El huracán Katrina arrasa

Pakazo

no olvides a la Ser

bauer

si tio, gabilondo pronunciando la palabra suicida con 3 calzones ha alterado 1millonesima la presion de la atmosfera, produciendo el efecto mariposa y librandonos de los huracanes producidos por Losantos.

thrazz

Comparar lo del tsunami con esto es una tontería, está claro que lo del tsunami fue algo inmensamente más bestia.

De todas formas eso no quita que haya sido algo MUY gordo, que hayan muerto más de mil personas, que los daños materiales sean burros (por muy potencia que sea EEUU) y que hay millones de personas afectadas. Si eso hubiese pasado en España seguro que no os lo tomabais con tanta frialdad.

Y lo de politizar esto... es un huracán, son cosas que pasan y de las que no tienen la culpa los políticos (que evacuaron la ciudad cuando tenían que hacerlo y tal y cual, así que su actuación se puede considerar buena, sin contar lo de que no sacasen a la gente que quedaba y los metiesen en el pabellón). Y no, no creo que necesiten ayuda externa, pero llegáis a decir unas burradas por antiamericanismo o por proamericanismo que espantan.

bauer

una senadora democrata ya culpo a Bush :S

R

Vale, pero eske la política no tiene sentido en cualquier lugar del mundo. Ese comentario no es válido : \

B

#63 "Si eso hubiese pasado en España seguro que no os lo tomabais con tanta frialdad."

No creas, cuando el 11M salieron comentarios indignantes. Y más aún en el aniversario de su recuerdo.

Hay gente gilipollas e insensible, y no hay más vueltas.

B

Contestando a faquir:

Siempre han habido (y habra por mucho tiempo) huracanes iguales o mas fuertes que este, la contaminacion, c02 etc tampoco es tan decisivo e influyente para que se produzcan (o no).

ElRuso

yo lo que flipo es que el gobierno de New Orleans envia mas gente (militares, policias etc), para parar los saqueos que para ayudar/evacuar a la gente :(

Yorka_95

Hola!!!
Estoy bien.
Ahora mismo estoy posteando desde Alabama.
Esta mañana huí de mi ciudad literalmente en el coxe de un americano.
Ahora mismo estoy en un hotel, quedandome casi sin bateria, y sin el dixoso conector europeo pa los enxufes.
Muchas gracias por preokuparos, de verdad.
Este es l primer contacto que tengo desde el huracan.
No he tenido hasta hora ni telefeno, agua, luz o gasolina.
En mi ciudad daba 2 comidas al dia en plan carta de racionamiento y 4 botellas de agua al dia de medio litro. O sea que se podia sobrevivir.
Pero dicen que en al menos 4 semanas no volverán a establecer la corriente, y se rumoreaba que en 2 o 3 dias ya no podrian seguir dando comida a todo el pueblo.(No hay comercios o supermercados abiertos). Asi que no lo pense dos veces y me subi casi con los puesto en el coxe de un americano y aki hemos akabado.
Bueno cmpañeros y amigos, lo dixo me kedo sin bateria,¡
en cuanto pueda escribo de neuvos.
Un saludo

Un chaval del clan que se habia ido a estudiar a Nueva Orelans dos semanas antes del huracán y no habiamos podido hablar con él.

B

#68 por favor, si dices una noticia, dila bien, q estás manipulando (no sé si queriendo o sin querer).

ElRuso

Ojo que te parece que el gobernador pone 1500 policias mas para frenar los saqueos??

P.S. Adivina a que se dedicaban antes de esto?
(a salvar gente).

Y ahora mas o menos ya hay 28000 militares intentando parar los saqueos, y tengo una duda porque no evacuar a la gente mas rapido teniendo tanta gente que no hace nada. Y digo nada - por que los saqueos son algo fundamental para que la gente puede sobrevevir.

B

#71 en vez de arreglarlo, aún más bestia.

Tras el ataque al helicóptero, han pasado a la prioridad de poner orden. Dijeron a los policías que pasasen de seguir buscando, porque ahora en la ciudad reina la anarquía (eso que tanto les gusta a algunos).

Los militares van a poner orden y a ayudar. Se evacúan miles de personas cada día. Pero claro, queda mejor soltar barbaridades, es la moda hoy.

ElRuso

Si desde el principio todas la fuerzas fueran enviados a salvar gente, no pasaria lo que pasa ahora. Pero no, como vamos a dejar a la gente a robar comida, medicamentos, agua etc......

Y con 1000 soldados o menos bastaria desde el principio para frenar los saqueos de tiendas con armas.

B

#73 aclárate, quieres que salven gente o que paren saqueos?

Esto parece como lo del padre y el hijo con el burro...

ElRuso

Pero no, como vamos a dejar a la gente a robar comida, medicamentos, agua etc......

Si tu ultimo post va sobre esa frase, creo que no has pillado la ironia.

Pero si va sobre mi ultima frase, es que entonces pareces tonto maxo :(

B

#75 Hoy es el día en que cada cual justifica sus gilipolleces con "es ironía".

Sabes qué es la "ironía"?

Va a haber que abrir un hilo explicando lo que es la ironía, como ya ocurrió en su día con la "demagogia". Todo el mundo usando la palabra sin saber su significado real.

ElRuso

Ojo, sabras tu lo que es??

Yo no tengo de costumbre hacer la gilipolles de /ironia on y off. Pero viendo como esta la gente aqui tendre que empezar. :(

B

Deja de hacer el ridículo, anda, que cada vez vas a peor.

Venga, que sí, que envían a los 10 mil militares para evitar que roben el pan, duerme feliz.

ElRuso

Venga tio - que se ve que no tienes razon, y por eso misno estas dando respuestas faciles y no muy polite*.

*cachis, se me olvido la palabra :(

K

#76, hago un revival ?

ManOwaR

El huracán pudo ser = o + devastador q el Tsunami, lo q pasa q no se puede comparar un pais desarrollado como EE.UU con un pais tercermundista. Mirad x ejemplo Japon, si en la india pasasen esos terremotos se cobrarian las mismas victimas q el Tsunami (ya en Irán hubo un terremoto como los q se comen los Japoneses cada cierto tiempo si no recuerdo mal y tb murieron miles d personas).

Faquir

#67 por supuesto, pero no crees que es demasiada casualidad que este año llueva demasiado en centro europa, en la zona de japón - indonesia ya vayan por el tifón nº 13, en EEUU se produzca semejante huracán (aunque ya llevan unos cuantos este año, pero no tan criminales), y en españa nos estamos quedando sin agua? no sé, a mi em da qué pensar :S ...

Usuarios habituales