El legado de Fibonacci

talum21

Lo de este tío no sé si es una especie de anormal o un genio.

B

Si os gusta esto os rompe el culo la hora chanante.

Pero vamos, para gustos the colours

1 respuesta
Singed

#32 hombre, primero te hace gracia la hora chanante porque viene antes.

Dicho sea de paso estoy de acuerdo con #17 bueno, que más o menos creo que le puse a él por primera vez un video de Jagger de los primeros, donde grita como un loco o los de como ser vegano. Otro colega con el de Doraemon se muere y a mi me gusta menos...

A mi este video me hace partirme por las que deja caer ahí como si nada xD

En el canal secundario de Jagger te Seduce tiene cosas que "no valen para el canal bueno" y lo mismo terminas llorando de risa.

2 3 respuestas
B

#33 se nota la influencia de los manchegos, y lo digo porque con 31 años, hay gente más joven que les hablas de ellos y no han oído nada de ellos.

E imagino que haberlo pillado en su momento hace también que las cosas así las ves diferentes o con menos gracia.

Pd, ese vídeo mola y tiene ademas camiseta de ornstein xD ahí ha mejorado a muchachada nui

1 respuesta
Singed

#34 si yo lo veo con ese trasfondo y todo el humor de antes... a Jagger se le han ocurrido cosas con un surrealismo bastante over the top y según la persona con unos se rien mucho más que con otros y es normal. Algo tan simple como el video de "Semen de calidad" ya es para reírse estúpidamente con algo tan simple.

1 respuesta
B

#1 Lo mas épico del video es cuando compara el biceps con la espiral y sobretodo, la musica de "Con te partiró" de fondo jajaja

1
B

#35 pues tendré que echarle un ojo, porque en si comentaba el vídeo del inicio.

1 respuesta
Singed

#37 vete a su canal y mira desde el más antiguo, así no sólo verás la mayor cutrez y su evolución sino como se le van ocurriendo cosas más complejas. Antes se tiraba meses y meses sin hacer un video, no me acuerdo cual fue el que le hizo petarlo... pero pasó de tener algo así como menos de 100k a rozar el millón.

1 1 respuesta
laZAr0

es un genio.

Fox-ES

#38 Fue el vídeo normal creo. XD

1 respuesta
YokeseS

A mi este tio me hace mucha gracia. Pero lo veo demasiado estancado para hacer algo de calidad. No se, deberia de rodearse de mas gente y evolucionar.

B

#40 yo creo que fue el del mago no? yo es el unico que he visto xq se hizo viral creo

UnleasheD

#33 PAra surrealismo y video top "el video normal". Aunque "como ser vegano" es la puta polla xD.

B

#33 De los mejores vídeos de youtube de largo, la critica y las sutilezas que hay tienen tela, sin contar el curro que hay detrás. O eso quiero pensar, me parece que esta demasiado bien hecho para que sea fruto del azar que las puyas que suelta tengan tanto congruencia entre si y que apunten a la misma dirección.

McDyron

me he suscrito a filmin solo para ver su peli

Usuarios habituales