El mejor rapero...

Gelion

Vosotros no teneis ni zorra de lo que es el hip hop español.

Aqui os dejo un documento de vital importancia para el pais. Deleitaros con el si estais dispuestos a aprender un poco mas:

http://www.youtube.com/?v=Ldw9n4xgfzw

Atentos al segundo ataque del chaval de los pantalones cortos xDDD

P

#61 Ostia mi video xDDDDD

Er-killer

#61 Sin duda alguna el de los pantalones azules y el de mi video de #18 son los putos amos del Rap.

Ramu

#61 Mira chaval yo no tngo cd's de rap y se mas ke tu xDDDDDD

Este post no deberia ir en el foro de música ?

DeviR

#60 sorry si parece que el tono del post es agresivo(Que la verdad es que lo he releído y da esa impresión) pero no era lo que buscaba(Malote lo uso con mis amigos como término general vaya xD) asi que pido disculpas por posibles malentendidos, y sí, escuchando siempre se aprende sobre los origenes, pero lo que quería dar a entender es que investigando también, y eso es algo de lo que carecen los "raperos" de hoy en día, se visten de raperos, escuchan 3 discos de los malotes del reggeaton, y se creen los amotes de la calle...
Porsupuesto que el rap es un fenómeno que le debemos a america, toda la razón, de hecho cuando yo empecé a escuchar rap(sobre los 6-7 años) escuchaba a los americanos que veía en la tele(que recuerdos xD) porque no habia internet ni pijadas xDDD Y su rap se puede considerar como más perfecto(de total lógica, que para algo lo inventaron xD) aunque hay de todo en la viña del señor, estan fenomenos como 2Pac(Descanse en paz, si es que su muerte no es todo una trama como dicen algunos xDDD)
pero tambien hay grupos que dan un poquillo de asco xDD

pD: Nada que comentar acerca del Rap español, desde luego esta en constante evolucion, y solo hay que pasarse por paginas como 4x4 para ver la cantidad de gente buena que empieza a dar sus primeros pasos :)

Saludos, y una vez más, pido disculpas si he podido ocasionar malentendidos^^

ZeroS05

Me quedo con esto!

españa la gente no escucha ganstarap! q es lo q va al otro lado del charco! no es mejor ni peor es otro royo! (es como q tiene q ver un Ferrari con un vyper? nada pero los dos son grandes coches)no son mejores o peores son estilos muy diferentes! x eso no se pueden comparar el hiphop en españa es para ingenieros creadores aki no venden las mafias!

xDDDDDDDDDDDDDD

batulfo

public enemy

Troll

#66

el ska es lo que me toca el gitano con el organillo y la cabra enla puerta del erosky

pd: el hip hop tambien es una mierda

SgtOpio

acabo de postear una hermosa cancion a ver si les gusta y me eligen como r31p3r del lustro
aqui va mi pequeñina:

ME METO PUÑOS EN EL CULO
A VER COMO RIMO ESTE PIRULO
ME CAGO EN LOS PANTALONES
NO TENGO NI COJONES
LOS ESTOY BUSCANDO EN LOS CAJONES
YEAH NEGRUTISSSSS

COMEDME EL RABO MARICONES
DE ESO SI QUE TENGO, Y A RAUDALES
OS FALTA CEREBRO Y ESO OS AFECTA
SOYS TODOS UNA ENORME MIERDA INFECTA

YEAH YEAH NEGRUTISSSSS

SOY REIPER OH MY FUCKING GOD

A

#69 eres todo un raper xDD

E

Mi profesor de matemáticas.

A

El de gimnasia

H3aTh3N

#61 AJAAJAJAJAJAJAJAJ
para empezar, los gordos no tienen polla :D:D

dan ganas de meterle un lapo en el ojo

RedHat

menudo rapero está hecho el sesenta y nueve,
el que se queda todo el dia metido en casa, y no sale, no se mueve,
uno se cansa de vuestras rimas hechas con pollas,
a mí me importa una mierda si rimas o follas.

jota tres hermano, paz, amor.

Usuarios habituales

  • Ali-G
  • DeviR
  • Ramu
  • playero2k
  • TyaGo
  • Eristoff
  • _-DyN4MiC-_