El libro gordo de "El patinaje"

B

#1170 yo tuve los team1 los primeros, los team2 y los OS y no empece a progresar hasta que empecé con USD. los icon2 creo que eran. la diferencia de peso es abismal.

Retrete

1 respuesta
B

#1172 precioso.

1 mes después
Retrete

Que muerto está esto

L

Hola.

Por aquí un adicto a los patines que a empezado con la afición a los 45 tacos, bueno los cierto es que hace años que "aprendí" a mantenerme en pie, pero hace nada que me enganche gracias a unas clases a las que me apunté.
Me he comprado unos flying eagle f6s falcon y estoy un poco viciado, me gusta el slalom pero más que nada por que puedo practicarlo en el garage, y aquí, en Santander, todavía no llueve en los garages y me permite practicarlo a diario, aunque también, me gusta callejear, por Burgos lo hice un par de veces y me encantó, y bueno, hacer rutas también me mola... Básicamente me gusta todo, solo me falta meterme a los skateprks, aunque las rampas me dan más respeto.

Buscando foros de patines he llegado hasta aquí, y aunque no veo mucho movimiento es lo más vivo que he encontrado, no dejéis que se muera esto.

Saludos.

Luis.

1 1 respuesta
Retrete

#1175 En facebook tienes un montón de grupos donde se hacen quedadas para patinar, repartidos por toda españa.

L

En ciudades grandes quizás si, en Santander no. Hay algún equipo de roller derbi, los más jóvenes hacen patinaje artístico, mi hijo hace artístico, y también recuerdo hace años había un grupo de slalom por la zona del aeropuerto, pero hace años que desaparecieron, estaran en algún sitio pero no les veo, y jamás he visto a nadie haciendo freeskate por Santander, tampoco es una ciudad que se preste para ello. Incluso en el skatepark de al lado de mi casa es muy dificil ver patines. Solo hay un par de sitios decentes por aqui para patinar, y algún carril bici fuera de la ciudad, pero en ninguno veo grupos de patinadores, raro incluso encontrar algún patinadores fuera de la zona donde vamos todos, y lo normal aquí es que cada uno vaya a su bola.

El caso es que yo soy más de foros que de redes sociales, simplemente buscaba un sitio para comentar y compartir, pero acepto que estos sitios están condenados a desaparecer.

Gracias igualmente.

Saludos.

L

Un vídeo de lo que me gustaría hacer...

B

Yo la verdad que no he sido nunca muy de patinar, pero hace un par de semanas conocí a una chica sueca que me metió el gusanillo de patinar sobre hielo, y vaya enganche llevamos. La primera semana fue complicada, pero es sorprendente lo intuitivo que resulta cuando pierdes el miedo a caerte. No se si es normal, pero me resulta mas cómodo que los patines en linea. Mucha paz.

B

Hola, por que zonas soleis patinar? Empece desde 0 hace unas semanas y no se muy bien por donde ir

16 días después
Retrete

2 respuestas
Kike_Knoxvil

#1181 Como dicen en mi grupo eso es que o vuelve roces o tiene pensado hacer una marca nueva porque valo vende y mucho por asia

B

#1181 4 puntos suspensivos al final.
....
es el simbolo de la marca THEM
iluminatti confirmed

1 respuesta
RosaNegra

#1183 Yo creo que les ha tenido que ir como el ojete porque aunque en asia (Japón) valo venda muy bien, llevaron un negocio que... que no. Yo me la veía venir cuando sacaron los valo sin piel al estilo roces. Y más por el precio que salió.

Por cierto, por si acaso pego la traducción del texto:

Kike_Knoxvil

Y Roces anuncia ahora que vuelve al mundo del agresivo a lo bestia. Lo dicho, lo de Valo era una preparatoria

1 respuesta
B

#1185 Y los USD bone? van a sacar una linea a lo valo sin piel para llevarse a los valowers a ver si roces puede remontar con eso. lo dudo mucho xD

1 respuesta
RosaNegra

#1186 Pero si lo que ha matado a Valo fue sacar los valo sin piel. xD

1
Frezz

Buenas!, me puse ahora a limpiar algo los patines y cambiar las ruedas de sitio y me he dado cuenta que en el patín izquierdo, quizás por algún golpe o algo aprieta las dos ruedas y hace que roce :|, recomendáis lijar por dentro algo la guía o algún truco? nunca me había pasado esto con otros patines. (lo único que se me ocurre es eso, pillar una lija de metal y meterle un par de milímetros por dentro)

1 respuesta
RosaNegra

#1188 Si son de plástico dale calor, pon algo que haga presión para separar los laterales y déjalo hasta que se enfríe.

1 respuesta
Frezz

#1189 Son de alu, pff no sé qué hacer, supongo que iré al mecánico el lúnes XD

1 respuesta
RosaNegra

#1190 Comprate unas guías de aluminio.

Por cierto voy a aprovechar ya que los más asiduos al hilo somos de agresivo... Os voy a dar la envidia con un cajón que nos hemos montado aquí en Huelva.

Un cajón de 8 metros divisible en 2. Ahí lo llevais!

2 4 respuestas
Retrete

#1191 que pintaza. En madrid había uno parecido en el viejo skatepark de las rozas, luego lo movieron junto a la vertical de fuente del saz y ya después no se que pasó. Una lástima que fuese a parar al pueblo ese.

1 respuesta
RosaNegra

#1192 se tendría que haber puesto en medio de la plazoleta de los pussies de legazpi. Que el plano ese no valía más que para hacer el retrasado.

Retrete

https://www.instagram.com/p/BfBktl9lJ5f/

B

#1191 Qué envidia... Y eso que tengo aparcados los patines en favor de la bmx...

Kike_Knoxvil

#1191 Nosotros hicimos uno aqui, pero con las lluvias la madera aguantó dos asaltos

1 respuesta
RosaNegra

#1196 Para climas de lluvia lo mejor es usar madera con una lamina de fibra de vidrio. Resiste muy bien el agua y cuando se queda la película de gotas de un manotazo se van.

1 1 respuesta
B

#1197

El de Torelló es como dices. Y, sin ser ninguna maravilla, es de los skateparks que más he disfrutado, sobretodo la miniramp.

1 respuesta
RosaNegra

#1198 Dios mio. Modulos de BENITO a full. Todo sea por no llamar a un diseñador de skateparks.

1 respuesta
B

#1199 Ya jajajaja. De todas formas es muy cómodo eh!

Ahora cerca de mi casa han hecho un pumptrack que está bastante bien... Pero los críos en scooter se ponen a hablar EN MEDIO del circuito.

Ahora foto.

1 respuesta

Usuarios habituales