El informativo de TVE

CAFE-OLE

Apenas veo la tele, solo cuando me siento a comer, y la tele de la cocina solo me sintoniza tve, asique es el telediario que veo, no se si en los demas esta pasando lo mismo.
Desde hace unos meses para aqui veo como exponencialmente cada vez cobran mas protagonismo las noticias relacionadas con feminismo y viogen hasta el punto que ya mete miedo de lo poco disimulado que es.
Sin exagerar, todos los dias puede ser el 30% del informativo.

Y por supuesto todo esto desde el sesgo de desinformar o no informar sobre denuncuas falsas, u hombres asesinados.

¿que opinais? es para alarmarse o todo esta ok?

19
HeXaN

Solución: apaga la TV.

14
perche

que no eres el unico que lo piensa.

https://www.elmundo.es/television/2018/11/24/5bf84a9646163fe0278b4579.html

2 2 respuestas
SuperMatute

El miedo es que todos los dias asesinan a una pobre mujer y/o a sus hijos, eso si que da escalofrios.

5 7 respuestas
B

"todo esto desde el sesgo de desinformar o no informar sobre denuncuas falsas, u hombres asesinados."

:joy:

3
CAFE-OLE

#4
Los medios son limitados, y el hecho de que el sistema tenga lidiar con denuncias falsas redunda en menos medios para las mujeres que realmente los necesitan

sephirox

A mí me gustaba cuando estaba Urdaci dirigiendo el cotarro. Entonces sí que se daban información y además nada sesgada.

13 1 respuesta
CAFE-OLE

#7
ahora no hay inmigrantes, hay migrantes. Como las aves, van de aqui para alla...

1
Lexor

buenas noticias esas bajadas de share, la gente se va aburriendo del spam

Fyn4r

Pasa en todos si, es la agenda que se lleva hoy en día

2
HybridMind

¿Qué fue antes, el huevo o la gallina?

¿Es culpa de los medios o de los que creen todo lo que ven y oyen?

La ley de la oferta y la demanda, además TVE es pública, depende del gobierno que rija.

I

#4 Es un bait o algo?

HoRTeL

#4 Sí y también se incide mucho en que la mayor parte de los niños son asesinados por sus madres.

1
B

Mejor que eso que cuando estaba el PP y solo se hablaba del tiempo, que parecía eso el España directo.

1 respuesta
Dase

Eso lleva pasando meses. Y en A3-T5-LaSecta más aun.

No hay cojones de poner la television 1 hora sin que te metan algo sobre "violencia machista".

Parece que vivimos en Arabia Saudi o Pakistan en este tema.

5
JoramRTR

#4 https://www.lavanguardia.com/vida/20181125/453140960045/violencia-de-genero-dia-internacional-machismo-maltrato-25n.html

44 víctimas por violencia domestica en lo que va de año.

Un año tiene 365 días.

https://www.google.es/search?q=cuantos+dias+tiene+un+año&oq=cuantoa+dias+&aqs=chrome.1.69i57j0l3.3199j0j7&client=ms-android-samsung-gs-rev1&sourceid=chrome-mobile&ie=UTF-8

No me salen las cuentas eh

2
michi

Deberían hablar de ETA y Venezuela las 24 horas del día, descansando un rato para meyerse con Colau y Carmena

A los extremo sensatos que la gran mayoría de la sociedad vea la VioGen cono un problema serio a combatir les llena de bilis, que pena

10 2 respuestas
Misantropia

Lo que pasa es que fuera de los pozos infectos repletos de incels que algunos están acostumbrados a frecuentar en general la gente está bastante concienciada con el feminismo.

CAFE-OLE

#17
uhmm que bien argumentar
http://cadenaser.com/ser/2016/06/23/sociedad/1466679663_280054.html?fbclid=IwAR06C4DA2g7pgKLUXEYFoAJBdpfuOPrkWEKISJalyChZJXpN1grOpyfEg_E

1 1 respuesta
B

Hoy ha sido prácticamente 90% VioGen. Yo ya lo escucho para reírme. No tengo tele, lo puse online. Desde que está el PSOE en el gobierno ha ido a mayores incluso.

En la sexta es que da igual que día sea, te lo meten todos y copa lo me os el 33% del informativo.

1 respuesta
B

Se lo dedico a todos los hombres puteados (de izquierdas)

M

como debe de joder a los machirulos de MV que con vuestros impuestos se pague una television para dar noticias sobre esto jajajajajajajajaja,joderos
#20 siempre puedes poner tu querida intereconomia o 13tv o ya si eso comprar o ver okdiario,eso si que son noticias

1 2 respuestas
B

#22 fíjate lo poco que veo esos canales que no sé ni si tienen online. Y repito, no tengo tele en casa.

Dieter

lleva siendo así casi un lustro. La radio esta un poco menos infectada, radio piruleta hace sus pinitos, pero la radio en general está mas o menos limpia. En las cadenas generalistas, tanto públicas como privadas es todo el puñetero santo día.

B

Yo me pregunto quien sigue viendo las noticias en la televisión

3
Overwatch

Hace poco salio una noticia que hay más de 1 millon de denuncias sobre violencia machista al año... vamos que somos el peor pais del mundo, muy por detrás de paises como irak o afganistan xD

flipas23

#4 Si todos los días mataran a una serían más de 300 víctimas, van 45. Estadísticamente hablando matan a muy pocas, es una muerte de este tipo por algo más de 500.000 mujeres en España, y perdona, pero los crímenes no pueden llegar a cero sin sacrificar muchos derechos fundamentales.

Por cierto, curiosa la gran cantidad de inmigrantes implicados en los asesinatos por violencia doméstica (que no machista, porque no las matan por el hecho de ser mujeres).

1 respuesta
Overwatch

#27 Cuando es un caso con inmigrantes se suele recurrir al "posibles problemas mentales".

Si hay una discusión entre un hombre y una mujer es directamente violencia machista.
Así que estaría bien que todos los hombres nos sintieramos mujeres para que estas mierdas no nos lleguen algún dia.

1 respuesta
DiSKuN

Con lo facil que es no poner la TV

Io-

Acabando 2018 y todavía hay gente que ve la TV.

3 1 respuesta

Usuarios habituales