El libro gordo de "El patinaje"

androide

Muy a mi pesar y por falta de uso, vendo mis Roces M12

https://www.mediavida.com/foro/compra-venta/vendo-patines-roces-m12-low-690558

1 respuesta
RosaNegra

#1741 otro Roller caído. Yo estoy a punto de morir pero espero algún día volver a darle caña cuando esté más estable.

1 respuesta
androide

#1742 es que prefiero usar los Rollerblade Twister Edge xD

1 respuesta
RosaNegra

#1743 pero los agresivos que eh? :(

1 respuesta
androide

#1744 mucho peso, rodillas ya viejas, etc…

8 días después
GhostWalking

Pregunta tonta, como tallan los patines agresivos?? Me ha picado el gusanillo y me quiero coger unos pero no tengo ni idea. Yo suelo usar 43-44 en zapatillas, gracias.

2 respuestas
androide

#1746 Yo te digo que al menos, en Roces, tallan muy pequeño. Yo uso un 44 en zapatilla, pues me compré los Roces M12 en 48. Me van de lujo. Sin molestias ni roces ni nada. Por cierto, los vendo.

1 respuesta
kirolol

Yo estoy pensando en vender mis Seba CJ, me los compré nuevos y me peto la rodilla al poco tiempo, es una lastima tenerlos ahí, quedan guapos en la colección pero bueno...

Kike_Knoxvil

#1746 Como norma general se recomienda comprar una talla más de la que sueles calzar. En mi caso que calzo un 41.5 con subir al 42 me suele servir

1 respuesta
GhostWalking

#1747 gracias! Sí, vi tu post pero creo que 48 se me va por muy pequeño que tallen.

#1749 gracias! Probaré con 44-45 a ver que tal.

1 respuesta
RosaNegra

#1750 mi recomendación personal es que uses tu talla siempre.

Me tiré como dos años patinando con una 43 siendo yo 41 porque pensaba que tenia esa talla. Al pasarme a mi talla real, 41/40 y medio fue como una iluminación.

Además últimamente están poniendo en los patines los botines myfit que son para meter al horno, ponértelos un rato y que se amolden a tu pie perfectamente. Yo personalmente no compraría algo de talla mayor. Que si, vas a notar el pie más libre, pero tendrás mucha menos estabilidad

1 respuesta
GhostWalking

#1751 sí, probaré primero con algo de segunda mano de mi talla y si veo que me gusta y me va bien ya miraré algo mejor mas adelante.

1 respuesta
kirolol

#1752 el problema de la segunda mano es, que salvo que estén muy nuevos, son patines que ya se han dado al pie y manera de patinar de su anterior dueño.

Yo te recomiendo ir a alguna tienda especializada y probarlos allí, como te han comentado más arriba si vienen con myfit te los podrás amoldar a tu pie.

androide

Yo con los patines de mi talla acababa con los pies reventados. Es mi experiencia.

3 meses después
saNdiia

Hola chicos! Como regalo de navidad para mi chica voy a comprarle unos patines para salir los dos, yo compré hace unos años los baratos de Decathlon y los use 6/7 veces. Ahora para ella querría lo más barato posible dentro de una calidad aceptable, teniendo en cuenta que nunca ha patinado, al menos desde niña.

Si están en Amazon con prime estaría bien, por el tema de tenerlos antes de Navidad, lo sé, soy super previsor :(

Gracias de antemano!

1 respuesta
LechuJa

#1755 "Ahora" están muy de moda los quad, así que no estaría mal que barajases esa opción. Si buscas patines en línea baratos, tira de decathlon, calidad/precio siguen estando de lujo y ahora tienen mucha oferta de modelos y colores.

1
22 días después
Frezz

#1730 acho pues, hace meses que los puse y tal, habré cogido los patines 200 kms o así y de momento de puta madre para el precio, ya si me acuerdo cuando lleve más de 500 o 1000 pongo qué tal por aquí. En general contento con la compra.

3 meses después
Kike_Knoxvil

¿Algún skatepark recomendable por Barcelona? He visto que hay unos cuantos pero no sé cuales tienen tendencia a tener más amigos de lo ajeno

2 meses después
androide

Gente, pongo a la venta mis Rollerblade Twister Edge 3WD

Usuarios habituales