imaginar que esto es lo que Hiroshima parecía hace 60 años", afirmó.

Mientras, el director de Defensa Civil del condado de Harrison (en Mississipi), Joe Spraggins, confirmó que la cifra de muertos en esta región es de al menos 100, sobre todo en Biloxi y Gulfport, y manifestó su preocupación de que se pueda multiplicar considerablemente.

pero que panda de gilipollas

tabass

#1 -> "yo creo que ha sido mucho peor el tsunami por victimas y destrozos"

el tsunami mató a más de 100.000 personas... vamos, no me %&#$!!!

K

este verano e ido a nueva orleans una semana cn mi tia, y esa ciudad era mazo de bonita, cn parkes, calles enorme y unas casas de la lexe, aora en la tv se ven imagenes de como a kedao y esta exo to un desastre :(

B

#3 Que el tsunami fuera mucho más devastador, no quita que esto siga siendo una catástrofe.

B

#3 piensa que aquí estaban avisados y evacuaron gran parte de la ciudad antes de que sucediese. En destrozos va a ser incluso peor que el Tsunami.

eisenfaust

Espero ansioso el fragmovie con la música de Benny Hill.

¡Huyamos!

S

segun las noticias ya son mas de un millar los muertos..

Ux1o

#4 GAFE

:O

alosus

Actualmente son 160 muertos, el alcalde dice que pueden morir millares pero aun no están muertos.

S

#10 todo a su debido tiempo.....

B

#10 "pero aun no están muertos."

Q dices?

Se dice que los muertos pueden ser miles, pero que no se sabrá hasta que baje el agua.

NosFeR_

pobre estadio de los saints :( xDD

GuiLeZ

#12 Es lo que ha dicho el alcalde, no tiene nada que ver con lo ocurrido, yo he oido que los muertos se contaran por millares.

aRiaNa

no solo cuenta la cifra d muertos xa decir k es un desastre..tb cuenta los destrozos a nivel d estructuras y todas esas cosas k mas tarde tendran k reconstruir...io pienso k los muertos tb podrian ser millares...

B

Vi hace poco un documental/pelicula de la BBC, se titulaba cuatro maneras de acabar con el mundo, muy recomendado.

La moraleja es, que este tipo de castastrofes ocurren con mucha frecuencia (relativo a la vida del planeta), lo unico que no podemos predecir cuando ocurriran.

Tb se saca algo curioso, aun habiendo informes de nuestros antepasados, nos empeñamos en reconstruir una y otra vez, en el mismo lugar del desastre, nuestras ciudades.

NeOFiVe

joder pobres

Pakazo

Joder, si decian que había arrastrado boleras o_O!

Var0n

Xo no solo los muertos x las inundaciones, sino tb enfermedades etc... ahoramismo alli no hay cuidad, hay agua.

Lo que por otro lado no entiendo y sabiendo que iba aser un sr.huracan o srta x lo de katrina, el gobierno no tomo asunto en ello, imaginaos que el dome donde estaban toda esa gente unas 70000 personas si no recuerdo mal mas o menos se hunde no resiste... sinceramente no lo entiendo como el "pais mas desarrollado del mundo" pase eso, vale, el daño en infrasestructuras era inevitable xo no se yo creo que alli hay medios cosa que en la zona del tsunami (ya q muchos lo comparan) no tenia, es algo q no m cuadra.

Y por ultimo como han dicho tb, lo peor no ha llegado, segun he oido en las noticias el missipi (o como se escriba XD) traera mucha mas agua y los diques estan jodidos, puede ser peor xq tardaran basante en rescatar a toda esa gente q sige viva encima de sus tejados sin apenas alimentos. Pero weno tb que sigan dando palos a los que no tienen recursos y estan robando o sakeando cosas de primera necesidad como comida que despues de eso TODo va a ser basura.

bueno salu2

CaLaTa

#13 pobre...

Faquir

pobres yankies vamos... xDDDDDDDDDDDDDDDD

Amokachi

#21 que hay de gracia que mueran miles de personas y miles mas sin hogar ni comida?

Ahora porke una parte del pueblo norteamericano este chalao y tengan un presnidente subnormal van a merecer mas la muerte que tu.

R

Si, pero el edificio de Hard Rock sigue en pie XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Faquir

te crees que estos fenómenos no son consecuencia indirecta, de la contaminación que desprende EEUU? que se jo*** ! que aprendan a NO contaminar tanto ! que pasa, es que son mejores que nadie y no pueden aceptar el pacto de kyoto (o como se escriba)?

P.D: no me da ninguna pena que los yankies se queden sin New Orleans....y los desaparecidos...y los muertos....la pena la siento por los pobres Irakiis que se mueren todos los dias a consecuencia de la ABSURDA guerra provocada por los EEUU..... sin asco de yankies...

R

Y M C A!

La mítica canción americana que salía en un anuncio de cerveza en la tele, ahora mismo no me acuerdo quien era el grupo, pero eske estoy escuchando la versión punk y mola :D
(Me emociono)
| |
| |
| |
\ /

Faquir

ein? xDDDD

Amokachi

deberian banear a gente como #24

eres un terrorista, q estas a favor de la muerte y el sufrimiento de personas

JuAn4k4

No es lo mismo el huracan, previsto ya desde hace tiempo , que el Tsunami que pillo de sorpresa. No me quiero ni imaginar que hubiese pasado si el Katrina nos pilla por sorpresa.

#24 Es un ignorante, al menos el sera feliz.

R

Ojo por ojo, diente por diente.

PD: Deberían banearte a tí. Cada uno dice su opinión, y si no te gusta, se la discutes y demuestras porqué tu tienes más razón que él. Así lo humillas y perderá credibilidad. Pero no le llamas terrorista y dices "que deberían banearlo". Libertad de expresión, hola?

Edit: Está a favor de la muerte de los estadounidenses, no de personas humanas. A su vez, los estadounidenses están a favor de tantísimas cosas que provocan la muerte a otra gente...

bauer

es el momento de mostrar nuestra solidaridad con el pueblo norteamericano.

Usuarios habituales