el medico del rey

factonni
Blaiser

#1 No lo acabo de entender, alguien me lo explica?

Sinonimo

Ahí le ha dau!

factonni

#2 que no te haga gracia vale, pero que no lo entiendas es grave.

Blaiser

#4 creo que lo entiendo pero no me hace gracia... Aun así, me lo explicas para resolver dudas?

Edit: #6 Entonces es que no me hace gracia :/

1
sombrio24

#5 le acaba de llamar vago al rey, insinuando que no hace nada.

zazgan

AJAJAJAJJAJAJAJA

Se queda todo cortao xDDD

H

es dura la vida de rey, no tener una vida normal

yo no me reiria

el tio vela y es la imagen de nustro pais, nos salvó de la dictadura y se merece el respeto de todos, porq nunca, o casi nunca, la ha cagado.

M

#8 Que vela la seguridad de nuestro país??!!

Blaiser

#8 le doy la razón, aunque el que nos salvo de la dictadura fue el padre

Shaka

Para mi ha sido una falta de respeto la verdad.

Si eso ahora solo el que trabaja a "pico y pala" como antes se solia decir, trabaja ...

Esta claro que su "trabajo" es bastante comodo o comodisimo, pero de ahi a cagarla de esa manera en publico y casi riendose ... ya le vale. La proxima vez vendra a sevilla a operarse que aqui si que se le toma en serio seguro. Por lo menos mas respeto si que se le tiene.

M

#10 Pero que cojones nos salvó de la dictadura, si Franco lo puso en el 'poder' por que no había nadie capacitado para seguir con dicha dictadura (Carrero Blanco boom!), vamos, que está ahí por que es un mandao y punto.

#11 Tampoco ha dicho nada malo el hombre, tan solo ha dicho que una persona con una vida mas sedentaria tiende a recuperarse mas lentamente que una persona con una vida mas movida, nada mas, podría decir lo mismo de otra persona con la misma actividad o rutina.

factonni

#12 no ha dicho eso, de hecho es lo contrario. ha dicho que una persona con una vida sedentaria y uqe no realiza grandes esfuerzos fisicos puede empezar a vivir con normalidad despues de ese tipo de operacion que otra cuyo trabajo requiera un gran esfuerzo fisico

M

#13 Bueno, eso mismo al contrario, por que dice que para una actividad 'no física' en 15-20 días estaría listo, dando a entender que para una actividad 'si física' requeriría de mas tiempo. Pero que vamos, tampoco es para castigar al medico digo yo.

Blaiser

Resumiendo, que el video está muy bien :D

elfito

Sabeis la de puestos en el ejercito que no hacen nada y no abris la boca en contra de ellos?

Porque duele un puesto mas de ejercito?

factonni

porque no es merecido. y porque su puesto es bastante superior al de cualquier militar

DiAbLo0o

el pobre hombre no ha querido decirlo así, no lo ha dicho con mala intención xd

M

#16 Y por que tampoco cobran lo mismo.

milgram

#16 sí, sé que en el ejército hay mucho viviendo del bote, pero al menos no me enseñan lo bien que se lo pasan de yates y demás cosas que se pegarán como el rey.

Que yo le tengo respeto, pero no me jodas, se está pegando la vida padre. Y con él una familia entera que no escatima en procrear, que yo pagarle la vida a infantas e infantitos, ya me repatea. Y sí, también me jode pagar otras muchas cosas innecesarias.

GranTorino

Que sí, tio, que el Rey no hace una puta mierda y punto colega, que si tuviera que irse a descargar palés de barriles de cerveza a las 9 de la mañana pues lo tendría de baja unos cuantos días más, pero para recibir a representantes de otros países en las escaleras de la Zarzuela y tomarse unos cafés con él, puede irse ya del hospital.

1
elfito

factonni eso de inmerecido segun como lo mires. Ese puesto del ejercito se gana como se gana ( que es familia real y punto). Y realmente me da igual que cobre mas que el siguiente en la lista de mas poder del ejercito.

Es un puesto mas en las fuerzas armadas. Si quereis quejaros de algo lo correcto seria quejarse de la existencia de dicho puesto y no de la persona que lo ocupa. O si quereis del ejercito en si.

#20 Y lo de que te muestre su vida me parece una giliflautez. Osea que otro alto cargo del ejercito sin hacer nada y cobrando digamos que un 50% (por decir algo xD) pero no sale en las noticias enseñandote su vida tiene menos "perdon/culpa"? En fin lo que me faltaba por leer. Viva la hipocresia xD

fuNN

veras.... xD

#21 +1

S

Cuanto chupapollas de la realeza hay por aquí... MV cada día me sorprende más xD

PS: Así nos va... así nos va.

ferayear

tiene toda la razon xD

C

no compareis el que trabaja descargando en un muelle con una horita en el despacho

Blaiser

Pues el principe ha sido ascendido con su promoción a teniente-coronel creo

factonni

#22 es totalmente inmerecido, y obviamente no critico a la persona, sino a su puesto (bueno, a la persona tambien xD)

pero de todos modos, este video mas que crear crispacion pretendia ser gracioso por la cagada del medico, pero como es logico se convirtió en una discusion ak o colt.

bLaKnI

#8 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ojalá estes siendo reputamente irónico...

Ninja-Killer

Mi trabajo seguro que es muchisimo menos cansado y estresante que el suyo y no soy de la nobleza...

Usuarios habituales

  • milgram
  • Ninja-Killer
  • factonni
  • Blaiser
  • elfito
  • Mockba
  • Sinonimo