El mejor rapero...

Condition

jaja a eso le llaman rapear , pero si en estados unidos solo saben hacer reggaeton los latinos y ke salgan chikas ninfomanas en sus videos frotandose y diciendo MOTHER FUCKAAAA TODO EL RATO EN LA CANCION, Y VAN TODOS CON ARMAS... Y PAÑUELOS EN LA CABEZA...!!

JoNaY_OwNz

odio ke la gente diga ke el rap es una cultura cuando no es mas ke "musika" callejera ke promueve la violencia y ke su mensaje es: "soy el mejor" "di tacos y molaras" "se maloteh" "meteos droga" etc...

_-DyN4MiC-_

#32 es una cultura.

"di tacos y molaras" ?
"se maloteh" ??
"meteos droga" ?????

¿Que hiphop escuchas tu?

P

#33 seguramente escuchara del link de #1 xDD

KiRoF

Bueno pues ke se la vayan chupando al Kase si eso.

#32 Melendi y estopa estan to el dia ke si el canutillo y el caballo y miralos.. La peña cuando los ve no sale gritando despavorida.

DeviR

#32 me temo que tienes una imagen muy frustrada de lo que significa la cultura del hip hop x_X El Hip Hop en si es una forma de vida para demostrar lo que uno siente cantando, es decir, una protesta pacifica(De hecho en el Bronx, todo empezo para sustituir las batallas entre bandas, rimaban para ver quien era mejor y dejaron de lado los bates, cadenas, etc...)
Y dentro del Hip Hop hay distintos subgeneros tales como la produccion(que viene siendo construir instrumentaleS) el rap(las letras) el breakdance(el baile) y el graffity(la pintura). Para mas informacion google, pero no juzgueis sin antes haber investigado algo please.

Saludos

_-DyN4MiC-_

#35 Melendi y Estopa no son raperos, asi que no creo que eso le valga, son los raperos los que damos mala influencia, dejalo.

C

Bien...bien...aqui la gente no tiene ni zorra....

#36 llamas Hip-hop a hacer bases? Com0rrr????? Hip-hop es el MOVIMIENTO y hacer bases se llama TURNTABLISM.

Los mejores raperos de la historia....eso es algo subjetivo pero a mi me parecen los siguentes:

  • Nasir Escobar Jones
  • Kanye West
  • Tupac Shakur
  • Y el grupo Beastie Boys.

No son los que mas me gustan que quede claro.

SiCk

Siempre hablais la misma mierda, ayer salió el nuevo de Dilated Peoples y ni sabreis quien son, vaya "raperos".
Ahora hay una especie de mescolanza de raperos-bakalas que me preocupa mucho.
Nach? Falsalarma? Se vé que entendeis...
"nO tiO lO mEjOr eS dObLe V"
que no digo que nó, estos grupos son buenos, pero conoceis a cuatro y a ninguno más, os encasillais hasta en el rap, expandiros un poco anda...
Luego pasa lo que pasa, la gente que no escucha rap no lo respeta, NORMAL.

PD: #38 "aqui la gente no tiene ni zorra", aplicatelo a ti mismo, como os lucis... hacer bases se llama producir o "beat-making", turntablism es el uso de los turntables, tornamesas o platos junto a una mesa de mezclas.

ZoRy

ninguno. pfff vaya mierda de "sonido" que escuxais

C

SiCK Dilated Peoples molan mazo.....Yo tambien estoy muy preocupao con los bacalas....van de raperos...y la gente se piensa q ser rapero es ser bacala...q asco. Se mueren de envidia con mis gorras New Era j0j0j0 mientras ellos llevan las mas paleras.

DeviR

#38 & #39 Me he equivocado en eso, ok, rectifico, pero juraria que en muchas webs relacionadas describen el producir también como hip-hop(lo habré entendido mal, no problem^^). También decir que encasillado nada, soy de los que escuchan mas rap underground que el propio rap que se comercializa

pD: 2Pac roolz

pD2: Lo mismo decia antes de los raperos bakalas, confunden el tomar el hip hop como una forma de vida con ponerse cadenitas, ropa ancha, e ir de malotes..

Saludos.

B

el rap español es una puta basura ande vamos a ir a parar... si no me gusta el rap pues el español toavia menos, el yankee toavia es algo pasable pero spanish rapers sucks !

SiCk

#42 Yo no te digo nada a tí, critico al que va de "entendido" y no sabe ni lo que es el turntablism ni la producción en sí.

DeviR

#44 Ok, hablando se entiende la people^^ :)
En el tema de antes me equivoque pero no pretendia ir de entendido, juraria que cuando buscaba informacion sobre los origenes del hip-hop(Que vuelvo a recalcar, que el 90% de los raperos de hoy en dia desconocen) llamaban tambien el producir como el propio hip-hop, como ya he dicho, lo habre entendido mal, de todas formas, nunca te acostaras sin saber algo nuevo :)

Saludos.

