El mejor día de mi vida...

M

#1 Felicidades por dar el gran paso.

Ahora, explícame una cosa... por qué cuanto más tiempo pasa más reinonas os volvéis? A esto me refiero a que, cuanto más tiempo pasa desde que salís del armario más "amariconados" estáis. Es decir, yo conozco varios homosexuales que son personas hechas y derechas, con saber estar y sin acentillo ni tono de voz de mariposón. Sin embargo, se ve por ahí cada especimen que son reinonas, más que homosexuales. Tipo boris, por ejemplo.

joigdi

el dia mas feliz de mi vida será cuando no quede niguno como tú vivo. Dios mio el mundo se va a la mierda, ya mismo habrá enfermos que se casen con su perro o su perra.

I

#1, pásate por thread de adeferos a ver si hDs y Hantrax están buenos.

#94 Sólo te faltaban los gayers detrás xDDDD.

hDs92

#93 shh shh a mi no me metas cabrón XD

LaChilvy

#92 dureza

M

#93 + #94 xDDDDD casi me muero con esa conversación

michi

sabiendo la cantidad de homofobos, borregos y demas triste fauna que puebla estos lares no me creo que ningun homosexual venga aqui a confesarlo para sentirse bien sabiendo la cantidad de mierda que le va a caer

pero si es verdad pues oye, me alegro por ti

hDs92

#1 posteó eso porque ya no encontraba la web del banner que sale cuando se abre un hilo gay de "encuentros gay" :P

puzzlenigma

si te pinchan y sale acido

spoiler
calico

otro enfermo que a salido del armario...

V

Los homosexuales son polillas que han adoptado aspecto humano, polillas que quieren abandonar su armario para creerse iguales a los humanos por adaptación física, malditas aberraciones.

B

Fake y de los malos :l

AnTiChRiSt

#1 valla... pues yo lo siento por ti.. no te felicito... xD mas pa mi :P

Scavenger19

#30 !!!!!!!!!!!!!!!

Korso

Propongo hacer de este thread un thread de tetas (o vaginas, como querais).

hDs92

#105 mejor de vaginas que de tetas ya lo tenemos

NSFW
kastanyer0

:L

I

#91 no entiendo nada de lo k kieres decir. Tengo 24 años para ser exacto y he salido del amrario debido a que hace 2 años que me siento atraido por hombres. Soy nueva en esto y creo yo, segun me han dicho mis amigos y k lo pienso yo, soy como tu tio, normal y sin marikoneo.... no se pk tanta historia

#92 en cuanto a ti... para ti k te escupa un maricón en la cara debe ser lo mas humillante, yo me cago en la de tu hermano anormal, hijo de puta!!!!!

M

#108 Lo digo por la gente que tiene gestos de amariconao, se refieren a sí mismos en género femenino y sólo les falta el tutú. Cosas que ni una mujer hace... vaya.

Que me parece perfecto que sean gays, pero ser más papistas que el papa es un poco absurdo.

#110 A ese tipo de chorradas me refiero.

Es como si un hombre homosexual estuviese todo el día masticando cardos y afeitándose con piedra pomez porque es muy macho. Enfin.

Nekr0

Soy nueva en esto y creo yo, segun me han dicho mis amigos y k lo pienso yo, soy como tu tio, normal y sin marikoneo.... no se pk tanta historia

Eres nueva en esto?! Seas maricón o no, no dejas de ser un HOMBRE.

O esque eres maricona en vez de maricón ?

S

#1 ahora te pueden violar hombres, ten cuidado

S

dame niño

Toran

Otro que tiene esa enfermedad...

ReMaTxEs

Maquinista o tren de cola?

speciaL

#108

Barra libre para el chupacolas

holon23

y yo que esperaba encontrarme algo parecido a esto

xPipOx

Suerte, desenfunda tus 35cm de carne en barra y meteselos a algun mazado con micropene.

I

#117 son 23 y si, estoi orgullosa de ella

geronimo1

Los gays la tienen chica, no intentes mentirnos

Nekr0

orgullosa de ella? acaso las mujeres tienen penes de 23cm?

Tu lo que eres es un Martita v2.0

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ipso
  • LaChilvy
  • Culmenta
  • hDs92
  • Soltrac
  • MalcolmX
  • JuAn

Tags