El madrilófilo

pirobiro

#180

No jaja, estaba en Birmingham, pero si que pasaba mucho por Manchestá, así que no se que es peor.... bueno sí, ahora estoy en Madrid jajaja

1 1 respuesta
Don_Verde

#181 Birmingham...tengo que visitarla, si es que me lo recomiendas. Liverpool me gustó, aunque prefiero Nottingham, por ejemplo.

1 respuesta
Leoshito

#169 A mi me has hecho sentirme viejo :(

laZAr0

Hola, sólo he leído la primera página y querría saber si ha terminado ya la chupipandi del mod de desviar el hilo con su apasionante vida en un pueblo de mierda británico, para leer el resto o no. Muchas gracias.

1 3 respuestas
yooyoyo
#182Don_Verde:

aunque prefiero Nottingham, por ejemplo.

Pero vamos a ver...xD La ciudad más asquerosa de las que he visitado en UK y encima de las "grandes" la que más cerca me pilla.

1 1 respuesta
Vimes

#184 Sigue, aguanta unas cuantas paginas mas.

1 1 respuesta
laZAr0

#186 Vale, gracias.

Don_Verde

#185 Chachoooo, a ver si nos tomamos unas birritas :D . No se, me gustó el centro, sin más. No soy de ciudades, también te tengo que decir.

#184 Al menos citame, cobarde coward jajajajaja . Eres libre de opinar siempre que no insultes :D

3 respuestas
Chico_Zombye

Sobre el debate entre Madrid y Barcelona originalmente Barcelona me gustaba muchísimo y Madrid nada pero a base de haber ido muchas veces cada vez que me paso una semana en Barcelona me gusta menos y menos mientras que cada semana en Madrid me entran más ganas de quedarme allí (que ni de coña, eso sí), es justo al revés.

Madrid es una ciudad sorprendentemente acogedora, la gente es amable casi nivel pueblo y exageradamente cercana mientras que Barcelona es un sitio para ver y largarse. De todos los sitios en los que he estado diría que Barcelona (que no Cataluña) es el sitio más frio y menos acogedor de toda España, y eso que algunos sitios de Euskadi tela pero son más borderíos puntuales xDDD.

laZAr0

#188 No, lo he preguntado en serio. No me interesa este hilo y no tenía pensado insultar a nadie tampoco. Si así lo ha parecido, mis disculpas. Venga, hasta luego. Sed felices.

1
yooyoyo

#188 Pues oye, no creo que vivamos tan tan lejos, yo estoy en Lincoln.

1 respuesta
DiSoRDeR

#191 Lincoln, Nebraska? En qué parte?

1 respuesta
pirobiro

#192

Lincoln, Ford

Vimes

Esto ya es españoles por uk con @Don_verde de CM de la vida campestre bretona y las virtudes del asalto nocturno de ovejas.

Centraros en el hilo y en la inverosimilitud de que alguien de fuera de Madrid piense que Madrid mola mazo.

1 1 respuesta
pirobiro
B

#184 el típico friega platos que vive fuera y necesita decir lo mal que está España para reafirmar su decisión de ser un pringao en un país extranjero.

1 respuesta
DiSoRDeR

#194 este hilo ahora va sobre Lincoln, Abraham

1 respuesta
Don_Verde

#196 Mejor Kitchen Porter en UK que parado en España :D . Pero volvamos al hilo, no entro más, todo vuestro, prometido.

1 respuesta
Vimes

#197 La version sosa o la cazavampiros?

#198 Depende de donde estes el sueldo es el mismo.

1 respuesta
pirobiro

#199

El sueldo de UK y el Sueldo de españa el mismo? Nada, ni de broma, podremos poner de mal a UK en todo lo que quieras, pero en sueldo y en la oferta laboral, se mea a Españita por todos los lados

1 1 respuesta
Vimes

#200 No el sueldo de un friega platos en Londres a poco que quiera hacer un minino de vida social o existir es el mismo que un parado en España, osea 0 al final de mes. Que es lo que queria decir con el donde.

1 respuesta
pirobiro

#201

UK != Londres

Los friega platos de mi restaurante estaban cobrando a 8.50 libras la hora, con cada hora estrictamente pagada, los camareros estaban más o menos en lo mismo más tips, el supervisor estaba en unos 9.50 y el assistant manager estaba en unos 12-13 libras la hora, estos dos últimos con propinas...

Si encuentras en un restaurante en España que se cobre eso, llámame para ver si necesitan gente por favor

2 4 respuestas
Usopp

#202 6,5€ la hora de friegaplatos en uno de los locales tops de mi ciudad, lamentble XD

Para irse a Uk a fregar platos, mejor en Brighton que en Londres desde luego

Vimes

#202 En fin, vuelvo a especificar que por eso he dicho "depende de donde". Te vuelvo a repetir que estoy comparando a un frega platos con un parado español y me sales con no se que unos señores de tu restaurante.. vamos que si se explica el chiste se pierde toda la gracia que pueda tener....

No seras Madrileño no?

2 respuestas
B

#202 Y eso era antes. Si mal no me equivoco, el living wage (o al menos el minimum wage en los demás lugares) en Londres es ahora 9.30.

#204 es que te equivocas. Un friegaplatos en londres no solo vive mejor que un parado en españa, si no que además mejor que mucho de los buenos trabajos que puede haber en España. Y eso yendo a lo loco y sin buscarte un piso ‘barato’ y/o comiendo barato. Que es la parte más difícil de encontrar. Es más, una copa me ha costado mas en barcelona que en cualquier club posh de Uk. Y otros trabajos de mano de obra como Pintor, Peon de obra, Mecánico o Limpiador ; que en España son vistos como curros cutres y raramente con contratos, en UK están super bien cotizados.

1 respuesta
tute07011988

Está el nivel de ampollas alto.

1 respuesta
Vimes

#206 No me seas toxico por favor.

1 respuesta
tute07011988

#207 No más que el aire de Madrid.

5
pirobiro

#204

Si claro que depende de donde, el tema que en UK como ha comentado #205 el sueldo está en 9.30 como mínimo, vivas en Londres, o vivas en el pueblo más remoto de UK, así que no tiene ningún sentido que especifiques el donde en un país como UK donde el paro como media es un 5%, y ciudades "deprimidas" como pueden ser Birmingham, la cual creo que es la ciudad con la tasa de paro más alto ahora mismo es un 14%.

Así que sí, claro que depende del donde, en Londres, un friegaplatos sobrevive, en Leeds un friegaplatos va con Iphone, y en Derby un friegaplatos se ha comprado una casa, en España ya lo siento pero creo que esto no funciona así, y si, soy de Madrid, la ciudad de la libertad y donde te puedes ir a tomar una cerveza, pero también puedes cobrar 6 euros por curros físicos y nocturnos.

1
Ronjoujoujou

#202 Yo estuve en Italia llevando solo vasos y consumiciones por 8 euros la hora en una discoteca que podía ser el plató de jersey shore.

:')

1

Usuarios habituales

  • Vimes
  • Don_Verde
  • Ronjoujoujou
  • pirobiro
  • tute07011988
  • SwarkO1
  • Shandalar