Eristoff

Cuidado con Sick, es negro y alcarreño, donde el hip-hop y sobrevivir se funden en el mismo termino xD

Pues a mi me mola John Cena y Down low, que me dices a eso eh??

StifleR

rap q asco d musica ¬¬

d3l4g0r

el mejor rapero es el que se esta calladito en una eskina. la mayoria del rap solo fomenta todo ese rollo de andar en invierno con la gorrita y meterle de ostias al primero q t mire mal. eso y el reggaeton, pa la basura.

Ramu

#47 Pilota

B

#48 , #32, se lucen XDDD

H3aTh3N

#19, te gusta ehler danloss? tiene perfil en MV :D
http://www.media-vida.net/firmas.php?id=30765

Era amigo mio.

Yo no creo que el rap aquí deje mucho que desear, creo que hay demasiados raperos MALÍSIMOS, pero creo qua hay muchos buenos... De Sevilla, sin ir mas lejos, me gustan tote, juaninaka, juanma, dogma (algunas cosas solo...), zatu (que el nota es bueno, aunque se haga famoso), y por supuesto, JUNIOR.

Eristoff

Me gusta ese tema, tiene un toque especial ^!

Pues hace ya mas de un año que no se conecta el amigo, o mucho exito o poco vicio...xD

Dieter

Asi murio TUPAC lo he posteado 1000 veces pero no me canso de ponerlo:

http://www.newgrounds.com/portal/view/157708

En españa claramente es una "moda" mal que le pese algunos en usa francia es mas una cultura.

T

Bisbal.

pd. /ironia.

TyaGo

"(De hecho en el Bronx, todo empezo para sustituir las batallas entre bandas, rimaban para ver quien era mejor y dejaron de lado los bates, cadenas, etc...)"

sisi claro y van todos blancos y negros cogidos de la mano cantando, danzando y jugando al palomita blanca es :)
Deja de leer webs sobre que es el hihphop y ESUCHA algo más anda. Por ej al notas de mi avatar -_'
Me parece muy bien que el rpa este de moda pero que la gente que conoce 10 grupos vaya x ahí hablando y hablando como expertos.....

N0rth_

#21 y punto

esperando "la division de la victoria" :)____

skorp

el mejor rapero era el dios 2pak pero aora se puede decir k mi dios es nach,

Colacado

pues yo tengo colegas que rapean y en la puta vida que yo recuerde han tenido movidas, y ni se creen los mas guays, malotehs ni nada de eso, lo único si acaso beber alcohol los sabados pero como casi todo el mundo, ni drogas ni mierdas de esas asique ya me diras ¬¬

DeviR

#55 malote, escuchar por escuchar no te da conocimientos sobre sus ORIGENES, asi que g0 google y busca, esta claro que no sirve de nada, que en america las bandas se matan entre ellas, pero se puede decir que nacio ese tipo de "subpeleas" ^^ Pero si eso me explicas donde digo que por rapear ya vino la paz al mundo, que de entendidos vamos todos guapo ;_)

pD: Alomejor quien conoce 10 grupos eres tu, pero indagar un poquito en el universo underground(al menos en el panorama español) no te haria perder tiempo, ya que en españa el rap no esta nada cotizado y muchisima gente buena tiene que sacar sus cosas underground, esta claro que en america el rap es un estilo propio, pero aqui lo tratan como mierda.

Saludos.

TyaGo

Devir estas muy equivocado, no te enfades tio no te lo digo de malas ni nada.
Conozco muy bien los origenes del hiphop y no de google como tu dices (q es donde te ekivocas) sino de ESCUCHAR mucha musica de los origenes del hiphop (que mejor que eso para saber como empezó no?), ver peliculas , libros y documentales sobre esto....

Por cierto el conocer mas grupos normalmente si te hace saber más (no me referio a conocer NOMBRES de grupos si no a escuchar), y por cierto me enctana el hiphop en español underground como tu dices y practicamente me paso el dia escuchando hiphop en español pero lo que quiero decir es que tp te olvides del hiphop americano que despues de todo esta movida del hiphop se la debemos a ellos y SI son los que en general mejor rap hacen (sobre todo hacían pero siguen haciendo) y que no solo existe la mtv.

Nose si me explico xo bno.

PD: Saludos, sin malos rollos eh :)

Usuarios habituales

  • Ali-G
  • DeviR
  • Ramu
  • playero2k
  • TyaGo
  • Eristoff
  • _-DyN4MiC-_