El mejor día de mi vida.

Naiaraa

Muchas veces me han hecho esa pregunta, ¿Cual es el mejor? ¿Que momento me ha hecho llegar a decidir que éste es el mejor día de mi vida?
Tengo tantos días buenos, que no consigo especificar uno concreto. (Y aún no me ha tocado la loteria xD)

Me gustaría saber cuál es vuestro mejor día, y porqué habeis decidido que sea ese. ¿Por amor? ¿Dinero? ¿La familia? ¿Los amigos? ¿El trabajo? ... etc.

Aprovecho para que recordeis a esa persona, familiar, amigo o incluso a vosotros mismos.

Ahí queda :)

Edit: Si no conseguis un día en concreto, elegid un momento específico, o una racha buena, porque elegir un día me parece bastante dificil >.<

1
1 comentario moderado
Bloody

Tengo tantos años que ya ni me acuerdo.

Igual está por venir, nunca se sabe :qq:

3
koalas

eres nueva asique FOTOS!!!.

el mejor dia de mi vida todos los dias.

21 1 respuesta
ChaRuu

que pena que sea offtopic, no puedo flamear como queria :(

pd: el mio no se cual seria, lo pensare y lo posteare ^^

pd2: #4 +1

Naiaraa

No paro de pensarlo, tengo momentos geniales, épocas muy buenas. Pero un sólo día que piense en comparación a los demás que es el mejor, me cuesta elegir.
Espero que vosotros tengais más facilidad. xD

1 comentario moderado
Naiaraa

#7 http://www.mediavida.com/foro/6/badoo-guia-post-experiencias-390611

21
1 comentario moderado
Anubis_1

el 99% de la gente de este mundo no sabría responder a esa pregunta. A no ser que te hayas casado con el amor de tu vida y 10 años después todo siga igual de maravilloso, o que te tocase una lotería millonaria (ambos casos muy poco probables) es muy dificil señalar un día como super mega feliz en comparación al resto, todos los días suelen ser bastante parecidos en lineas generales.

Hay días felices, menos felices, días horribles etc... pero el más feliz? pues ni idea.

1 1 respuesta
Chimpance

El día que aposté mis ahorros en la ruleta y perdí.

1
Snorky

El día que por fin pude insertar fotos. Ahí comenzó mi imperio del terror.

42
iivan3

Espero que me llegue pronto ese día, porque de momento nada

1
Naiaraa

#10 A eso me refería, no tengo ni idea, de ahi el Edit.

Snoopedd

Aun lo estoy esperando

1
Mall0rk1NNN

El dia que banearon a billa :qq:

22 1 respuesta
S

El día en que escapé con Julia, y si preguntas el peor, también ese.

6 1 respuesta
jaumemaulet

cualquier dia de verano sin hacer nada, un dia de puro vicio al left 4 dead o al wow

1
angelorz

Puf, hay muchos. Difícil decidirse por uno :)

ekOO

El día que me independicé para ir a estudiar a otra ciudad.

Todavía queda.

K

Cualquier 6 de enero de mi infancia, hasta que descubrí la realidad.

A día de hoy posiblemente fuese cuando le jodimos la liga a nuestros eternos enemigos y la posterior celebración. Toda la localidad nos manifestó su orgullo con invitaciones a unas cuantas copas por salir victoriosos y joder a nuestros rivales desde tiempos ancestrales.

Soy joven, si algún día tengo un hijo supongo que ese será el mejor día.

M1k4

El día en que el médico le dio la buena noticia a mi madre de no tener cáncer

1
KONRA

el dia que me expulsaron para toda la vida del futbol.

1
Fyn4r

13 de Julio de 2009 - Metallica en directo, por lo menos fue la única vez en mi vida que lloré de felicidad xD

2
Korso

Son demasiados buenos momentos. No tengo uno que diga "este es el mejor".

Voorhees

Cuando el Cádiz subió a primera.

B

Aún está por venir algo mejor. Siempre es así. Si miro desde la actualidad... he tenido momentos felices, no concatenaciones para decir "tal día fue la ostia".

#17
+1 joder xd.

AgkisorZ

Me alegro de que seas super feliz y a la vez me hagas recordar lo aburrida y asquerosa que es mi vida :D

zlatan0810

El día mas feliz de mi vida, fue ayer. Tenia prisa y me estaba cagando a la vez. Hize un PERFECT!

7
S

Mi mejor día fue cuando cree un post sobre un día malo y unos cuantos analfaburros vinieron con espuma en la boca a hacer un intento de trolleo.....

1

Usuarios habituales