El juego de tu vida

B

Insensatos lo que es el amor ^^

Silvio_Dante

amañadisimo....

21 días después
ch3ris

segun me comentaron unos amigos de una cadena local ese programa ya se emitio en televisiones locales a modo de "prueba" y es un fake tremendo, todo actores de pocamonta que no se llevan 100000€ ni mucho menos y el publico es siempre el mismo grupo de personas que encima, van voluntarios sin cobrar, por eso se emite tan tarde, por eso el premio es tan grande con una mecanica tan simple, por eso la presentadora da tanta coba entre cada pregunta, porque hay un guion escrito.

-

Lo que es capaz de hacer la gente por dinero.

ToRPeDo

http://www.youtube.com/watch?v=qFbj8ptHtK8
no me aclaro a ponerlo con el boton video

SeiYa

Vosotros os creistéis lo del 50x15 verdad ? xD

vinilester

De todas las mierdas, basuras, cagallones y demas bazofias que eschan por television....esta es con diferencia la que se lleva la palma.

Pero hasta que punto hemos llegado....hasta que extremo de putisima dignidad tirada por los suelos...hasta donde puede llegar el telespectador para que cietos personajes se presten a que los humillen de la peor forma que se puede humillar a alguien...POR 0€ EUROS....porque la mayoria es que son tansumamente inutiles que terminan mintiendo...mentira que canta y el resultado es el mismo...TU TE FOLLAS A TU PERRO, TUS HIJOS SON EN REALIDAD DEL BUTANERO, TE GUSTA OLER LAS BRAGAS DE TU SUEGRA Y MATARIAS A TU MEJOR AMIGA POR 1 EURO.

Algo falla en estas mierdas programas y a lo mejor resulta que todo es falso...

L

antes en los programas almeno se lo curraban con 200 cables y una pinza en cada dedo, ahora se sientan en una butaca normal y corriente y la otra zorra dice si es verdad o mentira, que asco de TV

SgtOpio

El otro día en Sé lo que hicistéis, a un tío le preguntaron si había tenido fantasías sexuales con su abuela, dice sí y le salió mentira xD.

vinilester

#39 ajajajajajajajajajajajajaj....pero que desgraciao xDDDDDDDDDDDDDD

Le0n

Yo creo que los que salen ahi, ya han cobrado, y lo que sale en la tele esta todo preparao

robinho10

jajajaja que risas! jajajaja

LaChilvy

Vaya jetos pone la mujer xD

X

Bueno, no voy a entrar a discutir sobre la perdida o no perdida de la dignidad. Solo os digo que yo fui uno de los concursantes de ese programa. Gane 10.000 euros. No somos actores. En el programa ponen el telefono para participar, que fue al que yo llame, te hacen una entrevista por tlf, y luego un casting en persona. Si te cogen, te somenten a 200 preguntas conectado al poligrafo, y de esas 200 cogen las 21 del programa. Por eso en el programa no hay cables ni maquinas, por que ya tienen los resultados de esas preguntas de antemano.

elfito

sobre el ultimo video... Pero donde se cree que va la gorda esa? xDDDDDDD pero en fin xD

Menuda gente xD

Usuarios habituales

  • elfito
  • vinilester
  • ToRPeDo
  • Silvio_Dante
  • HeadachE
  • xz1
  • jinamar