El legado de Fibonacci

eondev

No sé como no lo había visto, me he partido el puto culo XDDDDDDDDDDDDDDDDD

10
Mafioso14

joder, no sé si es muy bueno o muy malo.

B

Vaya truñaco, el mister Jagger se ha quedado en 2015.

zeN2k6

No aguanto a ese subnormal.

6
Fit1

Pegó el petardazo con el vídeo del LoL y ahí murió su personaje.

Pero qué vídeo.

2 respuestas
Rivendel

vaya ebola me esta entrando

danyWTF

Es un genio incomprendido, pero lleva un par de años sin subir nada remotamente bueno como antes.

1 respuesta
Carantigua

Si tienes 15 años lo mismo puedo llegar a entender que te guste.

B

#7 pues a mi el ultimo me gusto

4 2 respuestas
UnleasheD

#5 Pero si el video del LoL es de lo peor que tiene.

El tipo es un puto genio.

1
B

Entre la gente que perdió la vergüenza y la que perdió el criterio...aquí estamos

1 1 respuesta
meeka

Bimbo Van de Bumbo

3
B

Menudo veranito nos espera con gente hablando como si fuesen subnormales.

_LuZBeL_

"descubierto por alguien que casualmente se llamaba igual"

zazgan

jaajajajajaj que grasioso jajajajjajajajaj

no

alepe

Algo falla cuando sentenciamos que es un incomprendido, un genio para solo los más aptos etc.

1 respuesta
UnleasheD

#16 Solo para los mas aptos no. El tio se curra los videos, tiene un humor peculiar y enlaza las paranoias que le dan de una manera acojonante.

Pero el humor que tiene no tiene por qué hacerte gracia (o si), pero no por eso eres más o menos apto.

Si no te hace ni puta gracia, pues no te hace y no tiene nada que ver. Pero si ves unos cuantos videos de el te das cuenta de que el proceso mental de hacerlos no está al alcance de cualquiera.

15 2 respuestas
Ryok

Los videos del “yo nunca” o “respondiendo preguntas” son muy buenos xD. Estoy desde el movil y da mucho palo insertar, que los busque quien quiera. Tienen ya unos añitos creo.

NeoGG

#17 por fin alguien que tiene cordura!!

palickpre

#5 Pego el petardazo con el video del lol? si ya llevaba 4 o 5 años haciendo videos y siendo famoso

ademas, creo que este video es anterior al del lol

2
X

solo hay un fibonacci bueno

5
eXtreM3

No me hace ninguna gracia, pero este personaje sólo puede ser una cosa: genio 10/10 o subnormal profundo.

CAFE-OLE

este tio no se con cuanta gente hara los videos, pero sabe de iluminacion y composicion audiovisual un huevo, de tonto no tiene un pelo

1 respuesta
4ases

menudo subnormal, para empezar el que lo descubrió no se llamaba igual, se apodaba igual que es distinto.

1 1 respuesta
Rouku

#23 Lo hace entre él y su cámara (que es el que lo monta y mete efectos cutres).

hda

#9 qué hardcore chaval xDDD

S

Al principio es una puta mierda insufrible. Iba a quitarlo para venir a meterme con quien lo ha puesto. Pero luego sale el negro y en la canasta y se convierte en un delirio genial.

1 1 respuesta
Brakken

#9

Da la impresión de que el tío esta tirando por derroteros más serios en términos de interpretación. Imagino que será una forma de promocionarse.

EDIT: #27 me he visto el vídeo de #1 por tu comentario y que razón tienes. La luz de coño es un gf secreto del Final Fantasy VIII rollo Eden.

1
Freeza

#11 algo sensato en esta mierda de hilo.

palickpre

#24 Pero, y lo bien que prepara el ramen, que?

Usuarios habituales