El informativo de TVE

M

Es que la gente de este país está un poco harta de mujeres siendo asesinadas por sus maridos, chicas menores que van por la calle y las acosan, abusos sexuales, violaciones que luego son juzgadas como abusos sexuales, caso de diana quer, etc... Cuando eso deje de pasar ya verás como el feminismo no va a hacer tanta falta.

1 3 respuestas
YokeseS

#1 opino que mejor no veas la tele

CAFE-OLE

#61
esta harta pero solo si son caucasicos...¿ eh pillina? que si no pasamos de puntillas y a otra cosa

1 respuesta
M

#63 De eso nada, el asesino de pioz es brasileño y el muy hijo de puta va a morir en la cárcel. Prueba otra escusa.

1 respuesta
karlosin

la solución es solo ver los simpson, karlos arguiñano, y master chef.

1
CAFE-OLE

#64
ese era blanco y se cargo tambien a un hombre blanco,no cuela.
Prueba otra cosa porque eso no tiene nada que ver con feminismo o viogen

1 1 respuesta
PalmeraS

#61 La gente de lo que está harta es de que les exploten todos los días en su trabajo, pero de eso no van a hacer reportajes. Que los telediarios estén ametrallando a diario con el discursito de los cojones no quiere decir que esto sea la prioridad de la gente, en términos generales.

M

#66 Y se cargó una mujer y a niños. Esas excusitas victimistas de, soy hombre hetero y me discriminan ya no valen.

1 respuesta
CAFE-OLE

#68
no, creo que no lo pillas, estamos hablando de viogen y tu me saltas con un tio que se ha cargado a su familia. A ver que no niego que cuando quedes con tus amigas con el pelo de colorines cuele cualquier cosa, pero esto es un foro un poco mas serio, argumenta mejor cuando nos quieres colar cosas como viogen cuando no lo son.

Donde esta el heteropatriarcado cuando el poder ejecutivo se define asi mismo como feminista, y el cuarto esta haciendo SPAM masivo desde hace unos meses para aca.

1 1 respuesta
M

#69 Te repito que entre los muertos había una mujer y niños, el tio era brasileño y no se ocultó y no le cayó menos pena. Excusitas baratas, a otra.

1 respuesta
CAFE-OLE

#70
y te repito por tercera vez, en un thread en el que se habla de viogen a cuento de que me mentas un asesinato multiple que no tiene nada que ver?

2 1 respuesta
M

#71 El asesino de Diana Quer era extranjero? El rey del cachopo es extranjero? El asesino de marta del castillo era extrenjero?
Sabes quién era extranjera? Ana Julia Quezada y la tia estuvo en los medios 1 mes. Probad con otra excusa.

2 respuestas
CAFE-OLE

#72
Por fin te quitas la careta y demuestras que solo conoces los que los medios quieren que conozcas Solo has sabido dar un caso en el que haya estado implicada una extranjera. bueno poco a poco. Al final caeis por vuestro propio peso y te acabaras dando cuenta tu sola del lavado de cerebro

2 1 respuesta
MAN_CHRONOS

#73 #72 tios, estais enamorados o algo? dejen enfriar el foro, tanto spam no es bueno

1 1 respuesta
Chewirl
#74MAN_CHRONOS:

tios

:new_moon_with_face:

ErChuache

#61 Te lo voy a decir de esta forma: 44 mujeres asesinadas por viogen en 11 meses (según El País ) en un país de 40 millones de habitantes es una cifra RIDÍCULA y lo están poniendo como si fuese un apocalipsis mundial, como si fuese el Virus T o vete tú a saber que cojones.

Por ponerte un ejemplo, solo en los cuatro primeros meses de 2018 murieron 927 personas por gripe (Fuente: El País)

Es decir, que siendo mujer tienes más probabilidades de palmar de una neumonia que a manos de tu novio porque entre en modo REEEEEEEEEE y te de una puñalada.

Que se está exagerando hasta niveles ridículos el tema de Viogen debería ser visible para todos. La cantidad de recursos que se le esta dando y la publicidad que se le esta dando roza lo absurdo.

Pero claro, el cristal de las gafas moradas es demasiado opaco, y el sentido común es machista.

14 4 respuestas
YokeseS

#76 la gripe no da votos.

Joder dejad de victimizarse. Ya esta bien la broma.

MAN_CHRONOS

#76 Asi que ya saben mujeres feminazis, tienen el doble de posibilidades de morir a manos de un hombre blanco heterosexual con gripa que sin gripa, oye @erchuache no tienes datos de muertes por accidentes automovilisticos, no vaya a ser que tambien tengan mas probabilidades de morir por estar cerca de la carretera antes que salir con un hombre

Perico97

Van a seguir soltando la misma basura día tras día, mi mejor consejo (Que me he aplicado a mi mismo desde hace años) es que te desconectes al 100% de la televisión y de cualquier noticia que veas ahí, son en su mayoría tergiversaciones que muchas veces copian y pegan sin contrastar ningun tipo de dato o información.
Yo ahora a la hora de comer veo siempre anime o algún vídeo en Youtube (Nada de "videosbasura", algún Gameplay, pero nada relacionado con temas políticos y demás), me divierto y me ahorro escuchar la basura de telediarios que simplemente buscan definir la opinión del rebaño.

xPipOx

TVE deberia estar enterrada igual que todas las cadenas autonomicas.

iZiDuR

En estos casos lo mejor es mirar hacia arriba como en blanco y pensar que diria tu madre.

