El madrilófilo

Vimes

Que yo solo he querido hacer un chiste facil ¿esto que es una secta? Ay dioh mio que me zecuestran! que al final me convencen y me ponen a fregar platos en UK. @Don_Verde ocultame #199 aunque vaya con chocopunto.

3 1 respuesta
tute07011988

#211 No empieces guerras que no puedes ganar.

1 1 respuesta
Vimes

#212 Nada, banderita blanca, en cuanto me vacunen me voy para alla, ya me he hecho perfil en el sheeptinder.

2
Estoico

#135 Malditos Sevillanos, han arruinado Sevilla.

1
B

@don_verde que era bromi, de hecho los demás han seguido hablando de UK así que no hace falta que te vayas :(

Al final es que Madrid ya no da para más y la gente prefiere hablar de otras cosas.

1 1 respuesta
Estoico

#215 Como ha dicho el mismo @Don_Verde antes, podríamos hablar de los Madrileños de Andalucía, los Sevillanos.

1 3 respuestas
Vimes

#216 Yo es que solo tengo problemas con los malagueños, no sabria que decir de los sevillanos. Empieza tu.

2 respuestas
Usopp
#216Estoico:

Como ha dicho el mismo @Don_Verde antes, podríamos hablar de la basura de Andalucía, los Sevillanos.

No seas políticamente correcto.


Siempre es bueno criticar a Sevilla y su bebida

#217 Los malagueños es el precio a pagar para tener malagueñas XD

Es como los pelirrojos versión provincia

5 1 respuesta
Don_Verde

#216 Oleiiiii, ¿puedo volver ya? Tengo ganas de darle a los miarma :new_moon_with_face:

pirobiro

My weapon!

Estoico

#217 Yo la verdad he visto pocos sevillanos que no te vengan con aires de superioridad solo porque son de la capital de Andalucía.

1 respuesta
Ronjoujoujou

Aquí un Sevillano, yo no tengo la culpa que en Málaga y Cádiz solo se venda droga y todos sean camareros.

1 1 respuesta
Don_Verde

#221 Ojo, yo solo hablo de Sevilla capital, la gente de la provincia y pueblos, un encanto. Pero los miarma....aaaaaaaaaaaaayyyyy que cruz, encima se juntan con los madrileños en la costa y es para ir con un lanzallamas.

"Niño, a mi no me pongas Alhambra, ponme una Cruzcampo buena"

ESO NO EXISTE, HIJO DE PUTA!!

3 1 respuesta
Kaiserlau

Pobres murcianicos, no les cayo mierda y balice con el tema del soterramiento.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#223 Lo de la cruzcampo es verdad y en nombre de Sevilla os pedimos perdon.

No sé en que pensaba el que hizo esa mierda.

2 respuestas
Vimes

#224 ¿Iban a soterrar Murcia? pues les hacian un favor.

Estoico

#222 A ver, yo si actúan como una persona normal no tengo ningún problema, pero cuando vienen diciendo que si Sevilla esto Sevilla lo otro... pues les coges manía.

1
pirobiro

#225
Cuando curraba en el restaurante español en Inglaterra, os puedo asegurar que la cerveza más pedida entre los british era....

....
....

CRUZCAMPO!

Que daño le habéis hecho al mundo de la cerveza

2 respuestas
Estoico

#218 Tira esa porquería y bebe esto.

2 1 respuesta
Kaiserlau

#225 Muchas risas con cruzcampo, pero cuando alguien pide una Heineken yo maulló como un gato a punto de perder la septima vida.

1 respuesta
pirobiro

Vaya post bueno

Se pasa de mierda de videos,a mierda de ciudades-paises a mierda de cervezas en un santiamén

1 respuesta
PEPEPAKO

#7 Coño, pensé que hablabas de Barcelona.

Estoico

#231 La magia de internet.

3
Don_Verde

#228 Yo solo sirvo de birras españolas Estrella Galicia :sunglasses:

Venga va, que esto va de los miarma ahora.




3 2 respuestas
Vimes

#228 ¿No salia hasta en dos hombres y medio? es que lo que se ahorran en no hacer cerveza les da para mucho marketing.

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

#229 Está buena, en Málaga en cuestión de porros y cerveza nos habéis llevado de calle. Pero Granada va top.

#230 Yo soy de alhambra y steimburg. Y odio la semana santa. Soy el Sevillano bueno y no el engominado jaja.

1
Kaiserlau

#234 el horno mas grande del mundo :joy::joy::joy::joy:

pirobiro

#235

Pues no me extrañaría, fuera de España al final Andalucía es de lo más turístico, se pirran por la Cruzcampo, ahora hasta tienen IPA´s y demás!

1 respuesta
Ronjoujoujou

#238 No la pruebes ahórrale eso a tu cuerpo.

enserio. xd

1 1 respuesta
Usopp

Dijo nadie nunca jajajaja

7 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Vimes
  • Don_Verde
  • Ronjoujoujou
  • pirobiro
  • tute07011988
  • SwarkO1
  • Shandalar