El juego de la Burbuja

F

el dinero facil es el que te sale luego x la culata

albertoste

Si funciona, lo unico que tienes que hacer es encontrar gente para ir metiendo en tu burbuja, asi iras avanzando de nivel, lo digo por experiencia propia ^^

X-LaZz

Yo tengo un sistema para ganar pasta mejor, lo inventó Homer Simpsom, enviadme 100 Euros y os sentireis felices

pd: MAUHAHAHAHAHHAH
Pd2: sed felices y mandadme el dinero

Puni

#33 ten cuidado con a quien estafas, podrias ganarte un poderoso enemigo...

djalan

A mi me lo propusieron hace cosa de un mes pero con 1000€ para ganar 8000...
He de decir que después de explicarme todo el sistema y ver a la gente estuve a punto de hacerlo (poniendo la pasta junto con otros colegas por si era un fracaso perder menos...)
Pero me sigue oliendo a timo, para empezar no conoces a los demás jugadores "por seguridad", y una vez estés en el peldaño mas alto... quien tiene tu dinero? quien lo guarda? quien te asegura que habrá otros 4 u 8 personas dispuestas a poner su dinero?

El dinero facil mola... pero creo que no existe.

Cupi

Dios mio! Nunca habeis oido hablar de los sitemas piramidales? Usad el google y vereis miles de paginas de gente estafada...

La cosa en resumidas cuentas es: Cuando entras tienes que poner tanto dinero. Ese dinero se reparte hacia arriba, es decir, el que te ha metido y los que tiene por encima. Luego a ti te obligarán (si quieres recuperar tu dinero) a meter a más gente. EL dinero que ponga esa gente se repartirá entre tu, el que te metio y todos los que tiene por arriba. Así todo el rato. Cuando el que tú has metido meta a otra persona, el dinero de ésta se repartirá entre el que metiste, tú e irá hacia arriba.

¿Quien gana dinero? Los que están arriba y comenzaron la mierda esa, puesto que siempre tienen gente por debajo metiendo a otras personas que les dan dinero.

A mí un conocido me ofreció meterme y además de casi llegar a las manos dejé de hablarle para siempre. Es una estafa, y lo peor, que cuando tú estas dentro y sabes que te han estafado, intentas que estafen a otros para tú al menos recuperar lo que has perdido.

http://www.google.es/search?hl=es&q=sistema+piramidal+estafa&btnG=Buscar&meta=

LiuM

Es un buen juego para ganar dinero, la pega es que solo gana el tipo que empezo el juego y tima al resto de ilusos.

Atheist

Luego quéjate al Gobierno, está de moda.

jackvendetta

las burbujas explotan, ke no te de en la cara

Shaka

#11 Sabe de que va el asunto.

Yo al verdad es que entre sin mucho conocimiento, t explicaron de que iba la cosa y tu si quieres entras y sino pues nada. Eres libre de decidir entrar o no.

Pero al principio pones pasta que no ganas hasta que tu metes a otras 3 o 4 personas (dependiendo de donde entres). Yo entre, logre recuperar mi dinero y lo deje, porque no me parece "legal" putear a colegas, amigos o familiares.

PD No entres !!!!

banga

tú te agachas y ellos empujan. es ese el juego no?

Ifz44

Como puede haber gente tan estupida?

ReMaTxEs

En serio, hay gente tan retra para caer en estos timos? Madre de dios.. Sistemas piramidales ftw!

jackvendetta

#40 es un primo

Merkury

Quiero entrar....

P.D no!

En fin la gente cada dia mas lerda...

xylia

dinero facil no existe, bueno si.. el mas facil que yo conozco es el de camello.

Ninja-Killer

¿Te refieres a este?
http://gallery.photo.net/photo/3879452-md.jpg

Hamtel

Obviamente la estafa de la pirámide pero encubierta con otro nombre. No te gastes un duro. Los juegos de "gana dinero rápido" suelen llevar a un "al menos no he perdido mucho".

Nas

Bayzeck

#11 asi es yo participe

pero se llamaba las dianas

ch3ris

to feo

7 días después
albertoste

http://www.larazon.es/36831/noticia/Vivir%20el%20d%C3%ADa/%BFUn_nuevo_timo_piramidal%3F_Tonto_el%09%FAltimo

Para todos aquellos que decian que le iban a atracar y que era gilipollas...:D

Si eres de los primeros, no eres gilipollas ;)

19 días después
ThUnDeR

si sabes como va la burbuja y la gente ke kiere seguir entrando ganas fijo, eso si, tienes ke ser de los 1º para no perder

Sh1n0d4

Secta y además ... #8 +1

M

os pasais el dinero en un granero rojo??

PD esta chorrada acabo en #11, yo lo he oido mas veces y es eso. o te crees que a los que estan arriba del todo les encanta regalar dinero?

Gasolina

Pues cuando te sobre el dinero ven y nos lo cuentas.

holon23

#24 claramente .. ya sabes, aguanta el glyder todo lo que puedas

josecollants

nadie da duros a cuatro pesetas

fin.

El dinero cuesta mucho esfuerzo conseguirlo pero claro aqui los españolitos somos muy comodos y vagos (algunos bastante mas que otros)

_

Selección natural...

Usuarios habituales

  • albertoste
  • jackvendetta
  • Puni
  • PruDeN
  • Alabama
  • Korso
  • sany13