El mejor día de mi vida.

Gorgorov

El mejor día de mi vida fue en el que decidí gastar por primera vez dinero en ocio alternativo. 12000 pesetas y desde entonces soy un hombre.

M

edit

swing

El día que murió Chanquete.

mush

Muchos, pero por decir uno en concreto: 16 de Junio 2010

sr_mike

El dia que me operaron de fimosis...

W

El día que conseguí hacer mi primer viaje astral.

Y

6-2004

razorblade66

Pues no fue el mejor día de mi vida, pero sin embargo lo recuerdo con muchisimo cariño una tarde aburrido en casa y de pronto me llamo la chica que me había gustado durante muchisimos años...una especie de amor platonico...me dijo si podia quedar, que le apetecia verme. Flipe y accedí.

Fuimos a un parque y comimos ruffles jamón....no paso absolutamente nada, pero hablamos y hablamos durante horas horas y horas, reímos compartimos experiencias, canciones...hasta que de pronto apareció de la nada su novio con el que haca tiempo estaba bastante mal y sin mediar palabra me dio un puñetazo a lo que yo, gilipollas de mi, no respondi porque seguidamente se disculpo, ya que según el malentendio la situacion.

Seguidamente ella se fue con el y yo me fui por mi lado porque ella me pidio que me fuese porque queria hablar con el.

Por la noche me llamo llorando disculpandose y yo le insisti en que no se preocupase, que estaba perfectamente bien. Mentira. Me dolía horrorosamente el orgullo.

Al cabo de unos días un amigo me dijo que todo eso lo monto ella para ponerle celoso...

El tio acabo con la mano enyesada (tengo una cara muy dura), pero a el a las dos semanas se le pasó. Yo nunca en toda mi vida me perdonare no haberle partido la cara.

Si, a pesar de eso lo recuerdo como uno de los mejores días que he vivido.

1 respuesta
B

Yo no he tenido mejor dia.

El dia menos malo? el que tengo fiesta

PD: ahora pensandolo enserio, ami me gustaria tener un puto mejor dia, ami no me pasan estas historias joder, enserio me gustaria tener un dia perfecto y bonito

1
-MakeA

#128 Creí que hoy había tenido un "mejor día" por haber entrado en este thread de mierda que cualquiera soñaría con tenerlo... pero el tuyo es el mejor día con el que cualquiera soñaría.

C

Mi mejor día cuando descubrí CC.

Usuarios habituales