El libro gordo de "El patinaje"

tarzanete

#1710 Lo interesante sería que te probaras en la tienda los tres y el que fuese más comodo para tus pies.

Severance

#1710 los tres pintan bien, yo soy fan de roller Blade pero fr recuerdo que era buena.

11 días después
doceone

Que tal deporvillage para comprar, veo que es catalana, fiable??? Habéis comprado??

1 respuesta
yukiHime

#1713 La página está perfecta y es nacional, raro me parecería que vayas a tener algún problema xd

29 días después
Frezz

Buenas, aprovechando el 11.11 estoy mirando para pedir rodamientos y ruedas de 80mm en aliexpress, no sé si hago mal al preguntar en este hilo pero por si conocéis una tienda de fiar o unos rodamientos que merezcan la pena de aliexpress.

2 respuestas
mikitriki

#1715 A ver no se cuanto te vas a ahorrar pero yo no me los compraba en aliexpress, no creo que merezca la pena x)

2 respuestas
Severance

#1715 decathlon?

1
Kike_Knoxvil

#1716 ¿por?
Si hoy día la tecnología para hacer rodamientos medianamente decentes está al alcance de casi cualquier empresa; y los patines no montan precisamente rodamientos de alta precisión

Y bueno, que la mayoría de los fabricantes de rodamientos del mundo utilizan acero chino prácticamente, por lo que en materiales tampoco debería haber mucha diferencia

Frezz

#1716 bueno es que estaba mirando para comprar unas Hyper + G, y las encuentro el doble de baratas en ali, el pack de 8 a lo que vale aquí el de 4, luego hay rodamientos a 2 o 5 euros los 8 que por los loles pues no sé XD

1 respuesta
yukiHime

#1719 Pillaste algo? He visto packs de 8 Hyper Concrete + 8 rodamientos ILQ11 50€ que estaría interesante ver el resultado final

1 respuesta
Frezz

#1720 Pues sí, pillé justo eso, pero hasta que llegue... jaja, igualmente a ver si me acuerdo cuando los reciba de decirte qué tal.

1 respuesta
yukiHime

#1721 Qué equipo tienes? Ya habías probado las Hyper antes? Si son 'originales' y los rodamientos no dan asco después de tres o cuatro salidas, por 50 pavos es una compraza.

1 respuesta
Frezz

#1722 tengo unos powerslide ultron, y no, nunca tuve esas ruedas, me la he jugado, pero un colega sí y cuando me vengan se las enseñaré a ver. Así que bueno veremos a ver :clown:

1 respuesta
1 mes después
AlzeN

Buenas, mi hija de 4 años y medio lleva tiempo queriendo unos patines, pero no sabemos que tipo de patines serían recomendables para su edad, y ni siquiera como enseñarla a manejarlos (tanto mi mujer como yo no tenemos ni idea).

Mejor patines de 4 ruedas (2+2) o patines en línea aunque sea más complicado?

2 respuestas
tarzanete

En mi ciudad hay gente que imparte cursos de iniciacion a niños (cobrando), trata de encontrarles y ellos te dirán que es lo mejor a esas edades.

Mewtwo

#1724 son diferentes estilos , lo mejor seria que vieras videos y te dijera ella que le gusta , ya luego le apuntas o a clases de patinaje o de patinaje artístico y con eso tendras solucionado la duda del patin

Severance

#1724 lo del curso y en línea no son más complicados, de hecho para patinar por la cuidad, fuera de una pista son lo mejor. Ve a decathlon y cogele los que tengan para su edad y por supuesto protecciones, casco le valdrá el de la bici.

19 días después
Severance
1
Kike_Knoxvil

Pobres XSjado. Que esas reliquias les estén haciendo esa masacre...

yukiHime

#1723 Qué tal quedaron las ruedas y los rodamientos??

2 respuestas
Frezz

#1730 aún no los puse pero parece buenos, estoy con el frío sin cogerlos pero cuando ponga todo te diré, la pinta es buena

6 meses después
minired

Bumpeo para que el autor de https://www.mediavida.com/foro/off-topic/patines-freeskate-689682 pueda escribir (Al ser cuenta nueva no podia)
@Slipkorn2 prueba ahora a dejar tu duda

androide

Yo no uso ni mis Roces M12 LO ni los RB twister... me da pena pero creo que los voy a vender :(

Slipkorn2

Buenas!! (Muchas gracias por actualizar el hilo!!!)
Estoy volviendo a patinar después de muchos años de hacer agresivo y ahora me pica el freeskate.
He estado mirando patines en tiendas y probandomelos y por precio y creo que calidad (sobre los 180) me he quedado entre estos dos:
Rollerblade rb pro x 4x80
Fr Fr3 4x80

Alprincicio quería tirar con ruedas 110 pero he leído y releído que para volver a patinar son muchomejor las clásicas 4x80

Entre estos dos patines con cuál os quedáis?
Los dos los he notado como un guante
En la tienda me han recomendado los rb porque tienen más ventilación y porque el fr tiene las guías rockeables y si no lo voy a usar la otra guía aguantará más.

En teoría eran para hacer rutillas pero me animo rápido y seguro que tiro de saltos bajar escaleras y alguna cosilla más

Muchas gracias!!

Slipkorn2

De agresivo tengo los Roces Majestic irrompibles y unos xjado que un amigo patinaba para la marca y los sacaba bien de precio :)

1 respuesta
RosaNegra

#1735 Como te han dicho en el otro hilo mejor 4x80. Al ser más pequeñas vas a notar mayor estabilidad y movimiento. Incluso a veces para gente que empieza a patinar en línea incluso unas guias de agresivo con ruedas pequeñas les viene bien al tener el punto de gravedad más bajo.

Aunque me gustan más los acabados de los FR, los rollerblade son una muy buena opción. Más ventilación y una guía más robusta. Eso de que una guía aguante más o menos... Son de aluminio y son gruesas. Eso no lo parte ni un diablo.

Luego a gusto personal, 80mm es muy manejable y te vas a sentir muy cómodo y ágil con esa medida. 110 mm es más para peña que busca más velocidad, pero te limita luego en el uso a no ser que seas uno de los locos de Mushroom Blading.

Por cierto quien era tu colega que patinaba para Xsjado? A lo mejor lo conozco

1 respuesta
Slipkorn2

#1736 Martín benza empecé a patinar con el desde pequeño pero ya se hizo muy crack jeje

Voy a 4x80 de cabeza y siendo los dos prácticamente idénticos para los que los quiero voy a tirar moneda y a ver qué sale jaja
Gracias!

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#1737 Ese nombre me suena hasta a mi jajajajaja

De todas formas, si tienes los patis antiguos de agresivo me suena que hay unas guias para freeskate; es cambiarlas y te ahorras un pico

1 1 respuesta
Slipkorn2

#1738 si creo que era muy conocidillo después se piro a Madrid y ahora está en Barna

Lo de cambiar las guias no lo veo por si me animo otra vez con el agresivo y están todos los patines echos polvos pero gracias por la alternativa :)

kirolol

Aprovecho la upeada para traer un poco de barro.

1

Usuarios habituales