El mayor placer de la vida

Jok3r

Escuchar a Rosalía.

TRATRA!

1 respuesta
B

#61 ¿Qué puto problema tienes con Rosalía tú? xD

1 respuesta
Jok3r

#62 Abres MV y PUM Forn...Rosalía

No sé, vacaciones...

1
uaja

#13 A mi también me encanta dar de mamar

B

#57 Veo y subo: lo mejor es cuando sueltas la cagada para que el zurullo no te manche, puesto que has calculado la velocidad y la fuerza perfecta para soltar el tronco, se dispara sin que salpique y que encima se cuele por el agujero. Procedes a irte de la escena sin necesidad de limpiarte y sin gastar agua puesto que no hace falta tirar de la cadena. Perfección.

1 1 respuesta
Desper4doS

Lo mejor de la vida es cuando te juegas esas partidas al Crash Bandicoot con los hijos de la MILF a la que le has comido el roscón de reyes mientras te tenia al fuego unas lentejas de puta madre

2
fuNN

Pues yo cago donde me viene, no me importa.

Cago en casa de mis amigos, en las oficinas de otras empresas, en un bar de mierda, de fiesta, no me importa. Si la naturaleza me llama contesto audaz y lo suelto donde sea

2 1 respuesta
B

#30

1 respuesta
PaCoX

El mayor placer de la vida es aquel que activa más señales neuronales de la zona de recompensa del cerebro que es el que luego libera la dopamina, etc.
Hay muchas cosas que activan estas zonas pero si se ha liberado adrenalina anteriormente se pueden activar muchas más.
Resumiendo, si tienes un choque de adrenalina y luego activas una zona de recompensa sentiras mucho más placer.
Ejemplo:
APLASTAR ENEMIGOS, VERLES DESTROZADOS Y OIR EL LAMENTO DE SUS MUJERES

3
MaTrIx

#65 tip del día : si no quieres que salpique pon un poco de papel higiénico dentro del retrete y profit.

xemi

Matar a tus enemigos, verles destrozados ante ti, y oir el lamento de sus mujeres. ¿Era asi?

Dek0

Beber 3/4 de litro de agua casi helada después de horas por la calle a casi 40º

1 respuesta
s0ny

Pues no es coña, pero una de las cosas que más placer me ha producido (en cuanto a intensidad y duración) es el agua caliente. El agua muy, muy caliente.

Estoy seguro de que no puede ser bueno para la piel y hace mucho que no lo hago, pero si te duchas con agua MUY caliente llega un punto en que la piel deja de sentir ese dolor, y pasa a ser placentero de cojones. Justo antes de llegar a ese umbral es como si la piel empiezara a sentir un picor terrible para a continuación rascarse automaticamente, en toda la zona donde entre en contacto con el agua.

Es de las cosas que más placer me han producido, porque si bien por ejemplo un orgasmo es intenso, dura muy poco, mientras que esto afecta a toda una zona (cuello/espalda) y durante más tiempo, y mucho más intenso. Repito, peligroso es. Pero placentero? De cojones.

ReBeLStRiKe

Ir caminando en pleno agosto por la playa, con un sol que aprieta hasta los 40º C, sediento a más no poder, entrar a un bar, pedir una caña, que saquen un vaso del congelador, te tiren la caña en él y bebértela en cuestión de segundos.

1
elfito

Cagar está sobrevalorado.

#13 Pero eso es porque os chupan el pezón. Si tu pareja te chupa el pezón sientes relax y paz igualmente.

Y luego tienes la versión romántica: Como el bebe tenga dientes, ves las estrellas, como en una plácida noche a la luz de la luna xD

1 respuesta
evening0

Follar mientras cagas y te comes una bolsa de Doritos entre medio.

GraffKid

#68 Lo sacaron de esta canción del gran Gran Mago Beodo

https://youtu.be/t8KNjEYtuvc?t=204

dalorend

Seré un simplón pero, comer en el McDonalds a las 2 de la mañana es un placer que no se puede describir con simples palabras.

HALAMADRID

#72
espero que que mientras te bebas esos litros de agua helada no estes solo.

2 respuestas
Abby

#75 no es lo mismo. Creo que es por la prolactina que se segrega en cuanto el bebé empieza a mamar. Es como la sensación de somnolencia cuando acabas de comer bastante y es la hora de la siesta.

ReibenN

#79

Espero que cuando tengas que leer algo importante como un contrato no estés solo.

Koksis

#67 Me pasa lo mismo desde que fumo.

1 comentario moderado
Beckem88

#13 entiendo lo que quieres decir. Yo también me siento muy a gusto cuando doy de mamar

Durruti1

#13 bien, todo ñordos y derrepente un poco de ternura....MV style!

varuk

Un domingo en el que el lunes no se trabaja, eso es de lo mejor... Ese domingo ahí a gusto disfrutando de una tarde de liga y luego ver el Chiringuito sin presión.

Mmmmmmmmmmm.

Usuarios habituales