El mejor conductor de Asia

YokeseS

me he partido con el segundo impacto jajaja

1 respuesta
RusTu

#24 En Malasia conducen por el otro lado.

lxn_

No ve nada con la lluvia pobre xd

1 respuesta
vinilester

#33 Pues menos mal. Si llega a ver no deja ni a los gatos.

granaino127

#7 Lo que está claro es que no te viste el vídeo entero de primeras.... porque todos esos accidentes no son normales. Si hubiera entrado en shock o bien le da por frenar de golpe o acelar a fondo o se va recto contra lo primero que pille, pero sin embargo mantiene una velocidad "normal" y toma una curva a la izquierda y va tranquilo.

Va puesto de algo fijo.

1 respuesta
jesusml

en estos paises si al que atropello le deja sin posibilidad de trabajar, el conductor tiene k pagarle un sueldo de por vida y si no se encuentra al culpable al primero k lo ayude asume las consecuencias de este.
o eso tengo entendido

B

#35 Was able to do some digging from Taiwan news and this is the summary of what happened.

The Apple confirmed from the police that after hitting the last car, there was a police car right in front which stopped the vehicle and found out that a 85 old man surnamed Zhuang was behind the wheels. The old man claimed that "He was not drunk driving, but was old and reacted slowly. He panicked after hitting them and decided to just keep moving as he didn't know what do do"

All the victims DID NOT suffer any serious injuries however they do plan to file a suit against the perpetrator.

This happened on the 12th Jan around 9am in the Southern Taiwan city of Kaohsiung.

Pues eso que tenia razon y que tu no te enteras.

Anciano que no bebio, que era viejo y reacciono lentamente. Entro en panico al golpear y decidio mantenerse en movimiento.

FuckYeah

#16 Biciclista? En serio? xD

3 2 respuestas
vinilester

#38 Biciclista, palabra de un analfabestia.
Al vuelo, eh. XD

Gonchito

#38

Minuto 0:42

4 2 respuestas
D

Ninguna víctima con lesiones graves.

La verdad que pintaba peor en el vídeo.

vinilester

#40 Despues de tantos años aun no tengo claro si "eso" es un tio o... no se. Una tia esta claro que no es.

xD

1 respuesta
dranreb

#42 No es un hombre, pero tampoco una mujer. Es un monstruo.

jose678

gunloK

#31 La que se ha partido es ella.

BeTTo

oye q resistente es el coche del final, le mete la ostia y ni un rasguño xD

16 días después
LordSiK

#16 leí el puto comentario y me descojoné y me sentí mala persona, pero que puta risa joder pensando en el video y juntando a la mora y los puntos xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

AugComm

Por qué están estáticas las personas? XD

Trolli

#40 OMFG, puto vídeo del año (2008), como coño no lo he visto antes?! Joder, voy 6 años y medio atrasado, qué asco me doy XD

Ninja-Killer

Parece que lo haga aposta xD

M1k4

Lo que tampoco entiendo es por qué sube el video a internet

Ux1o

Ojalá el video durase 10min. Que risas, joder.

evilsol

jajajajajaj!! que jartada a reir

Usuarios habituales