El juego de tu vida

J

Nose si esta repetido o si es viejo, pero al loro

-Lania-

F.A.Q

L4Ur1T4

lo acaban de echar en el programa de zapping, ke coincidencia que lo postees xDDD

PD: el tio se llevara 100.000 euros pero el divorcio no se lo kita nadie xd

Daves

Quien necesita una mujer teniendo 100000 euros? xD

PD: Abro paraguas ^^

pkjn

=/ vaya tela

Korso

Me parto con los cortos que ponen, y ese último "estoy emocionado" xDDDDDDDDDDDDDD

Srednuht

las ultimas palabras de la mujer( a dia de hoy,seguro que EX-MUJER) lo dicen todo:

Cito: " Que hijo de puta"

B

la tia se ha quedao con una cara en lo del transexual de: ZAS! En toda la boca!

este programa tiene que tar amañao, porque amos, tela tela

B

pues el tipo es listo, quiere dejar su mujer? pues aprovecha el programa y mata 2 pajaros de un tiro, se divorcía y se va con 100.000€ xD

NeB1

enserio le sorprende que l hagan esas preguntas?? yo creo que como no tenía cojones a confesarselo todo a pensado "va, seguro que acaban preguntandome esas cosas, y pa contarselo de gratis se lo cuento en el programa y me llevo 100000€"

M

me intriga como funciona ese detector de mentiras que te lee la mente sin mantener contacto alguno contigo.

SIEMPRE dicen que es cierto cuando contesta lo mas negativo

B

divorcio y los 100000€ para la tia, si esque hay que ser gilipollas, se le ve en la cara.

hiponse

ese programa se sabe q es todo mentira...

ArThoiD

#11 Les hacen un test primero con el tipico detector de mentiras de los programas del corazon, como se llamaba? Y luego compraran las respuestas que dio en el test y lo que dijo el detector con lo que dice en el programa. Pero SI, siempre lo correcto es lo peor XDD

M

menuda mentira de mierda de programa

Kenny

Que hijo de puta

xDD

2

100000 leuros que tras pasar por hacienda se quedan en la mitad, y tras divorciarse en la mitad...

Santa

Si se divorciara pero la mitad de los 100.000 se los tendra que dar a la ex xDDDDDDDDDDDDDD

X

mira si es buena persona xDDDDD

xPipOx

Que fuerte se ha acostado con un transexual :O

B

100.000 euros por perder toda su dignidad, porque eso lo habra visto su familia, sus amigos, sus enemigos, los de su trabajo, e idem con toda esta gente de su mujer xD.

Y para el que no lo haya visto youtube xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Yo a 100.000 euros no vendia a mi mujer y mi dignidad pero ni de coña.

Dralions

Siempre me pareció una gilipollez.. vaya pwned xd! Que use el dinero para cambiarse la cara xd!

elfito

#21 en "no la consideraba su mujer"

Pero vamos... que si kitamos lo de serle infiel... y lo de los transexuales... kien no se ha arrepentido alguna vez de algo? :/

Aun asi 100k me parecen pokos xDDD

9 días después
HeadachE

hostias eso lo vi yo en directo el tio gano el premio...pero le prguntaron si habia mantenio relaciones con un travelo...q si se sentia atraido x hombres...si habia tenido sueños homosexuales y asi una tira ajajajaja

B

Joooooooooooer, pues yo melafo a la mujer!xDD

Ninja-Killer

#25 joder maxo, es poco fea...

Bend3R

¿Crees que una mujer inteligente mantendría una relación sentimental contigo?

NO

Osea que le dice tonta en toa la cara.

PD: Lo mas probable es ke sea feik

chaos1111n

y yo me lo creo xd

yeskiLLo

pues si es fake le ha salido de lujo xd, 100.000e q se embolsa(menos el robo de hacienda)

ManOwaR

Sale cada perla en ese programa... yo los que no entiendo son los que mienten y pierden la pasta, si la verdad luego se sabe igual xD

Usuarios habituales

  • elfito
  • vinilester
  • ToRPeDo
  • Silvio_Dante
  • HeadachE
  • xz1
  • jinamar