La mia diria: DEJA DE MIRAR LA TELE Y COME!

H

La TVErca.

Misantropia

#76 Luego comparas las cifras de los asesinados por ETA con las de asesinatos machistas y, vaya por donde, se os cae el discurso como un castillo de naipes. Porque la excusa de discriminar en base al número de muertos no es más que eso, una excusa que utilizáis a conveniencia.

Ya me gustaría ver a mí en el discurso de la derecha la mitad de la atención que le dedicáis a ETA para hablar del enorme problema de la gripe en España.

Porque al final todo se reduce, como siempre, a hombres diciéndole a las mujeres que nada de lo que ellas sufren es para tanto, que son unas histéricas. Pues sí que hemos avanzado, sí.

2 respuestas
B

#83 jajajajaja te has marcado un Godwin pero cambiando Nazismo por ETA, te iba a contestar y desmontar tu "sesudo" argumento de forma detallada con fuentes etc. pero creo que es una pérdida de tiempo, #76 ha dado en la llaga y ha hecho pupita... nada mas que decir.

2 respuestas
Misantropia

#84 Claro, y me lo dices a mí y no al que al que viene de primeras sacando los muertos por gripe en un tema sobre violencia de género. Menos desmontar y más coherencia, que se te ve el plumero, fantasma.

2 respuestas
Fornax

Paso de leerme el hilo, pero aquí va mi predicción: la gente que no se quejaba de la manipulación de TVE cuando estaba el PP es ahora la que se queja de la manipulación de TVE estando el PSOE. ¿He acertado?

3 respuestas
B

#86 no has acertado, en mi caso al menos. Soy de izquierdas, he votado a PSOE, iu, y podemos (alternando mi voto entre unos y otros a lo largo del tiempo), tengo un odio casi irracional al PP (si me dan tiempo si que lo razono perfectamente xD), Vox me da miedo y aún con esas no puedo con el feminismo de nueva ola, en los últimos casos "mediáticos" lo siento pero no trago con incongruencias y mentiras probadas, por ponerte un ejemplo en el caso de la manada visto todo lo visto de todas las partes en mi opinión lo más justo sería que los 6 fueran condenados, los 5 subnormales por sustracción del movil y abuso y la chica por denuncia falsa y falso testimonio continuado.
Y si, se está sobreexponiendo una problema que existe, pero se está sobredimensionado, en mi opinión para sacar pasta ni más mi menos.

#85 Te lo digo a tí porque es el comentario que he leído al estar al final cuando entré, te lo digo a tí porque has sido quien ha sacado la carta de ETA de la manga, y te lo digo a ti porque estoy hasta los cojones de la gente que presupone que toda la izquierda está a favor del neofeminismo hembrista que no tiene ni piés ni cabeza, te lo digo por aquello que escribiste de "me gustaría ver el discurso de la derecha...".
Con respecto a las cifras... es que no hay nada mas que añadir, ellas mismas hablan por si solas, 44 muertas a manos de su pareja, que mira si quieres te podría llegar a aceptar que TODAS, TODAS TODAS fueron asesinadas por el hecho de ser mujer, en ningún caso existían otras razones, en ningún caso existían otras motivaciones para los asesinos, pero es que aunque eso fuera cierto (y ni tu ni yo sabemos si esto es o no así), las cifras no son ni por asomo "suficientemente" grandes para el estado de alarma contínua en el que vivimos, y TODA la Ley Integral de Violencia de Género se ha demostrado ser un estrepitoso fracaso (se ve claramente que el nº de victimas no se ha alterado notablemente desde la implantación de la misma), es a todas luces inconstitucional por discriminar por género y un auténtico despropósito a nivel procesal/legal y esto, bajo mi punto de vista, es INAGUANTABLE.

Y sabes porqué me parece INAGUANTABLE? porque como soy de izquierdas no soporto ni aguanto las discriminaciones, así que explícame por favor, feminista moderna porque cojones si una chica se encuentra a su pareja, otra chica, en la cama con otra y la asesina se trata de forma distinta judicial, legal y procesalmente que si un chico se encuentra a su pareja, una chica, en la cama con otro y la asesina. No pido que no se persigan y condenen los maltratos, abusos y asesinatos dentro del ámbito de las pareja (y en cualquier otro), lo que no soporto es que se traten de forma diferente según el género de victima y agresor porque eso rompe con los principios de igualdad y no discriminación que vienen reflejados en nuestra constitución.

Otro día si quieres hablamos de la moda/nicho de mercado de la "perspectiva de género" y como se están forrando con esas y otras mierdas varias.

4 1 respuesta
Ulmo
#3perche:

Ostras, muy grandes los de elmundo haciendo gráficas de tendencias con solo 2 puntos: el año pasado y este.

No vaya a ser que si incluyen los últimos 10 años alguien se de cuenta de la propaganda partidista que intentan vendernos en forma de noticia:

4
Guevara

#86 A mi me parece que el Feminismo de 3 ola es un cancer y que la violencia de genero puede producirse de mujer a hombre y de hombre a mujer.
Tampoco me gusta que se centre la """"""izquierda""""" más en la Viogen que en los trabajadores

1 2 respuestas
TrumpWon

#86 para qué leer pudiendo imaginarse lo que te apetece. La realidad es que ahora desgobierna el psoe y es el responsable y es aún más sangrante cuando prometió explícitamente y sin condiciones la objetividad de la televisión pública

Usuarios habituales